Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MiNmbreNoCab

#23008 Sabes que te pueden banear la ip no? que de hecho es lo que suelen hacer en estos casos.

Espero que estes usando un vpn ni que sea.

B

#23010 Pues no está mal en términos de team
Eula es dps Cryo de físico, con lo que tienes reacciones elementales con electro para reducir aun más defensas.
Tienes a Xinyan que tiene buff para físicos
Barbara para curar y congelar abusando del shatter.

Otra cosa es que no se abuse de Bennet :D

_PimPollo_

Ayaka no esta en el devkit, asi que nada, hasta de aqui mucho olvidaros de ella.

Kassie

si lo de zhongli es cierto es de locos, tenia pensado tirarle cuando volviera para sacarlo que junto a jean son los unicos 5* que me faltan, pero viendo el banner me voy a fundir todo

1 respuesta
_PimPollo_

Los nuevos artefactos.

Nuevos mats.


Que mas queréis saber?

1 respuesta
Overwatch

#23014 #23009 A mi me viene perfecto, porque tengo a Ninguang C3, Diona C4 y estos 2 personajes a C6 son muy buenos, y encima la nueva de fuego xD

Zhongli que después del rework quedó un personaje muy bueno y muy completo.

2
Jaichi

#23015 El bonus de los artefactos nuevos se puede ver?

1 respuesta
_PimPollo_

#23017 Sip, pero estaba subiendo las imágenes cuando los puso. La chica que esta con el devkit no sabe demasiado del tema, y tiene que ir mirando para encontrar nuevas cosas.

Ivan69

#23004 falta un banner en el leak seguramente (entre medias) y aun no me creo que "cho" siga sin salir si solo ha salido en 1 no? (que son imagenes de los banners? o como lo sacan?)

edit: nvm soy ciego salio en 2 banners

1 respuesta
_PimPollo_

Animación cuando descansa.

La espada de la ulti, que acaba explotando.

Que más queréis saber? xD.

1 1 respuesta
WAYOOOO

Si el banner de Zhong li sale así le tiro todas las protos que tengo xD.

Vegon

#23004 Ese banner de Zhongli tiene ya mis 100€. Un saludo.

VL4D

Si es asi el banner de Eula es un mojon si o si comparado con los otros, habra que forzar el pity para hacerle las tiradas justas y fuera

1 respuesta
jesusml

#23019 hablas de chong? ha salido en 2 banner, hutao y zongli.

1 1 respuesta
SpewPuke

#22997 Es que en el Abismo han quitado salas para meter otras nuevas cuando podían perfectamente haber puesto las nuevas como pisos 13, 14, 15 y 16
Y si el problema es que no quieren regalar 600 protogemas mas, cada 15 dias, que los pisos de 9 a 12 se hubiesen cambiado las recompensas o se resetearan cada 30 dias o algo mas, opciones tienen, pero quitar contenido no lo entiendo...

1 respuesta
xShikitito

#23023 Intentar sacar a Rosaria/Yanfei y parar en la setenta y pico

Ivan69

#23024 estoy ciego, gracias pensaba que solo salio en 1 :(

_PimPollo_

Para los fanáticos de Eula... Esta es con más calidad. No va demasiado ajustada? :S

xShikitito

#23020

_PimPollo_

Zona de construcción. Puede que esto sea Teapod, como una zona separada. En principio ahi se podra llenar de edi

B

#23025 Pues los cambios que van a meter para los pisos 11 y 12 van a ser una gracia total. En especial en el 11 donde benefician a los físicos (oh que shorpresha Eula) y encima meten el efecto Water ( CD de skills y Burst se duplica)

Imagina tirar deseos por venti y no poder sacarle rentabilidad pq ahora su CD del Burst es de 40 secs :D

2 respuestas
_PimPollo_

Zona de construcción detallada. Animales incluidos.

ekeix

#23031 En vez de añadir más pisos y darle más variedad, no paran de tocar los últimos pisos los inútiles. :man_shrugging:

Si la gente tampoco quiere que les regales 39382 protos. Pero coño, dame más retos y más recompensas variadas o algo.

Han cambiado ya el abyss 3-4 veces desde que salió el juego no?

1
Decade

El Housing va a ser el endgame, como en FF XIV :upside_down:

2 1 respuesta
_PimPollo_

Aqui teneis más..

WAYOOOO

#23034 xD total

En fin, al menos aquí todo el mundo podrá tocar ese contenido y no como el FF XIV, que suerte para oler una puta casa.

1 respuesta
_PimPollo_

Ahi teneis más....

Quereis más? Tomad más.

Decade

#23036 Mira que no se quién es, pero el/la tal "Mia" que tiene en Ragnarok como 10 o 12 plots en Limsa Lominsa se puede ir a tomar por culo.

1 respuesta
_PimPollo_

Que no teneis suficiente. Pues tomad esta.

Y esta de regalo...

1
WAYOOOO

#23038 Sí, no es ni medio normal, esta muy mal planteado el tema


Joder que ilu de verdad! Me encanta que haya tanto terreno para construir, ojala en un futuro se pueda poner zonas como estas en Inazuma y los otros terrenos.

Usuarios habituales