Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
_PimPollo_

#23100 Se nota que no has jugado con Hu Tao C1 y sus cancelaciones. Lastima de su aspecto y que no se calle, sino sería mi main sin dudarlo. Y si, los otros son monótonos, pero decir que la jugabilidad con los dashes cancelados de Hu Tao es aburrido, cuando precisamente es de los pocas habilidades que requieren algo de práctica de usar en Genshin, regulando y vigilando tu vida así como su estamina para sacar el máximo dps, es o no haberla probado, o hablar por hablar.

Claro que con el tiempo y a base de repetición acabas pillandole el tranquillo y ya no resulta tan estimulante como al principio. Pero es no quita que sea el carry del juego más complejo de sacarle su máximo potencial.

El único pero que puedo ponerle aparte de su aspecto y demás, es que hayan recortado parte de su gameplay bajo su C1. Eso me parece lamentable por parte de MiHoyo.

Y parece que van a hacer lo mismo con Eula, pero está vez en vez del C1 será el C2, que te permitirá hacer sin parar su E cargada, sin tener que comerte el CD de alguien con C1 o C0. Eso va a hacer que alguien con el C2 tenga un dps increiblemente más elevado que uno sin.

Imaginaos un razor pudiendo hacer su E cargada con el CD de su E normal... Una locura no? Pues eso es su C2. Encima su C1 hace que ese ataque incremente un 30% el daño físico.

2 respuestas
Eyacua

#23101 Sinceramente creo que te crees que su C1 es la repanocha y es mas una mejora de QoL que otra cosa en la practica.

Si, no se te acaba la estamina tan rapido, pero tampoco es que la estamina sea un problema teniendo que hacer rotaciones con los sub dps donde se recupera gran parte. Aparte, la diferencia de dps que hay, sacado de HUTAOMAINS, de hacer el cancel con salto a hacerlo con dash es del 14-15%, nada mas.

Hu tao lo puedes seguir usando para abusar del charged atack solo que un poco menos, fin.

Y ojo, que mantener mouse 1 y luego darle al mouse 2 para cancelar con dash (que es como lo hago yo por pereza la mayoria del tiempo, y por comodidad, aun sin su C1) tampoco es que sea una pasada en cuanto a dificultad de manejo de un pj, ojocuidao.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#23102 Su dificultad no reside tanto en la cancelación en si, sino en el manejo correcto de la estamina para poder hacer los 10 ataques cargados con lo que te dura la E y en el reposicionamiento correcto tras realizadlo, a diferencia de los 8 que puedes hacer sin cancelar. Y si, si consigues mantener esos 10 dashes, el dps a la larga se nota bastante. Y ya me dirás tú algún otro dps en Genshin que requiera algo de maña jugarlo... Hablaba de Hu Tao en comparación a lo que hay actualmente en el juego, y el por qué a mí me gusta tanto jugarla.

viCOnFire

Joder Pimpollo entiendo que te guste spamear y explayarte en tus posts, pero me estas poniendo nervioso con tanta paja, que una pagina son 3 posts tuyos y no puedo leer los comentarios o encontrar lo que me interesa. Frena el fetiche macho

11
pakillo_rbb

a ahorrar hasta el 18 de mayo (quizas alguna multi al banner de zhongli cae)

1
Ulmo

Me cuesta mucho creerme ese banner de Zhongli. La única lógica que le encuentro es que quisieran vaciar de protogemas a todo el mundo para que luego pasen por caja para Eula.

Pero me parece muy absurdo meter en un banner a uno de los 2 personajes más rotos del juego (Zhongli), acompañarlo de un 4 estrellas nuevo, el mejor DPS de 4 estrellas (Ningguang) que además tiene sinergia con Zhongli y encima un top 2 healer (Diona). Sería un banner que si no tienes a Zhongli es directamente imposible no tirarle.

Lo veo excesivo incluso para Mihoyo.

1 respuesta
I

#23106 Que banner de Zhongli? he mirado las ultimas paginas un par de veces y no lo veo
#23108 Gracias!

1 respuesta
Ulmo

#23107 Supuestamente lo de #23004 son los nuevos banners que vendrán que se ha filtrado con todo esto de la beta que se les ha colado.

Pero me lo creo poco.

SeYc

#23101 Se nota que no has jugado con Klee o Keching y sus cancelaciones (sin C1 btw).

Pimpollo justificandose por tirar a Hu Tao C1

2
Ulmo

Hu Tao el carry más complejo del juegjajajaajajajajjajaaja

2 1 respuesta
ErChuache

Pero qué complejidad van a tener muñecos que literalmente tienen dos habilidades, tres si eres generoso y cuentas mantener la E pulsada.

Que la más compleja actualmente es Beidou y porque tiene que timear el recibir hostias para sacar el máximo daño.

1 respuesta
xShikitito

También está el dragonstrike para los mandobles, lo malo es que te condiciona la composición del equipo.

SpewPuke

#23111 Algo de diferencia hay entre por ejemplo supports como Alfredo que te ponen la flor y ya se van de vacaciones, o DPSs de spamear clic y E a tope, sin tener que cambiar mucho. Mona por ejemplo es jodida tanto por como se mueve, como el poco tiempo que tienes para aprovechar el debuff que pone y también hacer la mejor reacción posible para reventar las burbujas.

Que no estamos hablando aquí de que el juego sea Starcraft, pero dentro de la simpleza hay unos mas complejos de usar que otros.

Y luego Badoo, que es de lo mas jodido que hay, si encima le añades que no hay muchos enemigos que sean excesivamente agresivos para que puedas aprovechar bien el counter.

GrimMcSlam

Qué tal la quest esta que han puesto hoy?? Puedo FFFear o hay algo q valga la pena?

Dry-Prime

Oye pues la claymore de hielo que sacaron en espinadragon parece que por fin va a ser útil cuando saquen a la peliazul esta, si no podemos sacar la nueva claymore de 5* que sacaran, esta será la mejor opción f2p

_PimPollo_

#23110 Lo dices cómo si hubiera carrys mucho más complejos. Dentro de la ya baja dificultad que tienen los personajes, está es de los que yo he probado, el que más complejo me ha parecido si juegas a hacer sus cancelaciones con C1, ya que te quedas sin estamina y debes procurar siempre estar por debajo de la mitad de vida, aparte de reposicionarse al realizar el dash para no desviarte, especialmente cuando hay muchos enemigos.

Si lo tienes sin C1 pues simplemente esperas a estar full stamina, espameas el ataque cargado hasta quedarse sin estamina sin hacer cancelaciones y ale. No me estoy refiriendo a eso, ya que de esa forma pierdes bastante dps, especialmente contra bosses durillos. O puedes complicarlo haciendo como hacía las cancelaciones saltando, pero ese tipo de cancelaciones rompen por completo el flow del personaje, y precisamente por eso decidí ir a por su C1. Y sinceramente no me arrepiento viendo la diferencia. Es otro personaje. Pocas constelaciones C1 cambian tanto el Gameplay de un personaje (ya no hablo de su daño o números), como el hecho de que tu ataque cargado no consuma energía, en un personaje que básicamente solo ataca con ataques cargados prácticamente.

Lo de la dragonstrike también lo hice, pero es lo que decían arriba, te ves condicionado si o si a tener dos anemos en el equipo.

1 respuesta
Buddest

#23096 Joder menuda preciosidad. Espero que su banner no sea el mojón ese que se ha filtrado, si no habrá que esperar a su rerun. Que tampoco lo veo tan mal, así para cuando vuelva se verá si sigue siendo top o no.

Muchos personajes se van a mantener arriba bastante tiempo, sobre todo los supports, hasta que saquen algo mejor que Venti, Zhongli o Bennet va a pasar un huevo de tiempo, en todo caso podrían sacar un "Bennet" 5* lo cual sería una locura.
Un carry como Hu Tao va a durar hasta que salga el arconte de fuego por lo menos. La Eula esta viene a ser un Razor 5* con esteroides hasta las cejas y ocupar el puesto de carry físico top, el cual ahora mismo esta vacío y hasta que saquen otro dps físico mejor pasará tela de tiempo. De Hydro tenemos al Tartaja que probablemente sea superado por el Dainsleif ese si finalmente resulta ser Hydro. De Cryo no esperéis ver nada mejor que Ganyu hasta el 2022 por lo menos. Con Inazuma vendrá el dps top que falta de Electro (Keqing estás en la mierda lo siento). A Xiao si le veo posibilidades de que saquen un dps Anemo mejor (al menos a c0) y solo faltaría un dps Geo 5* para completar el roster.

WAYOOOO

Aaaaaaaaaaaaaaaaa

Me cago en las putas piedras flotantes!!!!!

Ragebar

Recordáis cuando esto iba sobre un juego y no de las tocho quejas de pimpollo? Que buenos tiempos donde la gente era feliz con sus personajes.

5 3 respuestas
Decade
1 2 respuestas
jesusml

#23119 no lo recuerdo, lleva quejándose desde día 1.

2
Jaichi

#23120 Me tiene ganado desde Megumin y Emilia. La verdad que me parto con ella xD.

B

#23120 La hanako kun del genshin impact

_PimPollo_

#23119 Es lo que pasa cuando el juego no tiene contenido y no hay mucho más de lo que hablar que del powercreep más agresivo que cada vez está practicando MiHoyo o de las filtraciones.

kingsora

Pedazo de evento, será por culpa de las filtraciones imagino 😔

HaMl3t

El contenido time gated es un hecho en cualquier videojuego con actualizaciones de forma periódica, el Genshin es un juego para echarle un rato al día y ya está, no os olvidéis de que es un juego en desarrollo continuo.

Lolm4n

Ostia, estoy disfrutando de lo lindo con los minijuegos rollo mario party. Lastima que durará lo que durará pero me ha gustado bastante

B

Espero no tirarme 3 semanas explotando globos o recogiendo florecitas que caen del cielo

Eyacua

GS6ACJ775KNV

Ponerlo a ver si aun os dan el premio.

Un saludo, y de nada.

2 1 respuesta
xCrisdinho

#23119 Para mi nunca ha ido de otra cosa que quejas de pimpollo, ya que el primer día que entré cuando salió el juego, ya se estaba quejando de que no le salia Diluc en los reroll, hasta que en la 4º página ya le salió y nos dejó unos días tranquilo xD

1

Usuarios habituales