Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivanport

#23129 No se quien eres pero acabas de salvar mi cuenta. He entrado a canjear eso, y me salía que mi cuenta se llamaba de otra manera. Entro a comprobarlo y efectivamente tenia un nick cambiado los equipos movidos y artefactos cambiados. Imagino que no han podido cambiar la contraseña por el código del móvil. La he cambiado yo y estaré pendiente todos los días.

Andad con ojo y gracias

3 1 respuesta
Slayro

Resumen de la semana:

Gracias Draigcorv por editar el gif que queria poner xD

74 8 respuestas
kingsora

#23132 hostia jajajajajajaja

SpewPuke

#23132 Te tenían que dar 16000 protogemas por eso

1
WAYOOOO

#23131 ¿Qué cojones?

Algo estáis haciendo mal chavales

Uno no pilla sífilis si no frecuenta día y noche putas de carretera.

2 respuestas
Kassie

#23132 te acabas de pasar el hilo, enhorabuena

Xetroz

#23132 Simplemente buenísimo, acá le dejó mis dies.

Ivanport

#23135 Es raro eh, porque no estoy jugando desde hace tiempo y el correo y la pass son exclusivas para el Genshin

B

#23135 se han estado robando cuentas desde el inicio del juego, hace unos dias se postearon listados de emails y contraseñas de todas las regiones por foros rusos
el juego tiene 0 seguridad, id cambiando la contraseña con regularidad

1
Jaichi

#23132 Me parto la polla xDDDD

marveen

He vuelto a empezar el evento de minijuegos este por los menos 15 veces y no me toca el juego de las plataformas que se quitan para poder completar la misión, zzzz

Sentry

Con ese GIF se ha pasado el Hilo xD

Chicos esto solo se puede farmear una vez por semana??

2 respuestas
jesusml

#23142 si, y tienes que tener la suerte que caiga el que quieras y no otro.

1 respuesta
Eyacua

#23142 Creo que si, solo cae en los 3 bosses grandes :/. No he visto que salga en ningun otro sitio, igual lo dan de reward en alguna quest pero pinta que si.

Sentry

#23143 Es lo que me ha pasado a mi, que me ha tocado otro... jeje

1 respuesta
Buddest

En el evento web de cocinar, ¿se puede reclamar más de una vez el mismo menu?

Vale sí, sí que se puede.

Decade

#23145 En la 1.5 se podrán transformar lo que te toca (pero sólo si son del mismo boss).

1
vivora

#23132 Increible :rofl:

1
MrMeji

#23132 @imsack ponlo en la primera pagina

1
SKuD-Ro

#23132 Debería caer más de uno...

A

Si vais a hacer trampa en el bullet hell con venti, las minas te dan aunque estés volando.

B

Yo hago trampa en el de las burbujas, con Diona puedes pasar entre medias de 2 y no te dan :D

jesusml

yo en el que desaparecen rocas me tiro nada mas empezar, la flor la voy a matar igual de facil y me ahorro 1 minuto de minijuego de mierda

ErChuache

Pues con la tontería, me he puesto a ver si sacaba en el juego de tocar la lira la puntuación "Dulcem" en todas las dificultades. Que no es difícil de sacar first try la recompensa máxima y es cierto que es "Dificultad Tutorial" en comparación a otros juegos de "ritmo" similares (no digamos ya que el asiático estándar se lo pasará hasta dormido) pero es que yo soy un inútil en este tipo de juegos XDDD

Daves

El problema que tiene el minijuego clon de Osu! es que el timing de perfect tiene mas de medio segundo de de-sync con la musica... Para aficionados a los juegos de musica como yo es muy facil, pero toca los huevos que tus inputs no tengan nada que ver con lo que suena :(

1 1 respuesta
Slayro

#23155 De acuerdo con todo salvo lo de "clon de osu" xD se parece en que suena musica y que las notas de base son redondas pero ya, eh? jajajaja

B

Yo lo veo más un guitar hero.
Mihoyo te va a sacar minijuegos muy simplificados. Como si te saca un flappy bird o un zombies vs plants.
lo justo para similar a la mecánica per cero profundidad

MiNmbreNoCab
#23116_PimPollo_:

Lo dices cómo si hubiera carrys mucho más complejos

#23116_PimPollo_:

en un personaje que básicamente solo ataca con ataques cargados prácticamente.

xd

Buddest

#23086 Ojo con el arma esta ya que por lo visto del arco nuevo, que es de esa familia de armas, no otorga el buffo al portador del arma, solo a los compañeros. Si la espada esta funciona igual no serviría para Eula.

Otra historia sería que lo del arco sea un bug.

1 respuesta
B
#23159Buddest:

Otra historia sería que lo del arco sea un bug

No se si hay otro bug, pero existe uno en el que el buff que provee el arco no está funcionando como debería ser.

1 respuesta

Usuarios habituales