Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
_PimPollo_

Miedo me da lo que alguien que sepa del tema puede hacer con esto... En temas de entender el código y demás del juego. Desconozco del tema por completo.

Nueva maz, supongo que relacionada con Eula.

B

Pues que va implicar? Pues que o meten 2FA o nuestras cuentas van a estar en peligro
Si por alguna casualidad usáis la misma clave de vuestro juego con otra plataforma, pues yo iría cambiándola.

Vamos, yo llevo usando bitwarden y no necesito saber mi pass, copio desde la app y listo.

WAYOOOO

Pero si solo es un devkit, qué tiene que ver con las cuentas?

2 respuestas
_PimPollo_

#23073 Yo no hablaba de las cuentas. Yo hablaba del tema de saber como configuran el juego y demás, que para alguien que sepa del tema, pueda sacar o copiar ciertos elementos, que se yo.

B

#23073 Dev-kit = código sin ofuscar, con lo que vas a poder investigar donde poder inyectar código para hacer cheats, ganar tiradas o falsear cosas.
Si consiguen que te puedas meter en coop con alguien y dependiendo de como esté la conexión y que por lo que se es P2P. Te puedan meter código o puedan alterar tu juego para que puedan tener acceso.

Cuando sabes las reglas del juego, puedes modificarlas.

Como consejo, no aceptéis coop de alguien desconocido y si es conocido que sepas que es él ya sea por discord o por cualquier otro medio.

2 1 respuesta
darkavm

wtf

_PimPollo_

Nuevo dominio de la historia principal.

Este dominio o suena?

1
WAYOOOO

#23075 xD

Pues yo hoy mismo acepté 1 por los loles ajajajaajajaja

Ahora tengo miedo cabrón

1 respuesta
_PimPollo_

#23078 Yo el otro dia fui a recoger flores al mundo de un ruso, y me dio miedo. Fue el único que acepto que entrara en su mundo xD.

jesusml

os imagináis que esto de buildear cosas en un futuro llega para poder hacer dominios/abyss y el genshin impact se vuelve una especie de mario maker? se me pone dura

Dry-Prime

Entre el contenido del 1.4 y lo que se nos viene con la 1.5 menudo bajón, se me quitan las ganas de jugar asi que igual le doy un descanso al juego.

_PimPollo_

Bueno, pues ya ha cerrado el stream. Que os han parecido los leaks? Que opináis de lo que se viene?

1 respuesta
WAYOOOO

#23082

A mi me gusta, pero claro, vengo del FF XIV donde llevo desde el año 2015 rezando a todos los dioses de las religiones para obtener una casa.

A mi el housing es un contenido que me hace ilu, a los demás entiendo que les parezca una chorrada, no es un contenido para todos aunque no lo parezca.

De hecho siempre he dicho que me da vergüenza jugar al Animal Crossing por eso de que me restaría -3 de virilidad, al menos aquí tendré algo parecido, pero eh! estoy en un Action-RPG, no me puedes decir nada.

SpewPuke

El housing si me sube stats iré a muerte, si es solo por coleccionismo me haré lo q pidan pa los logros.

_PimPollo_

Se había puesto ya esto por aquí? Hay tantísimo nuevo filtrado que desconozco si ha habido alguien ya poniéndolo. Como digo, la devkit esta ya siendo jugada por mucha gente. Aun que vigilad, ya que queda constancia tanto el dispositivo en el que se usa como desde la IP desde que se hace. Yo no me arriesgaría.

El dominio de este bicho seguramente sea aquí dentro.

Fotos del dominio de Eula en más detalle.

El nuevo abismo que vendrá.

Por cierto, las ataques y habilidades de Eula se ven aquí en más detalle.

Ulti de la de 4 estrellas.

Ataques normales.

1 1 respuesta
_PimPollo_

Lo pongo aparte de lo otro, por que esto es muy bestia. Os presento la arma con la que vendrá Eula... Que os había dicho? A Mihoyo se le esta pirando la cabeza por completo. Se estan riendo en la cara de sus jugadores, literalmente. No me extraña nada que les este pasando lo que les esta pasando y que se enfaden tanto con los leaks. Básicamente porque han evidenciado lo que todo el mundo estaba viendo, la tendencia tan peligrosa que estan siguiendo.

Repito, powercreep hay en menor o mayor medida en muchos gachas. Pero lo que esta haciendo Mihoyo con estos últimos banners y armas esta pasando todos los limites imaginables.

Tengo la suerte que esta 5 estrellas que vendra, no me dice mucho estéticamente ni tampoco de gameplay, por muchas hostias que meta. Hu Tao en cambio me tentaba enormemente por su gameplay. Pero no puede ser que sigan esta espiral de multiplicar por dos daño de armas y personajes a cada nuevo banner que meten, encima reciclando gameplay de otros personajes: la E de Eula sigue patrones parecidos a la de Razor, su ulti se parece a la de Noelle y sus constelaciones solo reducen CD y boostean daño, sin aportar nada interesante. Tal vez hasta deberíamos darle las gracias a Mihoyo porque con este 5 estrellas no le haya recortado el poco gameplay que tiene y lo hayan escondido tras su C1, como con Hu Tao. Pero si quieres sacarle el potencial a este 5 estrellas, deberás comprarle su buena arma y sacarle esta vez su C2.

1 1 respuesta
ekeix

Eula, ven y tómame.

1 respuesta
_PimPollo_

#23087 Tu cartera si que van a tomar, para que en dos meses su daño sea una mierda en comparación al nuevo support que te meterá ultis de 5000%.

B

#23085 por qué la claymore pega igual de rápido que la espada de una mano? Que ventaja tengo el usar las espadas cortas?

No tengo rango, no tengo romper escudos o romper minerales, no sé, carece de ventaja frente al resto de armas.

3 respuestas
Overwatch

#23089 Hay cosas desequilibradas en este juego, no se si algun dia lo van a balancear la verdad xD

He leído que ya llevan casi 1000 millones de dolares de beneficios con el genshin impact.

ekeix

#23089 Yo espero que en algún momento metan un personaje que vaya a dual sword o una espada a cada mano. Es ese estilo el que más me mola en estos juegos y me choca mucho que no lo exploten. Después pienso que son asiáticos y por eso hay tanta puta lanza de mierda ya en el juego xD

1 respuesta
_PimPollo_

#23091 También te digo, que por ahora los gameplays de dps, precisamente los que más me han gustado han sido los de lanza.

xShikitito

#23089 E imagina querer llevar al prota de DPS con su espada y darte cuenta de que el nivel de los talentos de ataque básico no se mantiene al cambiar de elemento xD

Decade

A mi el contenido me parece que está bien, el problema es que este no es el contenido que tienen que traer ahora. Si el juego llevará ya un año o dos me parecería correcto que metieran el housing, pero lo que tienen que hacer es abrir el puto mapa ya.

4
Inmolatus

#23031 si eso es cierto, más que Venti que seguiría siendo fuerte, rip la vialidad completa de personajes como Noelle Dps. También afecta mucho a personajes como bennet, Xiao o xq, mientras que hace aún más fuertes a albedo, Zhongli por ejemplo.

_PimPollo_

Muy bonito todo, pero sigo diciendo que su gameplay es aburrido de cojones.

3 respuestas
derekkddj

#23096 me parece mucho mas bonito el combo de aa que el de muchos personajes de 5* que hay ahora mismo. Es mas, solo lo veo por debajo de childe.

1 respuesta
_PimPollo_

#23097 No estoy hablando de lo bonito. Estoy hablando del dinamismo en gameplay que te dan sus habilidades...

ekeix

Por si alguno no se había dado cuenta como yo, ya se pueden craftear/almacenar hasta 5 resinas condensadas.

2
SeYc

#23096 Aburrido de cojones es Hu Tao. Esta para usar Claymore está bastante bien. Anda que no son monotonos Diluc, Noelle y Razor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales