Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ronyribi

Me gustaría saber quien es el que puso esto:

4 2 respuestas
jesusml

#23221 lo mas triste es que es la segunda vez que ponen link de mediavida en diferentes eventos y las dos con el link mal puesto y mal escrito.
mediavidar y mediaviada xDDDDDDDDD

B

a la tercera va la vencida
igual a algun admin le interesa pedir que lo pongan bien @thrazz

2 respuestas
thrazz

#23223 no tengo ni idea de qué habláis.

1 respuesta
Overwatch

#23223 Creo que les da igual xD

Un juego con muchos jugadores y que podría traer a mucha gente a mediavida, pero ellos sabrán :P

B

#23224 a veces se hacen eventos web, donde tienes que ir a la pagina de youtube, o algun foro del juego para poder participar
en ingles te mandan al subredddit del juego, en español a mediavida con el link mal puesto

1 respuesta
thrazz

#23226 ¿pero eso lo hace mihoyo? ¿dónde sale?

1 respuesta
B

#23227 https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210316cooking-sea/index.html?lang=es-es

paso lo mismo en otro evento hace varios meses

1 respuesta
thrazz

#23228 lol, voy a mandarles un mail a ver.

2 respuestas
WAYOOOO

#23229 xD para?

No les pidas nada hombre, no vaya a ser que la cagues y te quiten el sponsor.

Overwatch

Al menos que corrijan el enlace a Mediavida jajaja

Yo creo que habrán buscado en España en que página hay más comentarios sobre el genshin impact y les ha salido este post de mediavida.

ErChuache

Joer, a mi sólo me salen los típicos de RRSS de Genshin Impact como Youtube, Twitter, etc etc :(

1 respuesta
WAYOOOO

#23232 A mí también hace nada, ha sido cosa de 2 días que han empezado a meter Mediavida.

2 respuestas
kingsora

Pero esto no es Mediaviada?

ErChuache

#23233 Coño, si antes lo digo... Me he metido hoy y PUM Fortnite digo Mediaviada XDDD

Y por supuesto, está mal el enlace xDDDD

Y no, no está mal escrito me sale como a #23221

B

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/genshin-impact

Este es el enlace al que envia, pero como el hilo tiene el slug extra de HG-ARPG- etc pues no va-

#23229 Podrías crear un enrutamiento para que esa dirección envíe correctamente a esta actual? Sería más rápido que mandarles un mail.

ronyribi

#23233 esto también apareció en el 1er evento web de los Slimes

Ulmo

Sí, por alguna extraña razón Mihoyo considera MediaVida la página web oficial de Genshin Impact en español :rofl:

1 respuesta
Draigcorv

Y no tenemos ni subforo propio, solo este hilo xD

Decade

No podéis verlo porque no tenéis Mediavida Premium.

Aricia

#23238 No Genshin oficial español su página oficial tiene español y también tienes en comunidad el foro oficial de mihoyo en español, otra cosa es que busquen comunidades de genshin y esta sea la que más resultados les da en google en nuestro idioma

B

Me da miedo darle a ese link, seguro que la gente no parará de pedir primogems siendo f2p o llorando porque fallaron en el 50/50

1 respuesta
Decade

#23242 Yo creo que más bien al revés, veo más probable que estén alabando a miHoYo porque el evento de la 1.4 está guapísimo y nos han dado 30 protogemas.

Eyacua

Sobas

Acabo de hacer la prueba peculiar en 2:42 y no me ha dado el premio de hacerla en menos de 180 segundos, bug?

Kassie

el puto minijuego de musica es complicadete eh? no digo en hacer los puntos para los rewards , si no en hacerlo perfecto, es lo que mas me esta gustando de la 1.4 xD

4 respuestas
Sobas

#23245 acabo de repetir en 2:56 y me lo da
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
No entiendo una puta mierda.

Ulmo

#23246 Desde el móvil es muy fácil. Desde el ordenador es horrible porque han puesto las manos diferentes y me hago un lío.

Eyacua

#23246 yo conecto el mando para esas mierdas, no veas con teclado.

Kassie

si con teclado tela, es jodido de cojones

Usuarios habituales