Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#23277 Yo se la cambié hace poco y le puse muy larga con números y letras... pero está claro que su seguridad es mínima, aún haciendo todo bien te pueden entrar.

Por algún motivo que desconozco, no les interesa proteger a los usuarios, a mi me joden la cuenta y no vuelvo a jugar nunca más, lo tengo claro, ya he visto que a mucha gente le han petado todas las armas buenas y artefactos, cosas que cuestan dinero y mucho tiempo.

jesusml

yo sigo diciendo que son contraseñas leakeadas que usáis en todos lados, poneos una que no hayáis usado nunca y ya esta.

yo como me rallo con esas cosas no me meto nunca a co-op por que al principio había rumores de que así robaban las cuentas, aunque se de sobra que es una chorrada y esp imposible xDDDD

Overwatch

#23278
Creo que exactamente igual, así que al final acaban robando contraseñas, o bien porque son muy faciles o porque están hackeadas de gente que usa la misma en varios sitios.

Hay muchisimas paginas, foros y demás que han sido hackeados.

SeYc

Hace una semana al que le robaban la cuenta es que era poco mas que un retrasado.
Ahora el secreto es cambiar la contraseña cada semana si quieres conservar tu cuenta.

Lo de cagarse en los muertos de esta mierda de compañia, en este hilo sigue siendo tabu. Es un gatcha xD

1
Valandil56

#23280 yo intenté eso pero al final me pudo la curiosidad y acabé entrando XD. Todo para encontrarme un banner con el puto Venti, donde está mi waifu de cryo????

Kalgator

A ver cuando desaparecen las contraseñas y funciona todo a base de 2FA

4 1 respuesta
Overwatch

#23286 En este juego jamás, ya han dicho que no van a tocar nada sobre la seguridad, que cada uno es responsable de sus cuentas xD

Decade

Yo la contraseña la cambié también la semana pasada, aparte de apuntarme todo el tema de personajes, nivel, armas y eso (aunque ya te aparece en la web de miHoYo, pero si te cambian todo te la lían).

SuperYo_GG

Yo llevo unos días que me da un mini infartito cada vez que entro porque me da la sensación de que estoy deslogeado porque sale la mierda esa de circulo cargando xdd

Dry-Prime

Pero cómo narices sacan las contraseñas? Serán tan retrasados de guardar las contraseñas a pelo y sin encriptar? Me imagino que tienen algún caballo de troya ahí infiltrado.

WAYOOOO

Ufff esto me recuerda a los tiempos del Tibia y WoW Classic, donde todo podía ser scam.

ekeix

El canal de este hombre es maravilloso

1 respuesta
Floma

#23292 Maravilloso seria que yo pudiese hacer lo que hace el o tu pudieses hacerlo XD , saludos !!

R1PCL4W

vi c6 venti y ya me he deprimido :sweat:

:whale: :whale: :whale: :whale: :whale: :whale:

Ahora en otro orden de cosas me dio por mirar otros juegos de mihoyo y la verdad se nota q ya tienen experiencia
Alguno ha jugado al Honkai impact 3 ? seguramente algunos lo conoceran.. pero yo es q mihoyo no la conocia hasta ahora con el genshin :sweat_smile:
Me ha llamado la atencion la calidad de algunos videos como este , pero no se si el juego es una castaña para probarlo en el movil

1 2 respuestas
kaseiyo

#23294 Yo me he viciado (quien me manda jugar a dos putos gachas). Esta bastante bien el juego, tira mas por la acción en mi opinión y es menos pausado que el genshin al menos me ha dado esa impresión.

Eso si es solo escenarios aislados no hay mundo abierto (bueno hay uno pero como si no).

Pruebalo total xdxd

1 1 respuesta
Andur

#23295 Los juegos de Mihoyo están todos en el mismo universo, ¿no?

1 respuesta
ekeix

Artículo de Forbes
Genshin Impact: $1 Billion In Mobile Revenue, And The Seven Highest Earning Characters

Sensor Tower also has an interesting graphic you can see above where it tracks spending on the day of launch for the last six characters the game has released, so we can see who was the most and least popular. The list goes:

Zhongli - $15.5 million
Xiao - $15.1 million
Ganyu – $14.8 million
Klee - $14.5 million
Hu Tao - $12.9 million
Childe - $9.8 million
Albedo - $9.1 million

miHoYo ahora mismo

3 respuestas
R1PCL4W

#23296

Me parece q aunque tengan similitudes son dos juegos diferentes, el honkai es mas futurista

#23297

Esperemos q eso se traduzca en que sigan mejorando aspectos del juego

1 respuesta
H

#23297

9 2 respuestas
WAYOOOO

#23299 xd Me reí pero la verdad es que es putamente triste.

SKuD-Ro

A mi se me olvida pasar por la pagina, llevo una semana de retraso, pero creo que es lo único y primero que voy a fallar en completar xD

SpewPuke

#23299 lel xd es un gacha encima de que te dan algo tio de que te quejas

Overwatch

#23297 Hostia ya han llegado a 1 billon de beneficios, hará cosa de 2 semanas vi que llevaban casi 900 millones de dolares... van a un ritmo de ganancias enorme... esperemos que nos den contenido de verdad y no mierdas... aunque parece que a los jugadores casual los tienen contentos y quizás su único objetivo es ese.

He jugado a otros gachas que cada vez que aumentaba la base de jugadores, lo celebraban con regalos para toda la comunidad... aquí imagino que pronto nos llegará un gran cofre con 108 protogemas para cada uno.
Y darle gracias o sino eres hater xD

1 respuesta
SpewPuke

#23303
"1 billion" en paises angloparlantes son 1000 millones
Que han aumentado 100 millones desde que lo viste, que es una barbaridad.
Pero lo digo por si alguien piensa que se refieren a 12 ceros.

Decade

DADDY Zhongli Nº1 aún con todo el hate que le cayó porque no estaba OP xDDD

1 respuesta
Ulmo

#23305 precisamente de ahí el hate, era un personaje altamente deseado y los cabrones metieron a un underrated.

De todas formas me sorprende porque no ha vuelto a salir desde que lo buffaron, eso quiere decir que todo el mundo le tiró billetes incluso cuando internet estaba llena de información diciendo que era una mierda.

1 respuesta
Kassie

#23306 hay fuertes rumores ( leaks) que vuelve en la 1.5, así que no está tan lejos.
En cuanto salga cae si o si, que es el único god tier que me falta

1 respuesta
Lolm4n

#23307 +1

HAlfGrAms

Chavales estoy en la misión "Flores y Aventureros" del evento (las que se han activado hoy) y me manda a Espinadragón para tomar una imagen desde un punto en frente del árbol.

Que coño tengo que hacer? He sacado el cacharro para hacer screens pero nada. Help.

1 respuesta
DEXXTER

#23309 No le des con el cacharro ese de las fotos, ESC-->Tomar foto y listo

1 respuesta

Usuarios habituales