Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
HAlfGrAms

#23310 Te quiero.

PD: Soy un poco tonto jeje

Andur

#23298 No quiero spoilear nada, pero

spoiler
1 respuesta
ekeix

#23312 Hay bastantes indicios de que todo está conectado de algún modo, o eso quieren hacer creer con tanto guiño.

1
B

8
ekeix
7
WAYOOOO

En la misión de hoy dan a entender que Timaeus esta enamorado de

spoiler

?

kingsora

Ah pero que os leeis las misiones?

13 1 respuesta
WAYOOOO

#23317 xd qué tonto eres.

Joder, qué más mierda se va hacer, si no el evento dura 2 minutos.

HaMl3t

Imagina jugar a un juego de leer y no leer

1 respuesta
jesusml

me leo los artefactos de defensa

2
xShikitito

Mejora tributo adicional al azar x1

FORTALECIMIENTO COMPLETADO
. +8
. Mejoró a

DEF 19 ----> DEF 35

kingsora

#23319 te has debido equivocar de hilo.

3
xShikitito
1 respuesta
A

#23323 cada vez que veo eula con spoiler pienso que vais a poner un tocho de la licencia de usuario final.

3 1 respuesta
Floma

una pregunta señores, me da todo el perezon las misiones de hablar con Bennet, Barbara etc, tengo hecho solo una vez la misión, esta se puede repetir sin tener que pasar por todos los pasos? graciass.

1 respuesta
DEXXTER

#23325 Si, abre el menu de misiones y arriba a la derecha en itinerario, eliges el punto desde el que empezar.

1
Chanrul

#23294 Yo empece hace medio año o asi por el hype del Genshin y ahi sigo, me parece un juegazo la verdad pero es mucho mas "gacha tradicional" con sus menus abrumadores y mas encapsulado todo. Aun asi se nota mucho curro detras del juego, al igual que con el Genshin.

Estaba pensando en hacerle un hilo y todo pero eso de llegar 4 años tarde me tira un poco para atras.

Me encantan las teorias de la gente intentando buscar conexiones entre ambos juegos.

spoiler
1 5 respuestas
Decade

#23327 Que Baal se va a parecer a Raiden Mei ni cotiza, a miHoYo se ve que le molan los guipos y todo eso.

Igual la Arconte de Natlan se llama Murata, igual que la maestra de Kiana.

1
Aricia
#23327Chanrul:

Me encantan las teorias de la gente intentando buscar conexiones entre ambos juegos

No hay que buscar nada, un desarrollador ya dijo que ambos juegos son dos hojas de un mismo arbol, así que sería como un multiverso

1 respuesta
Chanrul

#23329 Supuestamente es uno de los muchos "universos burbuja" que existen en el "sea of quanta" del que se habla en el Hokaiverse, aunque podría ser algo mas, quien sabe.

Con conexiones me refiero a detalles como en este mini trailer del siguiente parche del Honkai, al inicio sale una especie de marioneta que se cree que va ser el próximo villano del juego y tiene el mismo símbolo que lleva en el traje Paymon. Que puede ser simplemente una coincidencia, pero es curioso.

1 respuesta
Aricia

#23330 También está esta imagen de una entrevista y un desarrollador confirmó que era Dvalin

SpewPuke

#23324
EULA leaks

3
ekeix

#23327 Pregunta para ti y para otros que jueguen a diferentes gachas del estilo. ¿Hasta qué punto los personajes antiguos con el paso del tiempo pasan a ser irrelevantes en el juego? ¿O siempre hay personajes antiguos que aunque el juego tenga 1,2 o 4 años siguen siendo muy buenos? Venti o Diluc, por ejemplo.

2 respuestas
B

#23327 pfffff, me flipa, aunque no termina de pegar con la estética del juego, no?

Chanrul

#23333 En el Honkai hay muchos personajes antiguos que ya no se usan o que tienen nichos muy específicos en determinados bosses. Suelen dominar el meta los personajes nuevos que van sacando.

Lo bueno es que tienen un sistema que imagino que acabaran copiando en el Genshin que son los "cores". A personajes antiguos les meten un core que puedes activar o desactivar, y que cambia el skilset del personaje y básicamente el como se juega en muchos casos. Estos cores se pueden ir upgradeando y son farmeables ingame y digamos que son para traer de vuelta a personajes antiguos.

Dos de los personajes meta actualmente (Yamabuki armor como support fisico y Fervent Tempo como dps fisico) son personajes bastante antiguos a los que le metieron core.

Supongo que en el Genshin acabaran metiendo algo asi algun dia.

1
sk_sk4t3r

La mala suerte que estoy teniendo con los 5* ultimamente no es ni normal.

En el permanente los dos últimos han sido dos qiqi, en el de las armas cuando estaba la lápida y la homa me sale un libro y ahora en el de venti me sale otra qiqi. Esto es una broma.

Lo único positivo es que tengo el asegurado en ambos banners, a ahorrar como un loco.

2 respuestas
Vegon

#23336 Qiqi lv.90 full atk% con la jade. No hay huevos.

1 respuesta
Lopartoto9

#23337 #23336 no se porque la Despretigiais tanto, es el mejor healer, en el dominio del Hielo-Agua de artefactos, es muy buena. No tengo ningún otro healer aparte de Bárbara, pero con ella estoy muy contento, me pega golpes de 2.000 de daño. No está tan mal.

2 respuestas
Vegon

#23338 Disculpa?

Edit: Mierda, va sin arma. Estaba probandola en Bennet.

2 1 respuesta
Rogger

#23327 Hostia cabrón lo he visto de refilón porque iba scrolleando rápido y se me han caido los huevos al suelo durante un segundo

1

Usuarios habituales