Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Un alto porcentaje de cuentas robadas es porque son reutilizadas.

Nadie se va a poner a hacer bruteforce a una cuenta porque te puedes tirar días cuando ha habido una brecha de seguridad en muchos sitios y te creas un diccionario de mails y contraseñas.

Se ha dicho de usar diferente contraseña para todo, pero si no se hace caso y te han pillado tu cobtraseña pq la usas en MV, steam, marca, esa tienda online donde compraste un juego en Rusia, etc

1 respuesta
Eyacua

#23371 Yo tengo eyacuaelmejor1234, es buena esa, no?

3 respuestas
Decade

#23372 Es muy buena, combinas letras y números y eso se recomienda bastante.

¿Cómo decías que era tu email?

R1PCL4W

#23372

Estas senil... ya no te acuerdas ni de la contraseña.
Te falta una L

:rofl:

B

#23372 Solo si no la usas en mv tb. Dame un sec que mire ;...;

ErChuache

Dinero no habrá para contratar un equipo de servicio técnico de recuperación o protección de contraseñas, pero para abogados para cubrirse el culo no sea que a algún chonorris le de por tocar el último hit en la lira y la discográfica de turno le dé por denunciarlos por derechos de autor se ve que sí. XD

1 2 respuestas
Overwatch

#23376 Estos chinos gastan el dinero en lo necesario, para ellos claro xD

A ver si se acaba ya este evento.
Algun mini juego está bien, pero las misiones tremendo coñazo como siempre.

darkavm

#23376

15 1 respuesta
ErChuache

#23378 You got rickrolled Waifu Impact Edition. XDDDDD

Acronn

buenas, disculpen alguien sabe por que cuando intento jugar con mi mando generico (PS) cuando intento lanzar una habilidad definitiva con la tecla Y (triangulo), la lanza pero tambien abre el menú? necesito ayuda urgente, llevo horas intenando ver videos para nada :C

1 respuesta
Dry-Prime

#23380 Que yo sepa en ps4 el menú se abre con el botón de "options", no con el triángulo...estás usando un mando de segunda marca?

Ulmo

La gente ya dedicándole más horas a la lira que a todo el contenido del juego

1 respuesta
SpewPuke
#23382Ulmo:

todo el contenido del juego

4
Arle

He estado fuera de casa 2 semanas y me toca hacer todo el puto festival y sus quest ahora, llevo 3 horas y me quiero pegar un tiro, que jodida agonía es esto dios! Y todo por rascar 5 o 6 tiradas zzz T_T

1 3 respuestas
anythere

#23384 si lo haces de golpe se vuelve la hostia de aburrido xD, te compadezco.

Andur

#23384 Si te tomas las quests como un número de pulsaciones que necesitas para conseguir 1.000 primos es normal que te quemes, pero llegados a ese punto, no hay mucha diferencia entre esto y una tragaperras, eh xD El contenido en sí no es una obra maestra de la literatura, desde luego, pero hay algunos detalles simpáticos si te importa un poco el lore y los personajes, que entiendo que es la idea detrás de estos eventos festivos.

A mí me da la sensación de que han reducido la cantidad de "recados" con respecto al evento de Liyue, y la recompensa interesante (el arco de 4*) se saca haciendo el dominio, que como estaba limitado a... ¿4?¿5? al día cada dos días, no se hacía tan repetitivo. La otra recompensa (la lira) se saca con los minijuegos de planear, tocar la lira y disparar a los globos, con lo que salvo la ¿primera? quest, el resto son opcionales, ¿no?

1 respuesta
Overwatch

#23384 Yo todo el tema de las conversaciones es un apretar F, F, F, F no quiero leer gracias y hacer todo lo más rápido posible y a otra cosa.

Me sigo preguntando, desde que terminó la historia principal de liyue... porque meten misiones tan chorra y aburridas, que te pones a hacer de recadero constantemente y el 95% es paja que no le interesa a nadie :////

Creo que debe haber un equipo principal en mihoyo haciendo el continente de inazuma con su historia currada y buena exploración... esperemos que no sea una mini isla y 2 misiones.
Y otro equipo que se dedica a hacer los eventos y las misiones basura, que ni los chinos se quieren leer.

B

plot twist: la historia salvo el vídeo final de escena, son aburridas y nada profundas.

Eyacua

Pero si las quest son la polla tiossss. No os gusto la de zhongli??? Pero si estaba curradisima 6 veces la misma historia de disimular seguidas, guapisima, barbara, increible, fotovoltaica!
Ademas traia novedades como tener que esperar para pasar el texto 1-3 segundos de mas y... Novedades!

1 respuesta
Arle

#23386 Me he leido más o menos la historieta con benner y casi me suicido... luego con toda la trama de quest de historia normal del evento era penosisimo todo

Me da pánico hacer la del resto de personajes estilo bennet.

Ya me he quitado quest principal, evento globos y 3 o 4 runs a los minijuegos para el arco, que se hacen pesados tb con tanta pantalla de carga y repeticion, pero bueno, es lo que toca

Andur

#23389 Zhongli en Windblume? Esa me la he perdido, ¿de qué va?

1 respuesta
Eyacua

#23391 en windblume no he dicho, en su story quest, que esta guapiiiiisima.

He de decir que algunas quest no han estado tan mal, pero la media es bastante tarari.

Aparte, no me desagrada que le den fondo a los pjs pero prefiero contenido jugable infinitamente.

1 respuesta
SpewPuke

#23392 Sí, y que cuando den fondo sea de verdad, no un capitulo de relleno de la calaña de los peores animes.
A mí la de Zhongli sí me gustó en ese sentido, deja un poco mas claro

spoiler
Eyacua

Me acabo de dar cuenta que me equivoque de pj, me referia a tartaglia con la mision de su hermano pequeño que me dio sida a los 20 segundos de jugarla y al no dejarme pasar el texto se me hizo eterna.

Mea culpa, la de zhongli fue de las que me gusto xD

1 2 respuestas
SpewPuke

#23394 sí, esa del niño es típico relleno de mierda.

Bueno, y la de Ganyu? "uuhhh...

spoiler
1 1 respuesta
ErChuache

Creo que ya lo he dicho, pero creo que vais con una mentalidad de MMO de "venga si, siguiente, siguiente, no me cuentes tu vida, 10 carnes de jabalí, aquí las tienes, venga dame la recompensa, siguiente misión" que tira para atrás XD

Que yo mismo me he quejado de que algunas misiones son bastante coñazo (el encuentro con Bárbara, sin ir más lejos) pero si vais spameando F importandoos muy poco lo que os cuentan, le estáis quitando uno de los pilares de este juego (exploración/puzzles, historia, waifus)

2
B

Si fuera un best seller lo entendería o una aventura visual.

Pero en Genshin? La mayor parte del tiempo son conversaciones vacuas. Momentos puntuales que lees entre líneas y ya sabes de que va la historia.
Si quiero historia, pues vierto brandy en mi copa, me pongo mi monóculo y me leo un libro de Brandon Sanderson mientras me deja con el culo roto tras 1000 páginas.

2 1 respuesta
ekeix

#23397 No joder, no es comparable ni mucho menos, pero yo entiendo al compi de arriba. Este juego para ser lo que es (que lo venden como un juego de móviles) la narrativa y la historia está bastante currada. Y claro que hay historias de relleno y de mierda, como en todos sitios, pero el juego se lo curra en ese aspecto.

En el WoW por ejemplo yo uso addons que me cogen las quests automáticamente y me llevan en piloto automático a todos lados, mato o hago lo que tenga que hacer y me piro a la siguiente. Aquí por lo menos me tomo la molestia de leerme la mayoría de las cosas e interesarme por el lore del juego. Al final supongo que todo será cuestión de los gustos personales de cada uno.

1 respuesta
Vedrfolnir

#23395 Hala spoiler, que yo no la he hecho :(
...
XD

1 respuesta
Overwatch

#23394 La historia principal de zhongli y lo que vino en el final con tartaglia y tal está bastante bien... todo lo que ha venido después de eso, los rellenos y las misiones de evento, han sido caca.

#23398 La cosa es que casi todo es relleno malo, hasta que no siga la historia principal...
Quiero ver más arcontes, los nuevos continentes, donde está la hermana del prota.
Celestia?
El boss que aparece en la primera cinematica del juego.

La trama de los fatui, los harbingers, parece que son bastante poderosos... y a saber cuando volveremos a saber más de ellos, eso son cosas interesantes.
Pero ir con barbara para preparar una bebida, darle de comer a un perro, o jugar con unos niños, no es divertido :/

1 1 respuesta

Usuarios habituales