Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
xShikitito

#23454 #23455

Pero yo lo que veo en la descripción del set es que el bonus de ataque se activa cada vez que una habilidad elemental golpea, no cuando la casteas. Por eso digo lo de Fischl, porque cada disparo de Oz dentro de esos 3s es +20%. No sé cómo funcionará al final, pero puede que con el Oz sacado tengas bonus de +20%, +40% y +60% de forma cíclica.

#23458yukikaze:

Ya habría que mirar si al usar el escudo de Diona y cambiar rápido, permite que se pase el bonus del Shield a otro personaje.

No parece que haya distinción entre el bonus de ataque y el de escudo. Yo creo que si se pasan los dos al resto de personajes.

2 respuestas
B

#23461 Si, me quería referir a que el Shield que cree Diona, ya venga con el bonus aplicado.

Fischl también puede ser una opción que ya tocará a los betatesters y theorycrafters mirarlo. Ahora mismo fischl va con glad + TF. Si Oz puede mantener el buff de 20% de ATK ya haría más daño que el bonus de Gladiator en Fischl. El tema es que ella perdería 15% de electro para que la party ganase 20% de ATK constante. Si se diese el caso que OZ mantuviera ese buff.

1
LorenzoDL1

Algún consejo para alguien que acaba de empezar a jugar?

2 respuestas
1 comentario moderado
Ulmo
#23461xShikitito:

Por eso digo lo de Fischl, porque cada disparo de Oz dentro de esos 3s es +20%. No sé cómo funcionará al final,

Sí, funciona así, pero Oz tiene un CD de 25segundazos, es decir, te tiras 15 segundos (12 si tienes la constelación), sin que Oz esté pegando. Es decir, ese +20% se vuelve de facto en un +10%. Para eso, llevas a Fischl con el set de la nobleza x4 que dura 12 segundos y lo puedes activar cada 15s, solo perderías 3 segundos de buffo.

A ver qué dicen los excel y la gente al probarlo, yo solo digo que lo veo poco probable en Fischl.

Xinyan por ejemplo da escudo (que lo mejora), dura 12s con CD de 18s (casi siempre activo) y además al ser el daño en forma de escudo, lo tienes encima por lo que seguro que cada pulso hará daño a alguien. Esto último es una desventaja de Zhongli y Albedo, si se salen del area de efecto, no aplicará daño y no se activará el artefacto.

1 respuesta
xShikitito

#23465 Claro, yo es que no uso a Fischl y no sabía lo del CD. Igualmente va a estar curioso el set, la verdad.

Ya podrían esmerarse un poco más con las descripciones, sobretodo los traductores xD

B

25 CD para Oz que se quedan en menos con su burst. Que cuando dejas de hacer el pajarraco, se queda pegando su Caw Caw

1 respuesta
Ulmo
#23467yukikaze:

25 CD para Oz que se quedan en menos con su burst. Que cuando dejas de hacer el pajarraco, se queda pegando su Caw Caw

Aquí ya nos surge la primera duda, ¿eso contará como elemental skill damage? Chán chán.

2 respuestas
SpewPuke

#23468 Tiene pinta de que no, pero quién sabe...

Otra cosa es que la descripción nos hace pensar en personajes con escudo, pero dice que potencia los escudos de todo el equipo, así que no tiene por qué activar el escudo el personaje que lleva el set.

B

#23468 Si cuenta, siempre ha contado como skill damage

1 respuesta
SpewPuke

#23470 Si eso es así, entonces Fischl puede tener el bonus del set activo constantemente

Overwatch

#23463 Que gestiones bien los recursos y no te subas a los 4 personajes iniciales a tope o te vas a arrepentir.

Puedes subirlos a todos al 20 sin problemas, eso si.

Y mirate videos en youtube, porque el juego es un poco complejo al comienzo, aunque en 2 meses ya no tendrás nada que hacer xD

B

Es que si no contaran, todos los theorycrafters que le asignan stringless a Fischl, estarían erroneos :D

Jaichi

Una preguntina ¿se sabe ya cuales son las armas que vienen en el próximo banner de armas ya?

1 respuesta
anythere

#23474 Nada oficial, pero yo me huelo alas celestiales.

1
SeYc

Pues a mi me vuelven a poner el Amos y me hacen feliz. No preveo tirar en mucho tiempo a ningún banner y voy con el arco de la forja en Ganyu

1 respuesta
Kassie

#23476 te vendo un dupe xD

B

https://genshin-wishes.com

A medirnos el nepe :D

Ulmo

No se si han cambiado el tema aggro del monolito de Abyss o que, pero los bichos pasan de mí completamente y me revientan el monolito.

Tengo al los 2 Hilurus tochos que los mato enteros de vida y no me dan ni 1 ostia al personaje porque no se desenganchan del monolito.

Antes conseguía arrastrar aggro, ahora ni pegándoles en sus narices se giran.

1 respuesta
Kassie

la nueva tienda , es la primera que pusieron me parece, el buen rerun xD

1 1 respuesta
ErChuache

#23480 Lo siento por Amber (y su muñeco kamikaze) que me hizo ponerme a jugar al Genshin, pero la tienda va a ser un skip de manual XD

SeYc

#23479 El del hacha si le metes un cargado para alejarlo te sigue algo. El del escudo suda de tu culo todo el rato, tienes que destrozarlo lo mas rápido posible

marveen

Me acaba de tocar Qiqi y Bennett en las tiradas normales, mi primer 5* !

Estoy en AR 33, con Xingqiu / Sucrose / Xiangling / Fischl, alternando alguno con Kaeya cuando el elemento de alguno no es favorable.

No tengo mucha idea de lo que hacen Qiqi y Bennett pero en varios sitios veo que son bastante buenos, pero no quiero invertir en ellos aún sin tener vuestra opinión... los meteríais en el roster principal? A quién reemplazarían/mejorarían ?

2 respuestas
Overwatch

#23483 Es mucho mejor bennet que qiqi

Qiqi ahora mismo no es muy buena, pero si no tienes otro healer subetela XD

1 respuesta
Buddest

¿Mejorarán algún día el apuntado de los personajes a las brujas? Estoy hasta los huevos de tener que repetir el 11-3 varias veces porque mis personajes se ponen a pegarle a los mosquitos como si fueran retrasados. Es que es la puta risa tirar un ulti y ver como va casi siempre buscando los mosquitos.

1 1 respuesta
anythere

#23483 Bennet es el mejor support del juego. Súbelo hasta el 80 (desde mi punto de vista), y métele el set de Nobleza. Qiqi mola para tirarse desde un precipio y no sacar las alas.

1 1 respuesta
anythere

#23485 Lo que hay que hacer contra las brujas es acercarte lo máximo posible a ellas, lanzar ulti, y en ese momento se teleporta y te comes 1 mierda tal que así:

1
ekeix

Clark Kent y Superman

2
B

Caerse de la cama, comprar 5 bolas que se han renovado en la tienda. Hacer las 5 tiradas y que en el permanente, te salga...

spoiler
3
_PimPollo_

En media horita antes de ir al trabajo... En fin... Xiao en un equipo, Hu Tao en el otro... Por cosas como estas no me arrepiento de haber pillado el C1 de Hu Tao... Como más juego con ese personaje, más necesario y imprescindible para jugarlo me parece su C1...

En cuanto al abismo en si, deja hasta de tener gracia, la verdad... Luego que por que la gente esta dejando el juego... Recordemos que este contenido se supone que es cada dos semanas, y te lo pules en media hora.

Usuarios habituales