Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eyacua

He terminado el farmeito de resinas y me han salido en total de 0 artefactos con 4 substats y main stat correctos. He roleado DEF 80-90% de las veces que he roleado por un cuarto sub stat para hacer un item "perfecto". El rng de este juego esta mas trucado que la moto del jonatan xDD.

He tenido suerte en los rerolls al menos, hu tao ha quedao monisima para venir de gladiators con 2 items de %HP y mierda de crit a esto en 2 dias de farm:

El %HP no es tan importante al final por lo que parece sin la Homa, cuando tenga mora otra vez(xD) probare a meterle EM en lugar de HP en el reloj de arena a ver que pasa. Ya salen de 80k las ultis con melt lol.
El cambio con los artefactos ha sido mayor de lo que esperaba y mayor de lo que esperaba de la resinada post subir a 45. He empezado con un regusto agridulce de no salirme mas que mierda del set de fuego que no es y nada bien roleado y al final me siento satisfecho xD, eso si que es totally unexpected xD.

marveen

#23484 #23486 Joder pues vaya 5* de mierda me ha tocado, triste...

Pero me alegro por Bennett. Le voy a meter caña pues !

VL4D

Una pregunta, se supone que cuando pase el banner de rosaria-tartas rosaria iria al banner general y te puede tocar en cualquier momento,no? Al menos con Xinyan paso eso siendo el unico 4* que no estuvo de salida

2 respuestas
Decade

#23493 En teoría sí. Diona también fue añadida al pull permanente que yo sepa.

1 respuesta
xShikitito

#23493 También hay leaks que dicen que en el banner de Klee, en la versión 1.6 (junio), vuelve a salir Rosaria. Pero eso siempre puede cambiar.

1 respuesta
VL4D

#23494 Cierto no me acordaba de Diona
#23495 Si, vi la imagen de los leaks, aun asi, no quitaria que fuese "promocional" en un banner y a la vez lo pasen al banner general, como con todos vaya

Es mas que nada porque me quemaban los deseos free del banner general que tengo y puestos a tirar pues tiro cuando este Rosarita por si suena la flauta

ekeix
1 respuesta
Overwatch

#23497 Ojalá rework a electro, que tengo a la pobre keking abandonada y la subí al 80 hace meses xD

1 respuesta
ekeix

#23498 Baal salvará a los electro pero no a nuestras carteras.

B

Recordad que estamos en April's fool, cualquier cosa que ponga 1 de este mes, tomadla con suspicacia.

Lo del rework a electro se sabe que están trabajando, pero les va a costar ponerlo bien sin dejarlo op o mejorar a las otras por el camino.

Buddest

¿Cuánta gente habrá dropeado el juego en la 1.4? Increible el coñazo que se han marcado. A mí por lo menos me han hecho dejar de pagar la bendición lunar, el pase porque ya lo había comprado si no sudando también.

Espero que no vuelvan a hacer caso a la peña de "queremos jugar 15 horas al día" y vuelvan a poner eventos más cortos o que chupen resina, pero no este puto infierno de repetir cada cosa 40 veces para sacar las recompensas. Lo del "jardín guys" ese está bien las primeras veces, pero a la vigésimo novena vez ya estás hasta los huevos de repetirlo.

3 respuestas
MrMeji

#23501 yo apenas hice las misiones que dan primogemas.. la bendición tampoco la pago y el PB me lo pensare

B

LEL han metido el captcha de mihoyo al cambiar de cuenta hahaha toma 2fa

PiTiFiNi

#23501 yo llevo desde el banner de xiao sin entrar. Se que han metido alguna cosa chula pero creo que lo dejo hasta que saquen nueva zona.

1 respuesta
Overwatch

#23504 Pues espera que tiene para largo xDD

B

Wait, y me moderan el comentario? Si estoy seguro que soy uno de los que más horas le ha metido aquí xD.

R1PCL4W

hay q ser cabron para poner esto.. no se como lo han echo pero he picado :sweat_smile:

para los q no sepan porque

spoiler
ekeix

Mañana empieza el evento de la arena
https://www.hoyolab.com/genshin/article/276844

1 respuesta
Overwatch

#23508 Hilichurls y slimes .... venti y todo muerto en segundos xD

A ver si es interesante.

1
derekkddj

#23501 yo ya no he pagado bendicion lunar tampoco. Creo que poco a poco lo voy a ir relegando a jugar solo 30 minutillos al dia. Ya no hagorutas de artefactos ni minerales.

1 respuesta
Lacsas

Venti solo sirve para hacer que el contenido fácil del juego sea aún más fácil.

Zhongli y Bennet hacen fácil el contenido "difícil", por lo que son mejores unidades.

Change my mind.

1 respuesta
GrimMcSlam

Zhongli, desde el rework, para mi es la mejor unidad de support.

darkavm
4
ekeix
Eyacua

#23510 Si solo juegas 30 minutillos igual es cuando mas te compensa la bendicion xD. Te da por 5 cochinos euros un valor de unos 45€ si compraras los cristales. Si vas a entrar aunque sea un ratillo diariamente es la mejor manera de ahorrar indiscutiblemente.

Piensatelo, igual en 1-2 meses sale algo que te interese y sale contenido y quieres volver y con ese mismo farmeo diario de 30 minutillos te has sacado 3-6k primos por 5€ al mes. Son unas 18-19 tiradas mensuales, visto de otra manera.

1 respuesta
ekeix

Yo es que o dropeo el juego definitivamente o seguiré pagando Pase y Bendición, el gameplay del juego me encanta y mucho tendría que pasar para que hiciera full uninstall. Porque menuda putada arrepentirme de todos esos deseos y protos perdidos por un parón de 1-2 meses xD

1
SeYc

#23511 Define contenido difícil en este juego, porque ahora mismo lo único que tiene una minima dificultad son el Abyss 11-2 (donde Venti es mejor que Zhongli) y el 12-1 con los bichos esos de 2M de vida (donde Venti hace una mierda)

jesusml

putos artefactos de mierda que llevo 1 mes en el dominio de fuego y no he sacado ni 1 usable.

1 respuesta
Overwatch

#23515 Yo la bendicion la pago porque son 5€... el battle pass este mes ya no lo he pillado.
De hecho tenia 10€ en lo de la app de google de las encuestas y me pagué 2 meses entrando al juego desde el movil xD

A la larga la bendicion sale super rentable, son bastantes protogemas.

ekeix

No veas con las constelaciones de la monja no? Puede estar muy muy bien para ser un 4*

1 respuesta

Usuarios habituales