Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
R1PCL4W

#23518

Bienvenido al club.. yo llevo lo mismo para el set de hielo (por si cae la rosaria ) y el de agua (por si cae childe) y no hay cojones a q me salga uno decente
Otra cosa no pero def el 99% las veces..

hay gente q tiene la flor en culo macho :sweat:

ErChuache

#23520 Y yo sin una lanza decente. XD

1 respuesta
R1PCL4W

#23522

mira al menos eso yo si...me salio halcon de jade cuando el banner de xiao (q el no me salio) ni hutao tampoco.. a ver si cae esta y se me quita un poco el gafe (aunq ella sea 4*)

1 respuesta
ErChuache

#23523 Sólo tengo la Lanza de Espinadragón y la de Favonius, que tengo 4 porque el juego se ha dedicado a spamearmela cada vez que tenía el pity de 4 estrellas XDDD

Pero vamos, por lo que veo en https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/rosaria/ el kit que tiene da posibilidad a diferentes builds, y cualquiera de las dos lanzas que tengo (o la Crescent Pike del herrero) creo que le pueden venir bien.

Pero bueno, esperaré a los chinorris que hagan los números y tal xD

Edito: Guay, por lo que veo (y ante la falta de Ganyu o de Xiao) voy a poder usar de una vez el buttplug que suelta Childe y que tenía criando polvo en le inventario para subir las habilidades de Rosaria.

ekeix

Soy el único que no le importaría tener a Rosaria pero que va a pasar de tirar al banner porque es el de Childe?

4 respuestas
SeYc

#23525 Probablemente. Con el pity a 0 me da igual que me salga Childe o quien sea.

B

#23525 Yo iba a tirar por Rosaria, pero me han calentado el pico con Eula.

Siendo un 4 estrellas, se que va a aparecer en otro banner. Así que prefiero guardar primogems para Eula y más adelante ver si cae Rosaria. Porque al final va a acabar como otros, subida a 80 y sin poder ponerle equipo.

Ya me calenté con Diona y acabé con Childe c1

1
B

#23525 qué día lo meten?

Overwatch

Yo espero a zhongli que ya tengo a childe, xiangling c6 y a la hutao, así que no más lanzas xD

Fwend

Yo voy a hacer todo lo posible para conseguir a Venti y me da que no voy a pagar mas pases de batalla, y la bendición porque son 5€ de mierda si no ya veriamos.

Tiene poco sentido tener personajes OP si no valen para nada xD.

Eyacua

#23525 Dicen que viene tambien Bennet y Fischl, yo no tengo ninguno y quiero constelaciones en Bennet, ya me he hecho a la idea de que el 50% de ganar a Tartaglia y comermelo esta ahi. Con suerte fallare el pity y se me guardara el 100% para el siguiente.

Rosaria ni la quiero, siendo realistas xD

1 respuesta
ekeix

#23531 Hombre es que al no tener a Bennet ni Fischl yo entonces tiraría sin pensármelo, pero como ya los tengo a ambos con 5 constelaciones pues la única que me interesa es Rosaria, pero ya saldrá más adelante.

Childe lo siento pero es que entre la estética no me llama y que sin C6 se queda corto pues paso xD

Kassie

main zhongli desde la beta

1 respuesta
Eyacua

#23533 Se supone que tiene un rerun despues de Chlide, esperemos que sea cierto xD.

1
Overwatch

El nuevo evento si lo haceis en maxima dificultad, que por ahora el del dia 1 esta tirado, completais tambien las anteriores dificultades.

2 2 respuestas
Otosakayuu

#23535 Y me entero ahora... AJAJAJ 5 min perdidos, gracias de todos modos

ekeix

El evento incluso en difícil es muy fácil por ahora, es sacar Venti y pew pew 'murica!! y ya. Pero como te toquen o te despistes hacen pupita xD

Andur

#23535 He de decir que para alguien recién llegado a WL6 y estando muy lejos de tener artefactos y armas subidos, en el primer intento me faltaron 10 segundos y al segundo utilicé Jade Parcels. Para alguien que vaya con una party más o menos óptima para Abismo se lo hace tirado, supongo. El único DPS que tengo decentillo es Razor y aún con super conduct me cuesta matar 4 Mitas en 2 minutos.

1 respuesta
Overwatch

#23538 Yo la hice en unos 30 o 40 segundos... pero claro, tengo venti.

No tengo super artefactos en ningun personaje xD

Hay un recuadro en el centro que te da bonus de attack, con venti me alejo y tiro el ulti al centro... y ahi en el centro del mapa tiras los demás ultis y hacer daño, caen como moscas, porque se juntan todos.

Yo creo que los ultimos dias serán más dificiles porque ponen enemigos de más vida y con esos el cc de venti no sirve.

Si no tenéis a venti y os sobran protogemas yo intentaría sacarlo... porque si sale contenido de este tipo con muchos enemigos pequeños separados, basta con juntarlos a todos con venti y ya lo tienes hecho.

1 respuesta
Andur

#23539 Excepto que el Mita no se quiera poner en el centro. Y el ulti de Venti no puedes elegir a dónde va, ¿o sí? De todos modos, tampoco le hace mucho a los Mitas (los pequeños no son un problema) sin tener el set VV, ¿no?

Creo que a Razor lo dejaré más o menos cómo está (que ya me aburre un poco) y me centraré en completar el equipo Diluc (que me tocó ayer)+Xingqiu.

1 respuesta
Jaichi

Otro por aquí que mientras hacía el evento pensaba "Ehe Venti goes brrrr". Terminé el evento en un pis-pas.

1
B

El que tenga pocas unidades montadas puede sufrir pero los que tenemos varios equipos va a ser un paseo.

Veré con mi alt pero sin Venti, sigo teniendo a Sucrose.

Overwatch

#23540 Si razor es un poco aburrido.

No, con venti no puedes seleccionar una zona donde tirar el ulti pero más a menos sabes que va en linea recta donde esté mirando y como el mapa es pequeño te alejas del centro y luego lo tiras.
El aoe que tiene chupa a todos los bichos peques que da gusto, y como hagas muchas reacciones y esté el mitachurl cerca se lleva todo el daño de todas esas reacciones xD

Sobas

Me quedo sin Venti, matocao Jean que no está mal pero claro.....

1 respuesta
anythere

#23544 Nose que Healers tendrás actualmente en el team. Pero Jean se ha vuelto, en mi caso, 1º o 2º Healer del juego. Bennet aporta más al equipo en general, no hay duda, pero Jean cura que da gusto y más rápido que Bennet, hace más daño que él individualmente también. Es un personaje bastante infravalorado. Pega muy buenas hostias. La tengo C1, que realmente es puta mierda esa constelación. Y no me arrepiento de haberla subido al 80. En el abismo se ha vuelto imprescindible, olvidándome de la Bárbara de los cojones y de Qiqi.

2 respuestas
Sobas

#23545 Si no está mal, pero es la segunda vez que veo a venti pasar volando frente a mis narices. Duele T.T

1 respuesta
anythere

#23546 Lo entiendo, debe haber jodido mucho, una putada ciertamente, no hay más. Yo tuve la suerte de que me salió con 50% de probabilidad a la tirada 30. Y con las últimas 10 probé el de armas y me salio su puto arco. No voy a tener más suerte en el juego que la que tuve con este banner. Aún quedan unos días, quizá te salga antes del pity, ves probando si es el que quieres y a malas solo avanzarás para el próximo 5 estrellas que te interese.

También te digo una cosa, nose que AR estás tu, yo en 55, a estas alturas, con todo el contenido ya hecho, de poco sirve venti. Unicamente para algún piso de abismo y ya, sin más. Si te sirve de consuelo, piensa que cada vez los personajes que salen nuevos están más chetados y seguramente metan algún héroe con las características parecidas a venti (juntar monstruos) y será mejor. No te desanimes tio!

Overwatch

#23545 Pues el dia que te salga c2 con jean vas a flipar:

Cuando Jean recoge un Orbe Elemental o Partícula Elemental, aumenta la Vel. ATQ y la Vel. Movimiento de todos los miembros del equipo en un 15% durante 15 s.

Esa constelación me parece muy OP, pero si que la c1 es mierda xd
Es que no te aumenta una cosa... sino que la velocidad de movimiento tambien... eso si encima llevas 2 anemo en el equipo tus personajes se mueven un 25% más rapido? jaja
Para ir por el mundo a toda leche puede estar muy guapo.

Buddest

¿Cuánto falta para que acabe el tiempo para completar el peñazo este de los globos, la lira, el jardín, etc?

Tengo más de la mitad de las cosas por hacer. Los encuentros he terminado el de Barbara y el de Noelle, me faltan los otros dos. Las misiones esas también, Albedo lleva como una semana esperándome en Espinadragón xD.

Dios, tremenda pereza me da.

1 respuesta
B

#23549 diria que pone cuanto queda en la pestaña del evento
los encuentros no son parte del evento, son permanentes
si no vas a hacer todo pilla al menos la corona para subir talentos que solo se puede obtener en eventos

Usuarios habituales