Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#23574 No es que odiemos a Qiqi, es que es el peor 5 estrellas.

Le superan personajes de 4 estrellas como Diona y Bennet.

SeYc

#23574 Qiqi tiene el mejor C6 del juego. Ahora es inutil porque no hay ningún contenido que lo requiera, pero cuando haya algo similar a una raid, o algo como el Abyss donde no te puedes curar, pero dificil de verdad, el C6 de Qiqi va a ser el standard de support

1 respuesta
VL4D

Me acabo de dar cuenta que me falta una conquista peculiar de la mierda del jardin del evento, y no hay cojones a que me salga el minijuego correspondiente, habre entrado 40 veces y no sale, alguna idea? porque me estoy calentando, y no es por la recompensa que es una mierda, si no por cumplir la mision del pase de batalla, cuantas probabilidades puede haber de que de 40 veces no salga ni una vez uno de los minijuegos?

1 respuesta
B

#23583 estas entrando y saliendo en el primer minijuego que sale? los de las burbujas por ejemplo diria que solo salen en el tercero

1 respuesta
VL4D

#23584 A veces si, estoy ralladisimo ya xd,sera eso, que sale en el tercero puesto...

R1PCL4W

Al final tire mis 10 tiradas en el banner a ver si sonaba la flauta...

y si me toco la flauta y casi me da algo cuando vi q me daba un 5 estrellas...
y claro me dije: por fin venti joder! pues no ......

#23562
Me ha salido Qiqi tmbn en el banner de Venti.. (huele un poco mal no?) :rage:
lo tiraste con las tiradas de la tienda o compraste las tiradas con protos?
supongo q dara igual .. pero de estos mamones no me fio

Mihoyo no estafes de esa manera anda, al siguiente banner va tirar tu p.. madre

2 respuestas
ErChuache

#23582 Básicamente los healers puros (Qiqi, Bárbara) se comen un mojón actualmente porque no hay contenido que fuerce grandes cantidades de curación en poco tiempo. Lo más parecido me atrevería a decir que fue la Regivid cryo del evento de Espinadragon cuando hacía el AOE.

Por eso los muñecos más support/utilidad como Diona/Bennet les comen la tostada al ofrecer heal más que suficiente y algo más (daño AOE, buffos...)

Por cierto, mis condolencias a #23586 y a todos los que os ha salido a la loli zombi.

SKuD-Ro

Yo tengo a Qiqi (c3) con nobleza full %atq, tengo heal siempre que quiero, cura a toda la party al mismo tiempo, me da buff de atq, y le da a Razor superconductor. Si es tu primer 5* no es para nada mala. Si tienes mas personajes pues si puedes montar equipos mas útiles o divertidos, aquí entran ya tus gustos. En mi caso sigue siendo fija hasta que pille otro cryo para suportear a Razor y la c1 de bennet.

GrimMcSlam

Qiqi si no tienes a Bennet y Jean está bien, si los tienes ya se queda un poco obsoleta.

Yo no la tengo pero por lo que he visto y he leido, aporta poco más que cura al equipo. No me gusta la forma de curar de Diona pero hasta ella es más completa.

Agrael120

Yo no sé si tirar para intentar sacar a Childe o ir a por la c1 de Zhongli.

1 respuesta
xShikitito

#23590 No te gusta Eula? Yo estoy deseando que salga ya xD

1 respuesta
Agrael120

#23591 Bastante, pero creo que es daño físico como fuente principal y eso no me convence mucho. Ah, aparte de que no me venía mal un dps secundario de agua, pero claro, Zhongli es Zhongli...

ekeix

Yo llevo con ese dilema ya un par de semanas con lo ahorrado.

¿Zhongli? Me parece súper top pero con el contenido actual, ¿realmente voy a sacarle partido cuando ya me hago todo sin problemas?

¿Eula? Me llama mucho estéticamente pero sobre todo las animaciones, no me llama mucho que sea cryo ya que en ese aspecto voy sobrado con Ganyu. Muy top en dps tendría qué ser para irme a por ella ya teniendo a Xiao y Ganyu.

Mi corazón ya está pensando en Baal/Raiden para dentro de 2-3 meses

2 respuestas
R1PCL4W

#23593

Baal y Raiden?

vi mucha especulacion sobre eso en reddit, pero todo lo q encontre se referia al honkai impact 3 ..no al genshin

quizas el llamado raiden sea este? (por el parecido al de MK) :stuck_out_tongue_closed_eyes:

o quizas baal sea este?

4 respuestas
Jaichi

#23594 El primero es Scaramouche.

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Scaramouche

Decade

#23594 Esos son Scaramouche (uno de los Fatui) y Cyno (de Sumeru).

Baal se sabe que es mujer. Lo más probable es que se parezca a Raiden Mei de Honkai Impact.

#23593 Mucha fe que salga en dos meses, yo no la espero mínimo hasta la 2.1 o por ahí xD

1 1 respuesta
Agrael120

Lo de Baal estaba confirmado o habían sacado el nombre del Ars Goetia? Como Barbatos, Morax y Paimon.

ekeix

#23594 De lo que se sabe de Baal de forma oficial y por lore, es que es la líder de Inazuma y es la Raiden Shogun (Raiden, guiño-guiño) de Inazuma, como el Rex Lapis de Liyue.

De ahí que se asocie a Baal con la Raiden del Honkai por parte de la comunidad, a lo mejor sale y después no tiene absolutamente nada que ver xD

#23596 Se le espera para Inazuma, como a Zhongli en Liyue o Venti en Mondstadt. Inazuma debería estar más cerca que lejos ya

1 respuesta
marveen

#23586 en mi caso ha sido con las 5 mensuales con dust. Ha sido en las tiradas 80 y pico

1 respuesta
Decade

#23598 Sí, pero no te van a sacar Inazuma del tirón, te la sacarán a cachos como Liyue. Zhongli no lo añadieron hasta el final de la historia de Liyue.

Además, Inazuma no va a salir en dos meses, entre las zonas nuevas tipo The Chasm, que si el supuesto Re-run de Klee y todos los personajes de Mondstadt/Liyue que tienen que salir todavía (Yunjin, Kate, etc) Inazuma tiene pinta que hasta final de verano o el aniversario no la olemos. Y evidentemente el primer banner no va a ser Baal, será Ayaka con casi total seguridad.

1 respuesta
ekeix

#23600 Baal-Ayaka-Signora.

No estamos preparados.

Eyacua

Me ha salido la espada de 5* del banner de arma, la Skyward Blade, le tire porque tenia la idea de que saldria libro y arco en el banner de arma de Tartaglia y no me interesarian mas que estas de ahora (libro hacia tiempo que no salia y Tartaglia va a arco por lo que era logico que pusieran 1) y me valian tanto el arco como la espada que hay, tirada 65, pre soft pity, lol.
Esperaba ponersela al supuesto Bennet que salia en el banner de tartaglia y ahora acabara en manos de Xingqiu. Me jode quitarle la sacrificial pero el talento esta un poco sobrevalorado en mi opinion, ya veremos que tal se siente no tener el talento en combate. Igual, si no, se la pongo a Jean y a esperar.

R1PCL4W

#23599

a mi me salio tmbn con las mensuales... la verdad q huele un poco xD
tirada numero 40 exactamente.. no creia q me cayera la verdad

MiNmbreNoCab

#23594 no es nada seguro, obviamente, pero seguramente si sea baal el segundo, ya que baal era un dios fenicio y vaya, la indumentaria parece estar claramente basada en el mismo.

2 respuestas
R1PCL4W

#23604

obviamente si lo llamaran anubis seria ese.. pero si yo pense lo mismo tmbn

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#23605 anubis y baal tienen 0 que ver.

2 respuestas
ekeix

#23604 Pues si Baal es esa, y es otro pj con lanza que se lo metan por donde les quepa xD

Inazuma no sería basada en Japón Feudal? De ser así el Shogun de allí no iría con katana?

En serio, no piensan renovar el apartado de armamento que llevan los pjs? Nunca veremos doble espada? Hacha larga mastodóntica en vez de claymore? Espada + Escudo? Ballesta? Doble ballesta?

Es que las lanzas y las claymore me cansan demasiado rápido

3 respuestas
Eyacua

#23606 Anubis empieza por A y bAAl... No digo nada y te lo digo todo.

1
ErChuache

#23607 Por poder... Pero si ya les cuesta la misma vida meter sets nuevos, que son básicamente 5 iconos + dos efectos + tabla de estadísticas, imagínate hacer una categoría nueva de armas, con sus modelos 3D, efectos nuevos, nuevas animaciones, etc etc

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#23607 si, en teoria se supone que inazuma es el japon feudal, liyue es china y monstad es una especie de alemania feudal.

y si, yo juego al honkai impact y ya veras, los pjs se iran superando en lo "espectacular"

llegara un momento que un 5 estrellas de ahora parecera un 4 estrellas visualmente, quiero decir.

1

Usuarios habituales