Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#23609 Para espadas de dos manos yo no creo que ni haga falta hacer un apartado con dos slots para armas o que tengamos que llevar literalmente dos espadas iguales o diferentes.

Mismas espadas a una mano que hay hoy día pero que en X personajes se lleve dual y que las animaciones sean diferentes. Yo es para que no se coman mucho la cabeza y dejen de sacar putas lanzas, sin más xD

kaseiyo

Visto el honkai y como eran los personajes de 5 estrellas allí al principio y como son ahora no dudéis que de aquí a un año habrá personajes de 5 estrellas que hagan de diluc nos parezca un 4 estrellas xD

1 respuesta
VL4D

#23612 En estos juegos los unicos que aguantan el paso de tiempo mas o menos son los que pueden hacer de support con habilidades unicas, carrys sacaran cada vez mas bestias pero los support seguiran siendo usables como por ejemplo bennet o Venti

Alist

Vaya bajón lo de bennett, yo voy a por childe c6 este banner y era demasiado redondo tenerlos a los dos junto con Rosaria. En fin, al menos ponen a Fischl que también le tenía el ojo echado.

Jaichi

Resina con fecha de caducidad? xD (Si se ha puesto antes, disculpad)

Edito con la misma noticia el 2 de Abril, para ahorrarme más respuestas de 1 de Abril.

3 respuestas
Patriarca12

#23615 No seria el primer gacha donde se ve. Juraría que arknight tenia también algo muy similar...

Lo que se ve es que siguen buscando la forma de que pases mas tiempo jugando al día y no te metas un día a la semana una buena sesión y te hagas todo.

1 1 respuesta
Aricia

#23615 1 abril.... os las coméis dobladas

1 respuesta
Eyacua

#23616 Que doblen la resina que dan y jugare el doble. Que pongan algo farmeable y me pasare ahi horas. Pero las diarias son 10 mins y la resina son 20 mins. Fin.
Ya pueden buscar.

B

#23615 1 de Abril :)
No se yo Rick.

1 respuesta
Jaichi

#23617 #23619 Ni me di cuenta la verdad xD. Como tiene por ahí más leaks de otros días ni lo tuve en cuenta.

Edit: También lo puso el 2 de Abril :)

B

Qiqi es mala, su C6 se ve obsoleta en el momento que puedes darle a un botón llamado Retry para volver a entrar al Abyss en el estado en el que entraste.
En el hipotético caso de que sirviera de algo resucitar a uno o toda la party, posiblemente sigas sacando 0 estrellas o 1 estrellas en ese piso con lo que seguirías atascado igual.

Sale más a cuenta meter más daño que meter más healing.

Overwatch

Lo de inazuma ya no parece que saldrá en verano, sino después de verano, ya que van a ir metiendo cosas antes...

A este paso veremos 1 continente al año y dale gracias XD

1 respuesta
SeYc

#23622 Y seguiremos aqui como tontos. A base de personajes nuevos y eventos de mierda que se resumen en pulsar F

Si con la mierda que están sacando ganan millones, por que hacer nada mas?

1 respuesta
Xtremee

con la ultima update abro el launcher y el ratón se me vuelve loco se pone a 10000 sensibilidad y dentro del juego igual

Overwatch

#23623 Exacto, para que matarse o contratar más gente en hacer las cosas más rapido si ya estan ganando millones cada dia xD

Decade

#23607 No te rayes, ese personaje con traje rollo egipcio es un tío y se llama Cyno. Es un personaje que aparece en el manga.

El nombre del arconte Electro está confirmado que es Baal, el propio Zhongli lo menciona al final de la historia de Liyue.

Y con lo que le gusta a miHoYo las referencias, va a ser clavada a Raiden Mei del Honkai, igual que por ejemplo Venessa se parece a Himeko Murata de Honkai Impact (el mismo nombre que la arconte Pyro).

1
Garmar

Como en el próximo evento vuelvan a meter mil misiones de recadero las dejo sin hacer, para una mierda de tirada me ahorro el calvario y la úlcera que me sale de ir de un lado para otro. La de evento me está pareciendo otra mierda, es como ver un capítulo de relleno de Naruto, joder.

Como un juego con un gameplay tan cojonudo puede llevarse tan mal, de verdad, puta mierda de contenido.

1
jesusml

lo de la resina va pillando fuerza

espero que sea verdad, aunque preferiría contenido a esto.

2 respuestas
Jaichi

#23628 A ver si al menos es cada dos dias y no cada semana como ponia el tweet que puse antes, así al menos serviria para compensar los bosses semanales, aunque también preferiría más contenido que esto.

Ves cómo no era algo del 1 de Abril @Aricia ? 🙄

1 1 respuesta
Aricia

#23629 ya veo ya veo, la proxima vez entro en el tweet a mirar, peo vamos subir eso el dia 1 de abril.... ha tenido que subirlo el dia 2 porque ya se cansaba de decir que no era broma

1
Overwatch

#23628 Que es dongianbao money in the homeland store??

Es la tienda del juego imagino no?

Como sea con la moneda que se usa para tirar a los banner de personaje... xd

1 respuesta
jesusml

#23631 supongo que sera el dinero del housing.

3 2 respuestas
A

#23632 me veo que mi casa parece el almacen de un bar todo lleno de sillas iguales para subir nivel.

1
R1PCL4W

#23606

obviamente uno es un dios adorado por fenicios y cartagineses y el otro es un dios egipcio..., lo decia por el casco q lleva q es como el de un chacal (Anubis)

#23632

Esto ya me gusta mas , esperemos q no se pasen pidiendo.. aunq viendo como se esta demostrando que es mihoyo miedo me da ya

Buddest

Espero que algún diía pongan la opción de resetar los artefactos al nivel 0. Es un cachondeo cuando tienes un artefacto con 3 subs top y te sube 4 veces el sub malo. Tengo una colección de flores subidas al 16 con crit, crit damage y atk% al 3,9%, 7.8% y 5,8% respectivamente.

1 2 respuestas
Overwatch

#23635 O que dejen rerollear un substat...

Llevo 1 mes farmeando artefactos y 2 que me han salido practicamente top... pues se van casi todas las subidas de nivel a la mierda de deff...
Stat principal que quiero
Y de substats al menos 3 buenas, crit, daño critico, atq%... y se van las subidas a la substat de mierda, a la deff.
Esto está bien trucado.
Ya ni le veo sentido a gastar resinas en dominios de artefactos hasta que arreglen esto.

Es gracioso porque cuesta que te salga un artefacto bueno para que luego te suba justo lo que no quieres.

1 respuesta
Decade

#23635 #23636 Yo a partir de ahora lo que hago es asegurarme primero que sube bien.

Sólo subo artefactos con los dos Críticos. ¿Que los subo a nivel 8-12 y no me sube ninguno de esos substats? Fuera, los uso para subir otros artefactos.

Es mucho más eficiente así, subirlos a partir de nivel 16 te pide bastantes artefactos farmeados.

2 respuestas
Overwatch

#23637 Ya a partir del 16 es muy caro, estoy haciendo igual... como haya subido un par de veces la stat que no quiero lo dejo ahí.

Sobas

¿Se sabe algo de cuándo lo sacan en Switch, si va a haber cross save con pc y esas cositas?

1 respuesta
jesusml

#23639 nada de nada, pero vamos... no lo esperaría pronto.

Usuarios habituales