Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Buddest

¿En Ningguang a que talento se le da prioridad?

#23637 Yo los que me rollean mal los voy guardando por si las moscas. Los suelo subir al 12 y según como lleguen los subo al 16. Pero es que es un RNG brutal. Puedes estar semanas gastando resina en buscar un artefacto bueno (no digo ya perfecto) y que luego se vaya a la mierda, y subirte un artefacto de mierda con solo daño crítico y te suba todo a daño crítico. Algo así me paso con una pluma del VV, los dos crit, atk% y maestría y me subio 4 veces maestría y una daño crítico. Sin embargo otra pluma que tenia con los dos crit, defensa y hp y me subió todo en daño crítico y una vez crit%.

Podrían poner también la opción de fusionar entre si artefactos al 20 y que se heredasen los mejores stats de uno a otro. Aunque con esto quizá se verían demasiados artefactos perfectos.

2 respuestas
R1PCL4W

#23641

Yo personalmente le doy prioridad a los criticos y luego daño geo , en la guia de arriba tienes toda la info aunq no se si esta actualizada

edit: sry me habia equivocado :sweat_smile:

Overwatch

#23641 En ninguang el autoataque y el ulti.

Andur

Sabiendo que ya estoy un poco cansado de Razor Main DPS porque quiero algo un poco más divertido, que los únicos sets de artefactos que tengo (cutres, claro) son Gladiador y VV, y que me gusta tener siempre al menos un arquero por equipo, ¿qué equipos interesantes me recomendaríais para mundo/dominios/abismo?

Las únicas armas que tengo subidas son Stringless y Prototype Archaic (nivel 80), Windblume Ode y Favonius Warbow, y de catalizador un Prototype Amber que subí al 50.

Tampoco me interesa demasiado minmaxear mientras se pueda pasar el abismo, y realmente me importa más que el gameplay sea interesante. Diluc me acaba de tocar y vería lógico emparejarlo con Venti, pero a partir de ahí ya me empieza a doler un poco la cabeza de todas las combinaciones posibles xD (y eso que sólo son 18, aunque no me quejo para ser full f2p).

http://imgur.com/a/W2jLqpg

2 respuestas
B

#23644 Pues tiene un equipo fuerte con:
Diluc, Xingqiu, Bennet y Diona. En este team, puedes cambiar a Diona por Fischl (si quieres mantener un arquero) o por Sucrose (con equipo chorra te puede aumentar en 30-50% el daño de las reacciones de melt)

Uno que uso yo es: Amber (Melt con cargados), Kaeya, Sucrose y Noelle.
Basicamente es aplicar Cryo, esparcir Cryo con Sucrose y aumentar EM, dar 48% de ATK a Amber y que esta a cargados se ventile a una horda de harucharus.
Contra gente con escudos, pues Noelle con el suyo y su espadurrio. Si proteges a Amber con el escudo de Noelle pues puedes disparar sin problemas.

Otro team divertido: Xiangling, Xingqiu, Sucrose/kaeya, Diona/Noelle. Abusar de los burst a CD.

Puedes hacer otros teams, pero los tienes a nivel bajo y te toca enfocarte en subir y farmear equipo que es la peor parte

1 1 respuesta
Andur

#23645 ¡Gracias! Lo del aumento de daño con Sucrose ¿es por reducir las resistencias con VV, como me hace ahora Venti? Aún no he jugado con ella, supongo que la ventaja es que al usar catalizador no necesita CD para activar Swirl,¿no?

Subir personajes hasta el 70 no es demasiado doloroso, pero incluso en WL6 ya cuesta matar bichos sin armas y artefactos decentes. Imagino que iré rotando artefactos de segunda mano para ir probando mientras farmeo sin mucha prisa, y quien me guste lo subo al 80.

Mikess

#23644 Y traveler geo noelle kaeya y xiangling?? Doble geo con2 buenos sub dps y vas perma areas de dps alrededor. Si con ser un arcoiris andante te aburres ya no sé... Tocaría subir a la chinita pero es un amor

1 respuesta
Ulmo

#23647 no creo que con eso tengas perma ulties, ni el prota en Geo ni Noelle generan muchas partículas. Eso te obligaría a estar constantemente cambiando a Kaeya y Xianling no para hacer daño, sino para generar partículas y poder activar sus ulties.

A

me acaba de salir el quinto prototipo de espada 1h, pero no parecen nada útiles para supports tipo xinqiu o albedo :(

1 respuesta
Mikess

Me refiero a que tiene 2 areas para hacer daño a su alrededor y si las rota y tiene constelaciones(cosa que dudo) irá casi todo el rato buffado. Si alguno lo tiene cojo fishl le hace el apaño también.

Pero coincido en que si no los lleva con recarga de energia, evidentemente le costara sacar las ults, al no tener consonancias.

Lo de la recarga de doble geo con noelle y el prota, imagino que ira coja, pero sin doble geo ya tiene que ser injugable y no tiene mas opcion si opta por esa opción.

Jaichi

#23649 No te rayes con Albedo, que con que le pongas la Espada del alba refinada ya te hace maravillas.

Garmar

Joder, lo que mola el ring ese, me quedo con ganas de más. Es absurdamente fácil pero algo así es lo que le hace falta al juego. Cambiar setups según el desafío sin mierdas de perder energía o no poder moverte por el congelado como en el abyss.

2 respuestas
B
#23652Garmar:

Cambiar setups

Ganyu goes brbrbrbrbr hahaha

B

No existe coop dungeons no? Con matchmaking? Tienes que invitar a la gente y ir con ellos a la maz si quereis hacerla. No hay un "apuntate y cuando encuentre mas gente os teleportan a la maz"???? Como en la mayoria de mmos

1 respuesta
B

#23654 el boton a la izquierda de iniciar el dominio...

1 respuesta
ErChuache

#23652 Pues yo con mi equipo de Keqing + Filsch + Xingqi en el modo más difícil me quedo siempre al límite del tiempo XD

La verdad es que molaría que eso lo pusiesen diario o semanal, con diferentes retos.

O un modo survival, donde te meten oleadas y oleadas de bichos cada vez más chungas, con inmunidades aleatorias (para evitar que se convirtiese en un haha Ganyu/Venti/5 estrellas OP goes brrrrrr) y donde un puñetero healer realmente hiciese falta.

1 respuesta
B

#23655 Como? Perdona soy nueva y aun se me escapan cosas

1 respuesta
SpewPuke

#23657 Te teletransportas al dominio y al elegir la dificultad te salen 2 botones abajo a la derecha, uno es para buscar gente online y el otro para hacerlo en solitario (o con la gente que ya esté en tu mundo)

1 2 respuestas
B

#23658 Oh muchas gracias!!!

Overwatch

#23656 Las combinaciones con electro ahora mismo no son muy buenas.

Yo las hago sobrado pero claro... Ganyu, Venti, Mona... xD

Ulmo

Yo las 2 primeras fue Keqing + Venti y gg. En este último he tenido que cambiar a un Ningguang + Zhongli y me han sobrado bastantes segundos.

B

Yo es que voy con un equipo f2p

Ganyu, Venti, Childe, Diona.
Si se congela, muere hahaha

En la otra cuenta voy más light
xiangling, xingqiu, sucrose y noelle. Y si arde, muere :rofl:

B

#23658 una pregunta mas, se necesita alguna nivel en especial para desbloqiear el.matchmaking de las dungeons? Soy rango 24

2 respuestas
SpewPuke

#23663 Pues no lo recuerdo, pero supongo que si no tienes la opción seguramente sea por eso.
Y si te sale la opción de matchmaking pero no encuentra jugadores, puede ser que haya poca gente buscando para esa dificultad o nivel de mundo.

1 1 respuesta
Andur

#23663 #23664 el coop se desbloquea a nivel 16. Muy poca gente estará metiendo cola para hacer un dominio que te soleas con facilidad (recuerdo haber probado a meter cola, para ver si funcionaba, y esperé como 5 minutos y no encontró a nadie). A partir de nivel 40 debería ser más fácil encontrar gente random de esa manera, porque es cuando la ayuda te puede hacer realmente falta.

Además, si estás en cualquier quest principal de historia o que manipule el mundo de alguna manera, aparecerá un símbolo de "prohibido" encima del icono de coop, y la opción no se volverá a activar hasta que termines esa quest. Si estás intentando hacer coop para una mazmorra de historia, pues lógicamente no va a funcionar.

Sobas

Evento web de preguntas de Paimon, 50k moras si aciertas las 10 preguntas.
Podeis entrar desde el juego, en los anuncios.

1 1 respuesta
Saffron

https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/answer-question/index.html

1 respuesta
B
1 respuesta
ekeix

#23666 #23667

Respuestas a ese evento
https://gamewith.net/genshin-impact/article/show/23813

Cuidado con la pregunta de qué no se puede conseguir en los dominios, que le pones Protogemas y te la da por mala los hijos de puta :joy: y hay que poner "Traveler Friendship EXP"

1 1 respuesta
SpewPuke

#23669 En realidad si hay dominios que dan protogemas, pero solo una vez...

Usuarios habituales