Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Soy puto retrasado, pensaba que estaba ya el banner de childe y he tirado 11 deseos, pues me ha salido venti xdddddd. La tenía en c1 cuando salió el juego, así que ahora sin quererlo la tengo en c2, yikes.

3 respuestas
ekeix

#23671 Has tirado deseos con tal empanada que ni has mirado qué banner era... la madre que te parió :joy:

Le tenías muchas ganas a Childe o qué?

1 respuesta
Ulmo

#23668 ¿Hacemos skip o no? Yo creo que a Rosaria se le está poniendo una cara de skip... además con uno de los 5 estrellas que menos erección provoca.

2 respuestas
Jaichi

#23671 Estoy un poco perdido, por qué os referís a Venti en femenino?

2 respuestas
B

#23672 Llevo sin jugar desde hace como dos meses, únicamente entro para los 3 world bosses, así que al final entro modo zombie y cierro a los 5 min. Tenía ya a childe pero lo quería en c1.

La cosa es que no sabía que estaba tan cerca del pity y lo he "malgastado", pensaba que me quedaba más porque por primera vez decidí desde el banner anterior gastar recursos en el banner de arma en lugar de personaje si estás me llamaban la atención. Así que me he quedado bastante loco ya que el que estaba cerca era el permanente.

El problema ha sido que quería tener el polvo este para comprar deseos en la tienda y digo, vale tiro en el banner que aún me queda muchísimo y así me da el polvo para comprar los deseos del mes, pues ala...

#23674 costumbre.

Aún así me viene bien el c2, para el combo venti + jean, ni tan mal.

xShikitito

#23674

NSFW
1 respuesta
B

#23673 El que no tenga a Childe o no pillase Ganyu, pues le puede ser útil.
Pero es skipeable porque no aporta nada que ya esté en el juego. Si, tiene el buff de crit rate cuando usa su skill. Pero no es un must.
Además si sumamos que es 4 estrellas, que se unirá al permanente tras el banner y que aparecerá en otros banners de 5 estrellas.

Si no se conociera el banner de Eula sería otra historia, pero las sombras de Ganyu y Eula son alargadas, por mucho que a Rosaria le guste moverse entre ellas.

Como digo, si gusta el modelo, no tienes a Ganyu y necesitas DPS Cryo, pues te puede servir. Si tienes a Ganyu no hay razón para usar a Rosaria como Main DPS, de support pues puede estar curiosa pero habrá que pobrar como y cada cuanto son los ticks de su burst. Pero estando Kaeya...

Si estáis en modo ahorro y sabiendo que es una 4 estrellas, pues es mejor guardar para Zhongli o Eula, que son personajes que si van a marcar mucho. Uno pq bien equipado convierte a tus dps en tanks y Eula porque por los porcentajes de daño que tiene, para los no les gustan los equipos de swap les va a venir de perlas.

1 respuesta
ekeix

#23676

4
B

Y pensar que podría haber pillado a Eula, cry.

Ulmo

#23677 A Eula ya le pueden poner números muy gordos porque tirando de daño físico... Para no hacer reacciones, va a tenerlo difícil para ponerse a nivel de Xiao, otro personaje que no necesita reacciones.

El diseño de Eula me parece muy bueno, pero su utilidad y su posición en cuanto a Tier, me espero a ver. Todas mis apuestas siguen en Ayaka.

1 respuesta
B

#23680 La ventaja de Eula en comparación con otro personaje físico, es que trae de por si reducción de DEF y resistencia a físico, con lo que sus hostias de por si van a ser gordas. Y no vas a necesitar un Electro en la party para reducir resistencias enemigas. Y puedes enfocarte a usar Hydro con Xingqiu o Diona para conseguir el 15% crit extra.
Eso suma que tampoco necesitas un Anemo con el Viridescent para reducir resistencias a Cryo pues su daño es básicamente Físico.

Zhongli, Diona, Xingqiu y Eula pueden aportar bastante. Contando que puedes petrificar a tus enemigos y usar el Burst de Eula mientras están quietos y evitar que se alejen de esta espada que se mantiene estática.
No va a ser un personaje de Burst completamente como pueden ser Childe o Hu Tao, pero si que sea un dps continuado + daño del burst que meta ese pico extra.
Pero hasta que no se vean cifras y números son conjeturas.

Sentry

Que ganas de que permitan cambiar los objetos del boss Nobile macho, es imposible esto xD
Ya llevo 1 mes intentando sacar uno y solo me tocan de los otros.

1 respuesta
Buddest

#23682 Yo llevaba más de un mes sin ver un cuerno, y ayer me tiró tres, así, sin anestesia ni nada. Además un prototipo de arco (meh) y un par de calices de gladi, uno basura y el otro con daño físico bastante decente. Mi mejor Childe desde que salió.

Overwatch

#23671 venti c2 está rotisimo esa bajada de anemo y resistencia fisica.

Pero creo que es chico eh, eso o genero no binario.

#23673 Sino tienes a zhongli es un skip total.

Porque parece que será el rerun en el siguiente, y zhongli tiene la ventaja de ser un support muy OP, mientras que childe de support no es tan bueno, aunque es un buen dps.

1 respuesta
Ulmo

#23684 Tengo a Zhongli, de hecho sigo con mi equipo full supports, no se por qué Mihoyo se niega a darme DPS. De la tier list de arriba tengo 3 de los 4 subDPS y 4 de los 4 supports. DPS no tengo a ninguno de los 5 que pone en T0 (de hecho Klee es T0 DPS/subDPS y el motivo por el que me falta 1 subDPS T0).

Pero no me la quiero jugar, Childe me parece de los peores DPS 5 estrellas si no tienes constelaciones.

Así que guardaré mis protogemas porque esta vez sí o sí voy a meterle todo a un maldito DPS en condiciones. Así que toca ahorrar.

1 respuesta
Overwatch

#23685 Guardatelas... porque yo tengo de los top a childe y ganyu y ganyu se lo come con patatas, y de hutao me faltan 3 artefactos... que me estan costando la vida encontrar buenos.

VL4D

Pues yo me la voy a jugar un poco, porque no me interesa childe especialmente, pero sí me mola el diseño de Rosaria, aunque tengo el pity alto,tirare de 1 en 1 y si me sale paro, si en cambio me toca childe pues bueno,el proximo que me interesa es Eula y falta al menos 2 banners asi que...

EDIT: conseguida antes del pity,sin costelaciones no hara un pijo pero no gasto el pity con childe xD

Felicidad

He estado esperando este momento :innocent:

1 1 respuesta
ekeix

#23688 Haz un minivideo en el abyss o donde quieras a ver cómo pega o qué

1 respuesta
Felicidad

#23689

2
ekeix

LoL

WAYOOOO

xddddddd

Es verdad eso que he oído que están queriendo boicotear el juego por los detalles racistas y la representación de las minorías en el juego? Ajajajjaj la peña!!!

Edit: sisisi que es verídico xdddddd

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/usuarios-proponen-boicotear-genshin-impact-detalles-racistas-representacion-minorias-842747

3 respuestas
Jaichi

Me ha salido Childe en su banner (no lo buscaba en concreto, pero bueno, no me quejo) y tengo una pregunta: ¿el talento del ataque normal solo sirve para sus ataques con arco no? es decir, me centro en subirle la E y la Q?

1 respuesta
ErChuache

#23692

  • mocked indigenous people
  • shitty security system
  • rates that are a scam
  • hints of pedophilia
  • despite making a continent based on a country in asia has not added a dark skinned character for representation
  • racist remarks

Lo único que tiene razón es lo de "shitty security system", por todo el robo de cuentas y el infierno que es recuperar tu cuenta si te la roban. Lo demás es absurdo.

1 respuesta
Lolm4n

#23693 Si

1 1 respuesta
Jaichi

#23695 Muchas gracias! Pues eso que me ahorro de farmear sus libritos.

Overwatch

#23692 Como está la gente sensible, espero que no llegue a cierto partido y nos bloqueen el juego en este pais.

darkavm

Lo de siempre: se quejan dos personas en twitter o reddit y medio generalista les da difusión (solo para compartir la información, no por ganar clicks, jejeje) haciendo parecer que son 2000.

1 respuesta
Vedrfolnir

#23694

despite making a continent based on a country in asia has not added a dark skinned character for representation

Puedo llegar a entender esto en contextos históricos o de nuestra actualidad o lo que sea. Porque podría llegar a tener un pase. Pero que en un mundo inventado obliguen a meter la multiculturalidad aunque no quieran y/o no cuadren por su propio rigor, mira macho... -.-

1 respuesta
B

#23699 Y han hecho ver que Xinyan es la mala de Liyue que asusta a los niños por su color de piel y no por ser una punk amante del rock and roll y por su vestimenta. Yendo en contra de los más conservadores de esta ciudad.
O que Kaeya lo llamen raro también por su color de piel y no porque es exótico ya que Kaeya no es originario de Mondstadt.

Twitards being twitards.

1 1 respuesta

Usuarios habituales