Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
WAYOOOO

#23698 cuidado, yo he estado viendo varios medios internacionales que ya están dando voz a esta queja... A ver si con la tontería acaba más censurado el juego aún xd

Buddest

En Twitter y Resetera ya no cabe un tonto más.

ekeix

No hagáis caso a estas noticias y ni os molestéis en difundirlas, que siempre hay algún especialito suelto que se creerá que es verdad y se lo pasará a su grupo de ofendiditos. Tiene tan poco fundamento hacer una mierda de noticia así por los clickbaits, que hasta el tweet que insertan ya está caído xd

1 respuesta
WAYOOOO

darkavm

#23703 Tiene un tufillo a usuario resentido porque le han tocado tres Qiqis en las tiradas de los banners que está mirando a ver cómo puede tirar a rodar una bola de mierda contra la compañía.

1 respuesta
ekeix

#23705 Calla que por aquí hay un par de esos xDDD

Andur

Ahora, lo de "Touch Flora" y el tío crecidito que está enamorado de ella sobra bastante, no creo que ahí lo discuta nadie.

A

#23692 por cada snowflake de twitter llorando hay 5 echando mierda sobre ellos.

Y de todas formas, el principal mercado es Asia, y allí sudan de estas cosas.

1 respuesta
ErChuache

#23708 Ya, la suerte es que como la empresa es china van a pasar olímpicamente de lo que cuatro baizuos digan por Twitter.

ekeix

Crees que la sociedad asiática está enfermita hasta que ves a los locos y locas del coño que pululan cada vez más por las RRSS

ekeix
1 2 respuestas
Decade

#23700 Kaeya lleva un parche en el ojo, es un pirata. ¿Y qué hacen los piratas? Robar tesoros.

Y encima moreno, lo tiene todo.

#23711 Ojalá le dedicaran el mismo mimo a los eventos que al Housing, porque vaya tela.

Garmar

A mi el housing en los juegos me parece tremenda mierda, para decorar casas juego al Sims. Es lo típico que la gente le da uso el primer día y luego se queda ahí muerto de asco. El que me pareció mejor fue el GW2 con los nodes de recursos con reset diario y aún así era pocho.

Con el poco contenido que crean para el juego y se les ocurre hacer eso, a este paso no pillo ni el próximo battlepass.

1 2 respuestas
pakillo_rbb

he tirado una multi y me han salido 2 barbaras :joy:

fin de banner para mi, a seguir ahorrando para eula :innocent:

2 respuestas
Skyline

#23714 Anoche vi yo un video de un pavo que tiraba unas 25 multis y le salían (de cabeza lo digo) 1x Tartaglia, 1x Qiqi, 2x Fischl, 2x Rosaria y, atención, 20 Barbaras.

Y como este tipo ya he leído a un huevo de gente con el meme de que sale Barbara hasta en la sopa. Está clarísimo que su estrategia para que la gente se deje la pasta en este banner de mierda es que Rosaria tenga el rate de que te salga por los suelos. Por mi parte es un skip de manual.

1 1 respuesta
Vegon

#23714 Yo ya tenia Barbara C99+, y en 5 tiradas me han salido 2 más.

Edit: Y en las dos siguiente, Noelle. Ya la tengo a C50 o así.

1
n3krO

A mi hermana le salió Rosaria x3, Barbara x1 y Qiqi x1 en 40 tiradas. Se quedó sin Childe por ahora xD

ErChuache

#23713 No le he prestado mucha atención al housing, pero tiene pinta que será mucho estético pero poco práctico. Por lo que he visto en #23711 , el "Pot Spirit" podrá traer recompensas "raras", pero vaya usted a saber a qué se referirá.

A largo plazo el mayor uso que le veo serán assets y materiales para que el personal haga animaciones con el Source Film Maker, tanto en versión SFW como Rule34.

B

Yo tengo asegurado Tartaglia si sigo tirando, pero me veo una lluvia de Barbaras que ya la tengo c6 y me da cosica.

Con lo contento que estaría yo con un par de fisch y rosarias.

Eskimo

A partir de que nivel de aventura renta gastarse la resina débil? Estoy al 39 de aventura.
Y por ahora no he visto ni un artefacto de 5*

5 respuestas
pakillo_rbb

#23720 45 te aseguras artefacto 5*

1
Skyline

#23720 Yo gasté unas 5-6 en el camino de AR40 a AR45 por las ansias de subir, pero lo recomendado es a partir de AR45 por el hecho de que aseguras un 5* en cada run de dominios.

1
marveen

#23720 Justo ahora acaba de tocarme mi primer artefacto 5* (una basura con main stat def pero bueno...) en la semanal de Stormterror, sin gastar resina débil, estando en AR35.

Pero has hecho bien en preguntar porque quería preguntar lo mismo yo también !

1 respuesta
SeYc

40 tiradas. 3 Fischl, 2 armas y 1 Rosaria.

Ulmo

¿Pero qué hacéis tirándole a semejante banner? Espero que Childe os encaje perfecto y que Rosaria os la ponga más dura que el pan de 1 semana, porque si no, no lo entiendo.

1 1 respuesta
SeYc

#23725 Hazte con todos!!!

PD: yo tenía el pity a 6. Me da igual tirar a este que a cualquier otro.

1 respuesta
Ulmo

#23726 Al 4 creo que lo tengo yo, pero con el promocionado garantizado. Nunca he sacado un 5 estrellas antes de la tirada 70, pero estate tú que le meto 10 a esta mierda de banner para sacar a Rosaria y Mihoyo por primera vez me regala a Childe en la tirada 7. Quita quita, no me la juego.

ekeix

El siguiente banner sería el de Zhongli o el de Eula?

1 respuesta
Ulmo
#23728ekeix:

El siguiente banner sería el de Zhongli o el de Eula?

Los rumore rumore dicen que Zhongli y después Eula. A mi no me cuadra mucho, porque entonces Ayaka se va a la mierda si tras Eula vuelven a repetir uno ya usado, pero quién sabe. La verdad es que estas filtraciones suelen acertarlas.

Desde el punto de vista de vaciar carteras sí tiene sentido, Zhongli fue ya el que más beneficios dió y puede ser una buena estrategia para hacer gastar protogemas y que luego tengas que pasar por caja si quieres a Eula.

1 respuesta
xShikitito

Se supone que este viernes/sábado habrá directo de Mihoyo, no? Ahí ya se sabrá si viene Zhongli primero, creo.

Edit.: Es el 16/17 de abril, todavía falta.

Usuarios habituales