Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade

Me estoy guardando todo para dentro de bastante tiempo, la cosa está en que si quiero coger los deseos del banner temporal de la tienda me va a tocar tirar al banner permanente. ¿Vosotros qué haríais, los dejaríais ir (echadle que no tiro en tres o cuatro meses, serían unos 20 deseos en total) o tiraríais los deseos del banner permanente para conseguir el polvo ese y canjearlo?

#23729 Ayaka no se sabe ni cuando sale, pueden meter a Eula perfectamente después de Zhongli.

1 respuesta
Overwatch

#23715 Algo parecido al banner donde estaba xiangling... solo me salian xianglings... en fin, muy raro que el rate sea el mismo cuando un personaje te sale 10 veces más que los otros 2 de 4 estrellas.

Los porcentajes en este juego están trucados para el que no lo sepa.

#23723
Yo llevaré unos 2000 artefactos 5 estrellas y ya te digo, que no tengo ni 1 solo artefacto perfecto XDDDD
Practicamente todos son basura, date con un canto en los dientes como te salga con stat principal que quieres y 2 substats buenas.

1
SeYc

#23731 Si tienes deseos del permanente tira, pero no gastes ni una sola protogema en el

1
Eyacua

#23720 Es mejor guardarla el 99% del tiempo para sacar artefactos al 45. Igual algun dia te vale la pena usar alguna suelta para llegar justo a alguna cosa que te quieras sacar en el momento importante pero es mejor guardarla.

Cada resina son 3 items naranjas, piensalo asi. Y cada 3 resinas equivalen al farmeo de 1 dia (180 resinas, vaya), asi que si cuando llegas a 45 llegas con las 55-60 resinas que te dan por subir, etc, pues te plantas con 15-20 dias de farm ahi guardaditos para artefactos. Que ojo, le meti el otro dia 135 runs a los dominions y me salieron 2 items con 4 stats "bien puestos" el resto todos tenian 1-2 rolls de mierda y luego al rerolear pues ya sabes. Que al final no es para tanto, pero sin duda es el mejor uso que le vas a poder dar a 45 que te encuentras con un salto abismal en cuanto a lo que significa equiparse de los ultimos sets con rolls decentes a ir con morados de sets perry.

Mi diluc y hu tao pasaron a pegar x2.5 y x 3.5 respectivamente en un dia de farmeo (un dia de farmeo de 135 runs, ojo cuidao), de otro manera tendria que haber farmeado 9 items diarios y seria literalmente desesperante 1-2 meses para montar un equipo de cuatro mas el otro team con items decentes.

1
Shikoku

El housing hay fechas de cuando?

2 respuestas
Decade

#23735 En la 1.5, que empieza a finales de mes.

1
jesusml

#23735 el banner de tartaglia acaba el 27 de este mes, 1.5 debería entrar el 28 o un par de días después.

si el housing se activa primer día de 1.5 claro.

1
SpewPuke

#23720 Hasta Rango 45 lo mejor para conseguir artefactos de 5 estrellas es intentar cumplir todos los "deberes" del cuaderno del aventurero que te sean asequibles, coleccionar geoculos y hacer algo del abismo.

ErChuache

Tengo el pity al 0, ya que en cuanto me salió Venti en el anterior banner deje de tirarle.

Todos y cada uno de los 5 estrellas que tengo han salido con el soft pity o el pity directamente.

Hoy, primera tirada de 10.

Keching. Me ha salido KECHING. Ah, y una Bárbara.

A ver si cuando se me actualice le hago una captura.

Por lo menos no me ha salido Qiqi y ya tengo a Ayaka/Eula aseguradas XDDDDD

1 1 respuesta
Ulmo
#23739ErChuache:

Keching. Me ha salido KECHING. Ah, y una Bárbara.

Pero si es perfecto!!! Tenías soft pitty y lo acabas de quemar en solo 10 tiradas, ahora ya vas de cabeza al pitty garantizado.

A mi me pasó lo mismo en el banner de Ganyu teniendo para hacer 120 tiradas. ¿Y sabes lo que me pasó tras lanzar 80 y pico? Que me salió Keqing y en las siguientes 30 que le metí no me salió Ganyu obviamente. Tú has gastado 10 protogemas para quitarte el soft pitty de encima, otros lanzamos a la basura 80.

1 respuesta
ErChuache

#23740 Hombre, perfecto perfecto no es. Perfecto hubiese sido si me hubiese tocado un arma de 5 estrellas y una Rosaria en vez de Keqing (ahora la tengo a C2) y una Bárbara (que ahora la tengo a C5) XDDD

Supongo que tampoco me puedo quejar que me haya tocado un 5 estrellas con sólo 10 tiradas, y más cuando el resto me han salido a las 70+ tiradas.

Página 3 porque después de la tirada de 10 he gastado los 5 de la tienda por polvo estelar y obviamente saliéndome 5 maravillosas armas de 3 estrellas XDDDD

1 2 respuestas
SeYc

#23741 En el banner de personaje no te puede salir arma de 5*

Algunos ya os quejais por quejaros. Te acabas de asegurar el pity con 10 tiradas y aun crees que has tenido mala suerte.

3 respuestas
ErChuache

#23742 Tampoco me estoy quejando seriamente eh o no spamearía las "XD". Es más sorpresa que otra cosa.

Por cierto, me alegro de que no hayan nerfeado (o al menos yo no he notado el nerfeo) la delantera a Rosaria. La veo bastante bien y con bastante damage, tanto de DPS como sub-DPS o más enfocado al CC.

Lacsas

#23741 50/50 asegurado en 2 sucias tiradas y te quejas.

Podría haber sido un Tartaglia y luego dos Diluc, sí. Eso habría estado mejor.

Eyacua

#23742 si que salen armas 5*

1 respuesta
Meba

#23745 No, te salen en el permanente

1 respuesta
Kassie

bueno pues 3 tiradas timidillas para engordar el pity de cara a zhongli y me sale la rosaria, not bad ahora ya si que no tengo ninguna excusa para tirar xDD

Eyacua

#23746 Ah lol, cierto, mis perdones.

Eyacua

Perdo doble post pero alguien me explicaria que tiene Zhongli de mejoras tras aquel parche en el que lo buffaron? Porque intento leer cosas en foros sobre el y segun la fecha la peña dice que es una mierda de pj (que se que ya no) y que diona se lo mea (que me da igual porque quiero escudos en los 2 teams del abyss, etc).

Si en el siguiente banner sale junto a Diona/Bennet (se supone que toca diona y se suponia que Bennet tocada con Tartaglia, asi que dejadme soñar) le pegare fuego y pues eso, tengo dudas xD.

1 respuesta
Overwatch

#23749 Es TOP support, porque tiene un escudo muy tocho, pone un pilar que hace daño constante en area, y tiene un ulti con mucho daño que paraliza a los enemigos varios segundos.

No lo tengo pero le mejoraron el daño, escala con HP, le mejoraron la E un montón.
Estoy ahorrando para el, ahora mismo voy con 12,000 protogemas.

Antes lo mejor que tenia era el ulti, ahora tiene una E brutal.

Y si yo lo llevaré en un equipo a el, y en el otro a Diona XD
Y si sale diona en su banner y la consigues c6 triunfas, ya veremos ojala salga diona y bennet en el banner.

1 2 respuestas
ekeix

#23750 Eres semi-inmortal con él dependiendo de la build con la que lo lleves. Además te puedes poner el escudo mientras te dan hostias que no te cortan la animación, y encima su Ulti deja petrificados incluso a los bichos g0rdotes. Yo estoy planteándome seriamente si tirarle o no en el siguiente banner porque es muy jugoso, porque el contenido actual me lo hago sin problemas y no sé si me rentaría :grimacing:

1 1 respuesta
Ulmo

#23750 #23751 Añadiría la mejora a la resonancia GEO, ya que su escudo prácticamente nunca se va (absorbe muchísimo y tiene una CD ridículamente baja), lo que te permite aprovecharte casi el 100% del tiempo de la resonancia GEO si lo acompañas de otro GEO. Y la nueva resonancia GEO: (I) hace el escudo más fuerte ¿todavía más?, (II) +15% daño, (III) 20% reducción de resistencia GEO de los enemigos, es decir, todas las habilidades de Zhongli y del otro GEO que uses harán aún más daño.

No se, yo ahora en el Abyss ya voy directamente sin healer, con Ningguang + Zhongli es que ni me bajan la vida porque no les da tiempo a quitarme el escudo por mucho daño que me hagan.

1 1 respuesta
xShikitito

También hay que mencionar que el escudo de Zhongli reduce en área todas las resistencias de los enemigos en un 20%. Eso es muy tocho, como el efecto del set de sombra verde esmeralda (menos %) sin artefactos, sin reacciones, sin cd y afectando también al daño geo/anemo/físico.

1 1 respuesta
ekeix

#23753 Cierto, eso es desde luego lo más gordo

Overwatch

Con todo lo que habéis dicho de Zhongli, como para no tirarle xDD

Que en el futuro sacaran personajes más fuertes... está claro, pero es un personaje bastante completo, tengo ganas de tenerlo.

Con venti me ha pasado que el contenido se hace más facil, pero eso es tiempo que me ahorro para otras cosas.

ekeix

Yo creo que los Archon del juego tienen que ser únicos al resto y Venti lo era desde el inicio, y Zhongli después del buff también lo es.

Baal te espero :new_moon_with_face:

Agrael120

A Zhongli vale la pena tirarle hasta solo por escuchar esa voz.

1
Eyacua

Ademas que al ser support a escudo top es que vale siempre, joder, que ganas, tengo el pity a 53 jugosote xD.

ErChuache

Joer, me estáis vendiendo a daddy Zhongli de puta madre.

Si no fuera porque ya tengo una buena cantidad de supports/subdps y necesito un DPS en condiciones yo le tiraria.

beat94

Que es el pity?

1 respuesta

Usuarios habituales