Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

#23760 Básicamente, que cada 90 deseos te cae si o si un personaje o arma de 5 estrellas.

Supuestamente, según calcula la peña hay un "soft pity" a partir de la tirada 75 o así donde aumenta el % de obtención de un personaje o arma de 5 estrellas.

Si te toca un personaje o arma de 5 estrellas, ese contador se resetea a 0.

Luego hay un "pity" de armas/personajes de 4 estrellas, que es cada 10 deseos.

Que me corrijan si me equivoco.

1
GrimMcSlam

#23752 - 20% de todas las resistencias elementales creo eh??

Te pones el escudo y pegas con fuego... -20%.

Yo lo tengo y se nota mucho.

R1PCL4W

#23713
Se nota q no jugaste al wildstar sino no dirías eso
#23742
Si salen, a mi me salió la lanza de jade en el banner permanente..
Al final para tenerla parada por q no me sale un pH de lanza..así de triste

Edit::
si te refieres al banner temporal es otra cosa.
Aunq tendré juraría q fue ahí dnd me salio

1 respuesta
Jaichi

#23763 En el banner de personaje temporal es imposible que te salga una arma 5*, te estás liando con el de arma o con el permanente.

5★ drop guarantee: If a player does not win any 5★ item after 89 pulls, the 90th pull is guaranteed to be a 5★ item.
This counter will reset if the player pulls any 5★ item.
Promotional character banners do not contain 5★ weapons in their item pool.

(Veo que has editado tras mi respuesta)

Decade

Zhongli aseguraos de subirle lo máximo que podáis el HP para el escudo, al mío con 24k no le dura casi nada en cuanto me toca pelear con peña de Dominios/Abismo.

1 respuesta
Ulmo
#23765Decade:

Zhongli aseguraos de subirle lo máximo que podáis el HP para el escudo, al mío con 24k no le dura casi nada en cuanto me toca pelear con peña de Dominios/Abismo.

"No dura casi".

Con 24k de vida, digamos a nivel 6 (un nivel que se sube fácil los talentos), ese escudo absorbe 1951 + 0.179 * 24000 = 6247HP cada 12 segundos. Y eso que no te estoy contando el incremento de shield strength que recibes cada vez que un enemigo te pega. Es decir, si no te quitan los 6K de escudo de golpe, esos 6K empiezan a escalar ha todavía más HP.

O te tiras de cabeza a por los enemigos sin esquivar nada, o no entiendo como dices que no te dura nada.

2 respuestas
Kassie

Yo tengo 9 materiales de esos de ascender talentos, más los que me salgan de aquí a que salga, y una homa preparada.
Bonita chetada le voy a meter al personaje

Decade

#23766 Haz la prueba metiéndote por ejemplo en los bosses, Childe el escudo me lo baja de dos o tres hostias, y eso que tengo la Skill a nivel 6 o 7. Los magos del abismo y los agentes Fatui más de lo mismo.

2 respuestas
xShikitito
#23766Ulmo:

1951 + 0.179 * 24000 = 6247HP

Creo que también hay que añadirle el 150% de bono de absorción al daño físico y elemental, o sea, 6247 * 1.5 = 9370. Y con el 15% adicional de la resonancia geo serían 10776.

Y eso sin subirle más el talento de la E o acercarse más a los 30k de vida. Y si pasas de hacer daño con él y lo equipas sólo a vida puedes llegar a 50k de HP, que pueden ser 20000 de escudo.

#23768 La verdad es que la ballena de Childe, la carga del fatui y la niebla de hielo de los magos hace mucho daño.

1 respuesta
Arle

#23768 Es que tankearte 2 o 3 ostias de childe sin que te baje la vida cada 12 segundos es suficiente como que tengas -100 problemas en la fight. Vamos, da para no tener que moverte casi en la mitad de fights

1 respuesta
Decade

#23769 En general los enemigos más fuertes del juego hacen bastante daño, yo estoy esperando al nuevo set de la 1.5 para buildearlo (otra vez).

#23770 Es que el escudo no va a durarte 12 segundos, por eso digo que lo ideal es buildearlo con bastante HP (con reloj de HP).

Acabo de hacer otra prueba dentro del Dominio que suelta el set Anemo que tiene los slime y las brujas Fatui Electro y el escudo no aguanta mucho.

Overwatch

Hay un youtuber el putupau que ha estado promocionando en su canal de youtube el juego tower of fantasy, que por lo visto lo han mejorado bastante y ha sacado un video donde se ha gastado 500€ y los personajes 5 estrellas le han salido todos en la tirada 90, dice que no le habia pasado nunca y que mihoyo le está castigando xD

1 respuesta
B

Putupau no era el sujeto que decía que no había que subir de nivel de mundo? :D

2 respuestas
Overwatch

#23773 No tengo ni idea, alguno lo decía, pero no se si era el.

B

Pero es lo que hay con los youtubers

1 respuesta
GrimMcSlam

Eso también lo decía el chino famoso del Genshin.

Its a trap!!!

Me hizo dudar el mamón XD

jesusml

debe ser el único youtuber español que juega mas de 8 horas diarias al genshin, ya me jodería xD

tb esta el tema de gastar 50 protos diarias que le cayó demasiada mierda y el día que salio zongli lo vi intentar sacar una reacción geo para escudo.

Sosu_

#23775 pero si el nivel de mundo se puede bajar que mas da eso xd

1 respuesta
Overwatch

#23778 Pero eso es un video de hace ya unos 6 meses xD

Al comienzo habia mucha gente mal equipada que se quejaba al subir de mundo... pero la verdad es que teniendo un buen dps en el equipo era tonteria no subir de mundo, ya que las recompensas son mejores siempre.

ekeix

No puedo ver el video ahora así que que no sé si se refería a que el aumento de dificultad era considerable si no tenías muy buen equipo. Mucha gente estuvo acojonado de subir muy rápido por eso.

Pero si tienes a los Ganyu, Hu Tao o Xiao de turno u otros pj full buenos artefactos ya ahora mismo eso realmente te la toca. No sé si era por eso o por otra cosa.

Kony646

joder pues yo llegue a 50 con un razor set de ataque y berserk normalitos, la xian con maestria y barbara a vida; y tampoco era nada del otro mundo

Alist

En el rango de AR 40-44, merece la pena gastar resina para los world bosses? Quiero decir, los ítems dorados de mejora de talentos salen con un % alto, o es igual que el resto de ítems que hasta 45 no empiezan a salir más habitualmente?

1 respuesta
B

#23782 Si te refieres a Stormterror, el lobo y Childe, si te renta desde que los tienes activos. Los items de talentos son un bien preciado que hay que ir consiguiendo.

Los bosses elites, como la planta de pyro/cryo o los cubos. Pues yo sólo lo haría los necesarios para subir mis dps a 80 y los supports a 70. Y ya a lvl 55 hacerlos para subir los supports a 80, ya que a 55, tienes un 5 estrellas de Gladiador o Errante asegurado. Además de la posibilidad de que te salgan mejores gemas (suerte si te dan alguna morada :D )

1
Ulmo

Acabo de ver lo de la página anterior hablando de Putupau, un tío que tiene vídeos de casi todos los personajes diciendo que están rotisimos y que son God Mode. Incluso tiene uno diciéndolo de Keqing, no digo más.

Me ha decepcionado bastante el evento de lucha, ha sido casi una réplica de Abyss con un Venti go brrrrr.

Ya podrían currarse algo que no fuera siempre hacerlo explotar todo a contrarreloj.

1 respuesta
Overwatch

#23784 La verdad es que bastante facilote, el ultimo de hoy he tirado con Noelle, Ninguang, Xiangling y bennet.
Las 2 de geo nivel 80, los 2 de fuego nivel 70.

Hasta el dominio de los artefactos de hielo es más jodido que esto XD

Dry-Prime

Pues con este último yo he sudado, como Ganyu no le hacía una mierda he tenido que volver a mi anterior main dps (Beidou) y Mona con Bennett y Xianling para romperle el escudo.

Andur

Ha ha Diluc goes brrr

Nostal

Ha sido ridículo el evento la verdad, literalmente todos los he hecho con mi equipo de subir friendship ( Hu-Tao + Xinqiu + cualquier cosa) y obviamente con eso ya te suda la polla todo lo demás, no necesitas cambiar nada.

SpewPuke

El evento se puede hacer desde AR 20, creo que es normal que no pidan mucho más.
Que el meta, el theorycrafting y el min-maxing son la minoría de los jugadores, y que no hacen nada del juego enfocado a esa minoría, como mucho el abismo.

R1PCL4W

#23772 #23773

Creo q era el , ademas de q era el q mas horas le dedica al genshin
Al final yo creo q dejara de ser ballena y no se yo si acabara tmbn de subir videos a yt

Al menos le recordaremos por recomendar este video :rofl:

2

Usuarios habituales