Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

#23816 al principio cunde por poder poner a todos tus pj con objetos al 8-12 sin tener que irte a dominios.

El problema es que acaba cansando y necesitas grindear todos los grises durante una semana para poner un objeto al 20.

1
anythere

#23820 Si dices que nunca te ha hecho falta es que poco has farmeado. Una cosa es que sea una mierda muy grande hacerla, pero viene muy bien. Dices que tienes 10 personajes con sus 4 artefactos, vale. Pero dudo que sean los mejores, ni que tengan el típico 50%-150%. Es decir, muchos de ellos serán morralla bastísima. Lo que quiero decir es que si no buscas al menos el 50%-150% en atributos, es lógico que tengas a 10 personajes equipados, yo tendría a todos equipados de esa manera también. Full Def+vida.

1 2 respuestas
Ulmo

Vuelve a ser la discusión cíclica, mi conclusión es que debéis tener mucha suerte.

Yo he acabado subiendo artefactos medio-decentes al 20 ante la total falta de que me salieran buenos y tras farmear dominios miles de veces. Nunca he necesitado la ruta de artefactos porque nunca he tenido la suerte de tener suficientes artefactos buenos que subir.

1
B

Al principio si hace falta hacer la ruta porque subes lo primero que tenga buen main stat y dos substats decentes.

Cuando ya eres más selectivo, te encuentras con +100 artefactos dorados, +200 morados y otros tropecientos azules y verdes. Hacer la ruta es por aburrimiento. Qué ayuda? Pues si, pero llega un momento en el que llenas el inventario de artefactos y es mejor pillar dorados que grises

2
SeYc

80 runs al dominio de hielo para conseguir una simple corona de crit (ya ni mirar que substats tiene, solo que tenga la principal).
Pero me faltan luego artefactos para subirla porque no hago la ruta xDDD

Desde noviembre llevo esperando que me salga un caliz de cryo dmg de 5* Ahí tengo a Ganyu aun con uno de 4*

1 3 respuestas
Ulmo

#23825 pero como dice yukikaze al principio quieres subir artefactos para llevar algo aunque no sean buenos. La ruta puede tener sentido ahí, pero en late ni sirve para mucho.

Jaichi

#23825 Estoy igual que tú... ni un solo caliz cryo de 5* :/

Vegon

En ese dominio solo me caen artefactos de DEF%.

ErChuache

Hombre, si te dedicas a gastarte la resina en Dominios de Artefactos la ruta de artefactos Free es innecesaria, ya que entre artefactos azules, morados y los dorados con stats/substats de mierda deberías tener suficiente para levear cuando te salga uno bueno.

Tanto la ruta de artefactos como de minerales es simplemente para hacer algo más cuando te has fundido la resina y las misiones diarias/evento actual, igual que las zonas de Guardianes de las Runas para conseguir algo más de Mora/EXP.

A mí me da pereza y tal, pero cuando las hago me pongo algo de Podcasts/algún video de fondo para escuchar.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#23820

Las rutas de artefactos aunq te parezca q no hacen falta sirven y mucho..dan poca exp a niveles altos pero aunq sea poco ese poco se nota
A mi me salen artefactos malos legendarios y los uso para levear los q tengo un poco mejor, pero creeme cuando tengas q equipar 8 pjs me lo cuentas XD

Es como lo de las armas..

  • Nooo, !! si con las de 3 estrellas malas me siven para levear las buenas !! (me decia uno)

Se notaba q habia subido pocas armas..:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo voy a minar siempre , incluso los cristales q piden resina en el herrero y aun asi me qdo corto
Y eso q solo tengo un arma 5 estrellas

#23825

Ya veo q somos varios (aunq yo no es por Rosaria, sino por mi Chon :sweat_smile:) ,.. llevo desde q salio la zona nevada farmeando ese dominio cada poco
y no hay cojones a q me salga la corona con probabilidad de critico, que es lo q tengo mas bajo

#23829

Por cierto para q otro dia te animes XDD
(aunq hay q reconocer q la dopan bastante ^^)

1 respuesta
ErChuache

#23830 Wolf GraveStone Refinada al 5.

Totalmente F2P, por lo que veo XDDDD

También el tío ha enfocado en darle el máximo DMG a Beidou. Ya digo, cuando la consiga tener al C4 ya le daré un tiento.

Por lo demás, aún estoy esperando un Cáliz de ThunderSoother decente (no digamos ya el stat BIS Electro) para cambiar el set a mi Keqing o un Cáliz de Daño Geo para mi Noelle.

Lo que sí tengo claro es que para el casco de % Crit/ % Crit Damage tengo que ser muy flexible y tirar sí o sí de cualquier artefacto de cabeza de 5 estrellas que valga XD

1 respuesta
B

Para subir un artefacto de 0 a +20, hacen falta 72 artefactos de 5 estrellas, 108 de 4 estrellas.
Si buscas un artefacto en concreto, pues con farmear cada día artefactos te da para cuando te salga un artefacto decente, subirlo.
Subiendo varios a la vez, pues no te va a dar ni con la ruta de artefactos, pero te va a ayudar a subir los primeros niveles para saber que va a salir decente u horrible.

Yo soy de los que guardo objetos si son "buenos" pero no tengo el personaje o no lo tengo subido. Como los relojes de HP% de main con crit-cdmg y ER/EM o ATK%. Que serían para Hu Tao pero sin tenerla los guardos. El resto, los uso para quemarlos, no vale la pena guardarse artefactos cuando caen tan pocos buenos y no puedes subirlos.

#23831 Y se va al piso 7 donde se tiene un 150% de CDMG incrementado. Es normal en esos pisos ver cifras locas.

Lacsas

#23822 Te contradices.

Si buscas artefactos "perfectos", que habrá que ver qué entiendes por perfectos, no necesitas hacer las rutas ni de coña.

Para cuando te salga uno worth de subir, habrás sacado decenas de dorados.

Eyacua

#23820 Si, puede ser, influye mucho a la velocidad a la que juegas, o las horas que le metes mas bien. Si juegas poco al dia, haces diarias, etc, te sobraran mats. Si juegas mucho te faltaran.

Que siempre salis alguno con el "pues a mi siempre me sobra de todo" y luego ves que hay personas que subimos a 40 en 20 dias y pues lo raro es que haya algo que no nos falte xD.

Por la misma logica, si ahorras la resina condensada hasta el 45 para farmear artefactos aun asi no montas 8-9 pjs con sets completos ni loco, y menos subirlos. Y como prueba os puedo dejar mi caso:

Subi a 45 hace unos dias, me gaste en 2 dias unas 45-47 resinas condensadas en dominions de artefactos. Ademas llevaba ya un tiempo farmeando la ruta de artefactos y ahorrando mierda gris y verde (facil 2 semanas) y tras todo eso, incluso con el exp fodder de esas 45 resinas (135 items narajnas y el triple de morados + azules) a mi no me ha llegado SIN malgaster practicamente ni un mat de EXP de artefacto (basicamente solo he usado 2 de los items que subi en esos dias para subir otro artefacto, osea, casi un perfect).

Si en lugar de en 2 dias lo hago en 1 mes, como un ser humano normal y corriente, habria dispuesto de mis 135 items + 270 items que te sacas en un mes = 300% de la exp fodder que tuve yo en los 2 primeros dias.

Es una cuestion matematica siemple: el juego esta pensado para jugar en base de 1-2h maximo diarias, si te pasas de ese ratio te encuentras los muros.

PD: yo llevo 40 dias jugando y tengo desde hace 15: 2 80's, 8 70s, todos arma al 80 (2 armas 5*), todo el mapa full completado, etc, y me han faltado mats DE TODO, he encontrado muros en la mora, en artefactos, en exp de libros, etc.

1 respuesta
SeYc

#23834 y que quieres decir con eso? Llevas jugado una mierda, es normal.

Cuando lleves 400 resinas concertadas en vez de 40, entonces pon en duda la experiencia de otros usuarios.

Yo nunca he tenido falta de artefactos, porque simplemente el 99% de lo que sale es basura que se puede usar de fodder.
En el tiempo que me pasó farmeando un dominio por un solo artefacto decente, hasta que me sale, consigo suficientes para subir un equipo entero al 20.

En cambio los materiales y los libros para subir de nivel siempre faltan (los putos cristales sobre todo), da igual que lleves 40 días o 4 meses.

1 respuesta
jesusml

yo he llegado al limite de inventario de artefactos farmeando el set de bruja y solo tengo 1 flor decente, he tenido que subir algunos al 20 de subdps/supports aunque no tenga perfectos substats.

1 2 respuestas
SeYc

#23836 Yo cuando quise darme cuenta también tenía el inventario lleno y era solo de 5* de puta mierda porque ya había gastado todo lo de 4* para abajo (salvo alguna pieza única que voy guardando)

Garmar

#23822 Está bien hablar sin tener ni idea. Toma, para que meriendes un rato. Y sin repetir un solo artefacto.

Y no tengo algo mejor simplemente porque no me han caído, tengo suficiente para subir lo que quiera a +20.

3 respuestas
Overwatch

#23836 Yo igual, estoy intentando desde hace 2 meses... tener un set de bruja decente y es imposible... tengo casi todo el inventario lleno de 5 estrellas... en fin XD

Me salen artefactos tochos del set que da resis a fuego... esto está trucado fijo, no es normal.

1 respuesta
Lacsas

#23838 Diluc 48/160, Ganyu 150CD...

xdddd

1 respuesta
Garmar

#23840 Y 2900 de ataque. Tu los tendrás con 60/200 y 3,5k, pues felicidades. Un pin para ti por tener mejor suerte.

1 respuesta
Eyacua

#23835 no, no da igual que lleves 40 dias o 4 meses, es justo lo que te he explicado.

edit: pero no te lo tomes a mal, hombre, yo solo queria explicar que influye mucho el ritmo al que juegues.

1 respuesta
ErChuache

#23839 El RNG a veces es brutal y no sólo con las stats/substats/substats a la hora de subir de nivel los artefactos. Yo he llegado a tener 12-15 dorados (en general, tanto de stats buenas como horrendas) de algunas partes de un set y en cambio de otras partes de ese mismo set tener 2 - 3 artefactos como mucho xD

Por ejemplo, no tengo cojones a que me salga el Cáliz del ThunderSoother. No digo ya con stats/substats buenas, simplemente que me caiga en el drop XD

SeYc

#23842 y yo te he explicado que si. Si realmente buscas subir los mejores artefactos que te caen, llenas antes el inventario que quedarte sin artefactos para subir. Siempre, por puro y simple Rng.

En cambio los materiales (los cristales básicamente), en cuanto empiezas a subir más de 4 personajes, siempre te van a faltar, con 40dias o 4 meses.
De hecho lo normal es que al principio no te falte de nada porque apenas tienes cosas para subir (y no gastas resina en artefactos porque es tirarla a la basura hasta lvl45)

No me lo tomo a mal, a ver. Es simplemente que son experiencias particulares, una no es más correcta que la otra.

Yo.me rushee el juego también en poco tiempo, y el mayor muro de progreso que he encontrado (sin contar el Rng) son los libros de experiencia y los cristales de ascensión. Lo demás es saber administrarse, pero en esas 2 cosas siempre he ido excaso incluso farmeandolo exclusivamente

1 1 respuesta
Eyacua

#23844 No era mi intencion decir que tu opinion no era correcta en ningun caso si he sonado asi. Simplemente hay distintas formas/ritmos de jugar que en este juego influyen en los distintos muros que te encuentras.

Yo ahora mismo tengo un muro en cada aspecto del juego: exp de arma, mats de pj (aunque esto esta casi saldado), mats de ascension de pj, artefactos (10 dias y saldado espero xD) y basicamente cualquier mierda que se consiga con resina. Ah, y por supuesto tengo 34k de mora xD.

Y he delfineado como un hijodeputa y optimizado lo mejor que 36 años de gaming nivel enfermo han sido capaces de dar, asi que no me jodas xDD.

edit: los cristales de ascension ya me he resignado a dejar a los subs a lvl 70 y algun sub dps algun dia al 80, pero si, hay muros y muros.

anythere

#23838 Estoy merendando unas buenas galletas Dinosaurus y oye, buenísimos esos artefactos, no cambiaba ni uno tío. Muy buenos stats. Que suerte has tenido tío, inmejorable, era verdad que tenías 10 personajes con sus artefactos. Qué envidia de cuenta.

Lacsas

#23841 No sé si es mejor suerte o que simplemente he dedicado más tiempo a farmear, pero no me atrevería a decir que tengo 10 personajes full farmeados y hablar así cuando mis DPS están tan pochos.

1 respuesta
Kassie

parece que a childe no le ha tirado ni el hijo del jefe xDD, que espabilen y empiecen a meter contenido de una puta vez, aunque con zhongli van a volver a nadar en billetes tristemente

2 respuestas
Slayro

#23848 contenido? pero si eso no paran de meter. Tower defense, arena de mierda, atrapa el pokemon con burbujitas... que se dejen de mario party y pongan contenido para quemar nuestras armas y equipo, que si no no tiene sentido ni tirar en los banners

A

#23848 El problema es que por powercreep, lo que te cuesta llegar al pity y lo que tienes que tirar de recursos para equiparlos, duele mucho tirar en pjs que no te sean urgentes.

no le haría ascos a childe para tener main pj de agua en pisos de fuego, pero ya me perdi a ganyu por un albedo que me salió el dia antes del cambio.

Usuarios habituales