Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#24054 Seguro que cuando te ha salido has gritado de @felicidad

R1PCL4W

Por si alguno no lo tiene

FS6SU367M279

ekeix

1 respuesta
A

#24048 diría que el abyss de agua de la cadena de la hermana/o lo presentaron como nuevo enemigo en la 1.4, y este abyss electro tiene todas las papeletas de continuar la historia.

Kassie

tengo curiosidad que tan potente es Eula fuera de "su arma", siendo un personaje que va full daño fisico plano sin reacciones..
ya me estoy oliendo que si quieres que el personaje pegue de verdad la va a necesitar obligatoriamente.
me da la sensacion que va a ser realmente el primer personaje p2w de verdad xD

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#24063 Eso ya se sabia, en el honkai impact funciona asi precisamente.

#24065 A mi me da la impresion de que va a estar mas rota que su puta madre.

1 respuesta
Vegon

#24066 Es un clon de Razor pero 5 estrellas. La única forma de diferenciarla va a ser con rates de 100000% al daño. Ganyu 2.0.

1
B

#24065 Pues los números en la beta no estaban diciendo esto

Ayer le han metido un ajuste a Eula y le han aumentado los modificadores de daño.
También le han cambiado una de las pasivas por otra. No la recuerdo muy bien, pero era algo así:

Por cada crit de tus normal attacks/charge attacks, reduce en 0.1 el CD de su Skill

Ahora tiene esta

Si usas el Burst, le resetea la Skill y te da un stack.

También le han bajado otros coeficientes en su burst.

Sin C6, es imposible conseguir 30 cargas en su burst porque no puedes pegar más de 30 veces durante 7 segundos. Si hay muchos enemigos, puede pero el 0.1 sec para cargarla le jode el timing de intentar hacer cargados con ella para contra varios oponentes.

Eula va a estar por encima de Razor en daño, ventaja de traer su propia reducción de armadura física y defensa. Se añade que puede ir con Fischl como batería de Energía y si le añades otro Cryo pues con casco de crit se pondría en unos 45% de crit y 80% CDMG de base.

SeYc

#24065 Pues como HuTao con la Homa. Pimpollo ya nos hizo un simposio acerca de ello.

A partir de ahora cada personaje vendrá con un arma pensada para el. Yo estoy esperando a que salga una espada buena de verdad. Sinceramente, las de 5* que hay me parecen una puta mierda para un dps (bueno, la de Jade no, está muy bien)
Tengo 3 espadas del pase de batalla. A ver cuándo sale la katana de Ayaka :3

kaseiyo

Yo cuando salga Ayaka con su katana simpeare como cualquiera. El banner de Zhongli me lo saltaré al estar cerca del Pity y el de eula tiraré. Es lo que hay xD

1 1 respuesta
ErChuache

De todas formas, y por lo que he visto, ni Ayaka ni Eula van a ser Elemental Reaction Machines.

Supongo que cualquier claymore con +%ATQ o +%Daño físico funcionará con Eula, vistos los escalados de la Q y la E.

2 respuestas
SeYc

#24071 Y donde has visto que Ayaka no lo va a ser? Si practicamente puede estar haciendo daño cryo todo el tiempo

2 respuestas
ErChuache

#24072 Vale, acabo de ver que su sprint causa Cold cuando reaparece y causa que su espada haga daño Cryo, algo similar a la E de Keqing.

https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/ayaka/

Entonces sí, tiene pinta de que va a hacer bastante más reacciones elementales que Eula.

VL4D

#24070 Estas como yo compadre,estoy en 70 tiradas, pero bueno como tengo a zongli y quiero a eulalia pues ojala me salga a la primera, y yo creo que da tiempo de sobra para Ayaka

B
#24072SeYc:

Y donde has visto que Ayaka no lo va a ser? Si practicamente puede estar haciendo daño cryo todo el tiempo

Tú mismo te estás respondiendo :D

No hay personaje Pyro support que aplique Pyro tan rápido como lo pueda hacer Ayaka con Cryo.
Pasa lo mismo que con Childe y Xiangling. Childe es el que aplica Hydro y Xiangling con Guoba o Pyronado el que haba el reverse Evaporar.

Salvo que saquen un support Pyro, Ayaka aplicará Cryo y será otro personaje el que haga el Melt.

1 respuesta
SeYc

#24075 Con Ayaka controlas en todo momento cuando quieres aplicar cryo. Si fuese como dices, el combo HuTao-XInqiu sería una mierda, y es lo mas op del juego.
Precisamente Xiangling con pironado dejara pyro constantemente aplicado mientras vas controlando con Ayaka cuando hacer el melt

1 respuesta
A

#24071 a poco hielo que tenga puedes congelar y romper con la claymore, que la pasiva de reducir defensa debe ir bien contra objetivos congelados.

B
#24076SeYc:

Si fuese como dices, el combo HuTao-XInqiu sería una mierda, y es lo mas op del juego

Que os gusta iros por peteneras.
Digo que no hay personaje pyro support que aplique pyro tan rápido como para aguantar a Ayaka o a Childe y me saltás con Xingqiu que es Hydro que encima lo que hace roto es que sus espadas actúen antes de que puedas aplicar Pyro. Pero bueno, no se puede pedir más.

Ahora vamos con esto

#24076SeYc:

Con Ayaka controlas en todo momento cuando quieres aplicar cryo

-- Hablo de lo que es Ayaka por los leaks, si cambia en un futuro pues ya se verá --
Ya, pero ella no tiene altos coeficientes para hacer daño, tal como está ahora.

1º Ayaka es una Keqing Cryo, con lo que tiene mayor facilidad de aplicar Cryo sobre los enemigos.
2º Ayaka necesita que sus oponentes tengan Cryo aplicado. Una de sus pasivas reduce el tiempo para su Skill.
Una constelación hace aumentar su daño un 20%.
3º Ayaka hace daño Cryo y aplicará Cryo en su espada durante un corto espacio de tiempo haciendo su sprint. Ergo el sprint va a entrar dentro de su rotación para aplicar constantemente Cryo en sus oponentes.

Vamos, tiene todas las papeletas para ser un reverse melt con Guoba y Xiangling. Donde sea esta última la que realice el melt y Ayaka la que lo habilite al estar metiendo esto.
Puedes esperar a meter cryo con Ayaka? Claro, al igual que puedes esperar con Childe a que el Pyronado meta el Pyro, a que Guoba ataque, a que Oz meta Electro. Pero estamos hablando de personajes que van a pegar muy rápido (usuarios de espada). Si su mayor ventaja es pegar rápido, se la quitas. Es que dejas al personaje perdiendo su daño por segundo.

Luego puedes hacer el Sprint cuando los enemigos están por debajo del 30% de HP y hacer un melt Normal, pero sería el caso de que como digo hubiera un Pyro support que pueda meter tan rápido pyro para Hacer melt al cryo damage que metes con el sprint, melt al ataque normal que va a tener cryo y luego otro Pyro para el extra attack que sufren cuando están por debajo del 30% de HP y les haces tu ataque normal.
Puedes hacerlo? Si, pero esperar para meter todo ello es perder mucho dps.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#24079 Claro que puedes hacerlo con Hutao, pero Hutao se basa en hacer Cargados después de aplicar Hydro con su normal.
Si atacas a normales con su skill activa, habrá ocasiones en las que sea Xingqiu quien haga el evaporar y en otras que sea Hu tao.,

Ayaka se basa en pegar normales, te haría falta repasar lo que hace Ayaka. Porque te veo perdido.
https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/ayaka/

1ª Pasiva: Ataques Normales contra oponentes que tengan Cryo aplicado reducirán en 8/16% su Skill en 0.5s
2ª Pasiva: Después de marcar a tus oponentes con el sprint, si están por debajo del 30% de HP, hacer un ataque normal activa un extra attack de 300% de ATK, este se considera Ataque Cargado
4ª Constelación: Cuando la energía de Ayaka esté por encima del 50%, sus Ataques Normales son incrementados en 20%, si su energía está por debajo del 50%, sus Ataques Normales tendrán un critico de 10% extra

Pero Ayaka puede hacer cargados :D. Claro que puede hacerlos, al igual que Xiao puede dejar de hacer Picados, o puedes usar a Diluc a daño Físico sin usar su skill o su burst. Otra cosa es que estés usando bien al personaje.
Sobretodo cuando la Stamina de Ayaka, debe ir usada para hacer su Sprint, si la gastas en hacer cargados, no vas a poder estar aplicando Cryo al arma o usando su segunda pasiva al no poder poner la marca cuando estén al 30% de HP o menos.

#24079SeYc:

Anda tronco. Cuando te pones en plan cretino es mejor ni hablarte

Si, soy un cretino, pero un cretino informado que sabe de lo que habla y no desinforma al personal.

1 respuesta
Eyacua

A alguien le ha salido esta caja en el evento y se curra una invitacion para claimearla?

A mi me ha salido la anemo (libros y 20k mora, prefiero 60k mora xd).

SeYc

#24080 No desinformas, directamente dices que Ayaka no vale para hacer reacciones después de la cantidad de horas que te has pasado probandola con todas las combinaciones de ataques y supports.
La verdad absoluta para ti.

Si sus ataques bajan su cd skill, no estará OP precisamente hacer melt con su E cada vez que la tienes?
No puedes acaso stackear la pasiva de daño con normales antes de sacar al support pyro y y hacer melts ya sea con cargados o con normales o con su E?

Es que me flipa que ya sepas jugar con ella y como va a funcionar.

1 respuesta
B
#24082SeYc:

No desinformas, directamente dices que Ayaka no vale para hacer reacciones después de la cantidad de horas que te has pasado probandola con todas las combinaciones de ataques y supports.
La verdad absoluta para ti.

Y sigues con la perra gorda.

Personajes actuales similares a Ayaka
Posibilidad de Melt como dices

Siempre y cuando hablando de las experiencias de la gente de cuando salió Ayaka. La cual está sufriendo un rework o una adaptación a las mecánicas actuales. En esto coincido que hablar de un personaje que no está ni en testeo es tontería.

1 respuesta
SeYc

#24083 Vale, pues al menos quedamos en que habrá que esperar a que salga.

Obviamente no va a ser un personaje de Burst donde vas a meter un melt de 1M como HuTao (o Ganyu). Pero la de posibilidades que te da el control de su daño cryo me parece suficiente para no descartar asi a la ligera que no va a valer para hacer reacciones.
¿Que puede que pegue mas haciendo Brrrrr al M1 todo el rato mientras haces sprint? Seguro
¿Que pueda salir con algún ratio roto y de un criticazo a melt puedas meter hostias de 6 cifras? Seguro que también.

PD: Lo de reportame y ocultarme el mensaje ya... en fin xD

1 respuesta
B

#24084 Te puedo confirmar que no te he reportado. No tendría sentido porque perdería a alguien para discutir y dar vida al hilo. :D

Ahora no se pueden ver los ratios de Ayaka, pero ponías a Keqing al lado y eran casi idénticas. No se si tendré por ahí unas capturas de antes de que las borrasen.
Lo malo de un criticazo alto de melt, es que no se encontraba en sus habilidades.
Poniendo a Hu Tao y Childe, en su burst, se ven cifras de 500%, 600% y son los que te llaman de verdad. En el ataque de Ayaka cuando ataca a un enemigo por debajo del 30% es de 300% de ATK, no un modificador al daño, con lo que aun siendo un ataque gordo, no llega a los niveles de estos dos.
Y su burst es como la de Diluc, su primer hit puede ser con Melt, pero el daño adicional cryo no va a poder tener reacciones por lo explcado.

ErChuache

No se yo hasta qué punto va a tener utilidad lo de aumentar la Defensa de Eula un 30% por cada stack de "Grimheart" de su E, visto que no tiene escalados de daño con Defensa y que hasta ahora con las curas existentes lo de mitigar daño y la estadística de DEF (salvo en casos como específicos) es irrelevante.

1 respuesta
B

#24086 Para hacerla más Tank. Eula es un personaje que va a tener mucho protagonismo en su party, de cara a que sólo vas a usar a los otros personajes para realizar sus skill/burst y volver a Eula. En definición, Eula y sus 3 esclavos.
Si se hace más tank, no va a requerir curas o escudos tan a menudo, con lo que vas a poder pegar más tiempo con ella, realizar las rotaciones de su Skill con los normales/cargados y usar su burst. Es muy líneal como lo es Razor, Usas otros personajes para generar energía o activar superconduct.

1 respuesta
ErChuache

#24087 No, si lo entiendo. Básicamente estoy jugando así a Keqing, teniendo a Fislch y a Xinqgi.

Pero realmente dudo hasta qué punto va a ser realmente útil esa Defensa, cuando raro va a ser que alguno de los tres esclavos compañeros de Eula no tenga curas/escudos/reducción de daño, por no mencionar que el propio elemento Cryo tiene su parte de CC para ayudar que Eula no coma más daño que sí podría comer si fuese de otro elemento.

Te daría la razón si los cambios de personaje fuesen simplemente para poner escudo/curar (básicamente, si todos los supports fuesen como Bárbara o la E de Noelle pre constelación 4 o Xinyan E si sólo afecta a un personaje), pero cuando esas curas/escudos provocan reacciones elementales que ayudan a aumentar el DPS, la necesidad de aumentar la Defensa base del muñeco que va a hacer de DPS en mi opinión la veo bastante innecesaria.

1 respuesta
B

#24088 Porque al ser un personaje Cryo con Espada Mandoble y yendo a Físico. Lo que menos quieres hacer es Shatter. (Recordemos que Shatter está basado en golpear con un mandoble a un enemigo y este daño será según nivel del personaje y su EM)
Eula no debería ir a EM como fuente de su daño.

Tienes varios personajes sustituibles entre ellos:

  • Fischl para superconduct y batería de Energía

  • Zhongli porque está roto, por su escudo, su 20% de reducción física y el stun para colar el Burst de Eula.

  • Diona / Kaeya para 15% de crit por reacción elemental. (Descartamos Chongyun por su Skill)

  • Ganyu sería una una opción de support por su taunt y burst. Pero sería ya muy mucho con C4.

  • Si no se tiene acceso a Zhongli, se puede optar por Xinyan para que con su escudo, darle 15% de daño extra a Eula.

  • Xiangling de subdps a base de soltar el Guoba, Pyronado y quemar el Cryo que meta Eula mientras ella hace daño.

  • Venti puede usarse como batería de Energía, pero aparte de aumentar un poco el daño de Eula que hace con Cryo, no aporta mucho en si.

  • Sucrose la descartamos porque da EM en sus buffs y no nos mejora nada al uso.

  • Jean queda un poco por detrás de Diona en lo que a utilidad respecta.

Un team curioso, puede ser Eula, Zhongli, Fischl y Albedo. No necesitas healer porque vas a generar muchos escudos y beneficiarte de los cristalizar. Y al tener escudo por la resonancia GEO pues harás más daño. El día que saquen un healer electro útil, pues se podría quitar a Fischl y meter a este personaje.

xShikitito

Paimon has seen some new things like Sanctifying Essence and Sanctifying Unction, which can be used to upgrade artifacts...

Upgrade artifacts se refiere a subirlos al +20 o cambiarle substats? Fortalecer en el juego en inglés es "enhance", no?

3 respuestas

Usuarios habituales