Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eyacua

#24298 #24299 Son leaks, tomaroslos como tal, pero estos vienen de alguien "solido" dando leaks... xD

Yo aun espero que sea mentira y este bennet, imagine.

Alist

Tiene todo el sentido, ya que añaden los encuentros de Noelle y Diona en esta 1.5, otra cosa es que guste xD

1 respuesta
ErChuache

Si es así, no es mal banner, la verdad.

#24302 ¿Noelle no tiene ya su encuentro? ¿Le van a poner más en la 1.5?

1 respuesta
Xetroz

#24303 encuentro con noelle 2.0

Tanto éxito tiene noelle entre la fanbase? Porque si no no me lo explico.

3 respuestas
jesusml

#24304 la unica cita que he terminado xdddd

2 1 respuesta
Alist

A Bennett creo yo que se lo van a guardar como salvabanners y tampoco va a salir con Eula, que está ultrasold para muchísimos. Yo diría que saldrá con Klee, que se vendió en su día como churros y no creo que actualmente mucha gente quiera invertir en sus constelaciones.

ErChuache

#24304 Es una sirvienta trabajadora y laboriosa de voz y carácter dulce enfundada en una armadura de placas y que utiliza como arma principal una claymore, que potencia con su Q hasta transformarse en una versión no edgy de Saber de la saga Fate.

No sé, yo le veo cierto potencial para que tenga cierta fanbase XD Si ya hubiese tenido el tipo de cuerpo de Ara-Ara Oneesama (Jean, Lisa, Beidou, etc) ya ni te cuento la fama que podría tener XD

#24305 Yo he completado la de Noelle y la de Barbara y vamos, no hay color. Noelle se la come con patatas.

La de Bennet la he empezado pero la he dropeado al conseguir el primer final. A ver si algún día me aburro y las acabo XD

1 respuesta
Xetroz

#24307 a ver visto de esa forma... xD

A mi me gusta también el personaje no se pero me habría gustado puestos a pedir el encuentro de otro personaje como no se beidou u otro que no tenga ninguno pero bueno, tampoco le haremos asco :D

Yo he terminado la de Bennet que dentro de lo que cabe me pareció graciosilla, la de Bárbara que me pareció un coñazo y la de noelle que no estuvo mal. La verdad es que me da mucha pereza las misiones de encuentros estas.

Overwatch

#24297 Joder, esperemos que no sea Noelle... que ya la tengo c6, y si es la hostia, pero a ver quien no la tiene c6 ya xD

Porque esto ya me ha pasado varias veces... si tienes un c6 y te faltan constelaciones de los otros personajes, por algun motivo te van a salir más personajes del que ya tienes c6.

1 respuesta
FramnY

Dios no. Que con la Diona que regalan ya la tendría c6 y no quiero más :(

SeYc

Lo de repetir a Noelle y Xiangling cada 2 banners ya empieza a oler.

R1PCL4W

#24304

que es lo que dices blasfemo?

Pues noelle para los no ballenos es casi necesaria tenerla, otra cosa es q a algunos no les guste o parezca aburrida
Pero aporta mucho en equipo , y sobre todo con geo como por ejemplo con ninguang

#24309

Pues yo XD.. mi mala suerte no me ha echo tenerla en c6

Si es cierto q Fischl y Xiangling se repiten mucho , por lo menos a mi me ha pasado

1 respuesta
Overwatch

#24312 Si si... a mi xiangling en cada banner que ha salido me sale un montón de veces.

La conseguí c6 hace meses y la debo tener como c12.

La noelle c6 es la hostia porque a parte de que es un tanque que cura... la buildeas a DEFF, muy facil, con la cantidad de artefactos que salen con deff y con el ult pega unas hotias que te haces todo el contenido con ella.

Es cierto que no tiene el daño de muchos 5 estrellas, pero siendo Tanque + las curaciones que tiene, es como jugar el modo fácil con ella.

Para un jugador F2P una Noelle c6, una xiangling con varias constelaciones + un support como xinquiu o diona y listo xD

La nueva de fuego no se si será muy buena... ya que Xiangling es una support brutal cuando tienes el perma ult, con la constelacion 3 o 4.

1 respuesta
ErChuache

#24313 Noelle C6 es una maravilla. Me falta la copa de daño Geo para desbloquear totalmente su modo ULTRA MAID.

Por lo que he visto/leído diría que Yanfei (la nueva de fuego) es como Lisa pero mejor diseñada. Y al ser de fuego en principio estará bastante bien.

Eso sí, mucho Xiangling y mucha leche pero la que no aparece tanto por los banners es Xinyan. La tienen discriminada por ser morenita :(

Agrael120

Yanfei es jurista, se viene a la colección sí o sí.

Ulmo

Yo creo que Yanfei será un fail. Sus bonus no se mantienen si la cambias, por lo que de support será mediocre y de DPS o subDPS no creo que un 4 estrellas esté a la altura.

Pero bueno, al ser Pyro nunca se la puede dar por muerta.

1 respuesta
Kassie

#24316 sera una klee de hacendado para los plebs xD

R1PCL4W

Ay Mamaaaaa!!!!:scream::scream::scream:



una pena q en thingiverse no esten los modelos enteros gratis, sino ya sobornaba a alguien :sweat_smile:

1 respuesta
Overwatch

#24318 Esperemos esa Rosaria con la delantera sin nerfear.

1 respuesta
R1PCL4W

#24319

si tienes impresora 3d en cults3d puedes comprar los archivos

https://cults3d.com/es/modelo-3d/juegos/rosaria-from-genshin-impact

1 1 respuesta
Overwatch

#24320 No tengo pero algún dia caerá una impresora 3d por todo lo que se puede hacer con ella xD

Jaichi

No sé si estará puesto, pero ya están los datos de Kazuha. Como me encantan los personajes de Inazuma, ojalá pudiera tirarles a todos pero tengo que poner todas mis protos en Ayaka :(

Decade

No me jodas que es 5 estrellas, yo pensaba que iba a ser de cuatro.

SeYc

Dios, leyendo las habilidades parece que va a dejar en evidencia a Xiao. A ver luego que numeros tiene, pero joder, al menos este parece interesante de jugar con el elemento.

Parece bastante enfocado a sub-dps/support por las habilidades y pasivas, pero seguro que va a meter una burrada

2 respuestas
Decade

#24324 No sé yo, cuando sube de nivel escala Maestría Elemental, tiene pinta de que va a ser más SubDPS o Support.

1 respuesta
Lacsas

#24324 Pero cómo va a dejar en evidencia a Xiao si este un support y Xiao solo sirve para pegar.

En todo caso puede dejar en evidencia a Venti/Jean/Sacarosa.

Es curioso que tenga mecánicas de todos los anemos anteriores.

1 respuesta
SeYc

#24326 Los numeros indican que su ataque picado puede hacer bastante mas daño que los de Xiao. Su E le lanza en el aire con CC para juntar a los bichos y te permite hacer ataque picado.

Ya he dicho que no es dps #24325 (parece que esa frase nadie la lee). Pero tampoco creo que sea support simplemente. Por lo que parece, tiene que estar en el campo para aprovecharlo al 100%, con otro personaje que le habilite la reacción, para luego volver a cambiarlo rápidamente hasta que vuelva el cooldown.

Va a dejar en evidencia a Xiao porque haciendo algo parecido, puede pegar bastante mas, y este si hace reacciones elementales. Además de que a falta de verlo, parece bastante mas divertido de jugar, porque siendo honestos, Xiao es aburrido de cojones.

1 respuesta
xShikitito

Podrían haberse dignado a meter katanas en el juego antes de sacar Inazuma...

1 respuesta
B

Hablando desde la ignorancia de que no se ha visto el personaje ni su movimiento.

Si Xiao hace 300% / 375% con picados a lvl 9
Y Kazuha hace 300% / 375% con picados a lvl 9.
Cómo es que hace más daño Kazuha?

Y que recuerde, Xiao gana un bono adicional de 90% con su burst activo.

Eso sin contar que pueda hacer Kazuha más picados, que en principio. Tal como está escrito, haces su Skill, te lanza en el aire y haces el picado, que podrá hacerlo si le permite volar más veces. Como la Skill de Venti.

2 respuestas
Decade

#24328 Ya hay filtrada alguna, además no sabemos cuándo van a meter a Kazuha.

1 respuesta

Usuarios habituales