Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Floma

soy el único que no le va el juego en play? me dice que el Ps network esta caído, algún afectado más? saludos.

Kony646

que hace segun lo filtrado el kazuha?

kaseiyo

Todas las skills y animaciones de kazuha

Eyacua

4
Overwatch

#24439 Está guapo el ulti

#24445 Me lo imaginaba... este dia iba a llegar, armas con skin bastante chula para que la gente le tire.
Luego llegarán las skins de personajes... xD

SpewPuke

#24450 como pasa siempre en jrpg y shonen, las personas de mas de 20 años son borrachos / depravados / tienen ya chepa de la edad / 1000 arrugas y no pueden tener protagonismo o ser jugables nunca.

1 respuesta
Ulmo

#24456 Que dices, si Venti tiene más de 500 años.

1 1 respuesta
Overwatch

Habéis visto la descripción de paimon en la wikipedia?

https://es.wikipedia.org/wiki/Paimon

Será un demonio? XD

2 respuestas
Patriarca12

#24458 Si es por el nombre más probablemente un

spoiler

Aunque hay muchísimas teóricas locas por reddit en base a la mitología detrás de los nombres.

1 respuesta
Overwatch

#24459 Ya... todo son teorías... así que esto no son spoilers... probablemente nos enteraremos de más cosas en los próximos años, viendo que la historia avanza muy lentamente.

Igual solo copian parte de la mitología y no todo, y el resto podría ser cualquier cosa que se quieran inventar los de mihoyo.

anythere

Se supone que a las 3:00h de esta madrugada se activa la 1.5 no?

1 respuesta
SpewPuke

#24457 Bueno, esos son los mejores, "tengo un chorro de años pero parezco un nene."

kaseiyo

#24461 aproximadamente a las 5 de la mañana debería estar.

1 respuesta
A

#24463 Estas cronometrando los segundos? XD

Xetroz

Yo al final me he decidido, voy a tirarle a Daddy Zhongli y que le den a Eula.

Bros before hos.

11 2 respuestas
Kassie

#24465 buena eleccion.

1
jesusml

orgulloso de tener al husbando n1 desde que era una mierda.

1
kaseiyo

Yo he visto crecer a Zhongli desde la mierda que era al principio al titan que es ahora.

1 respuesta
SeYc

Pero que broma es esta. Yo quiero gastar ya mis protogemas, el parche que lo metan cuando les de la gana, pero que me pongan el nuevo banner.

B

Esta skin de Yanfei me gusta más

Ulmo

#24468 Igual, lo pillé convencido que era el support ideal para mi Ninnguang aunque no estuviera roto y al final acabé con el support perfecto para Ninnguang y God Tier support.

Decade

#24458 Todos los Arcontes tienen nombres de demonios del Ars Goetia, yo creo que ahí puede ser un hilo relacionado con la última misión de la historia.

ekeix
darkavm

Mihoyo ha creado un mapa interactivo oficial.

5 1 respuesta
Overwatch

#24465 Es buena elección, Yo haré igual... tengo 17000 protogemas + unas 9 tiradas + las 5 que darán en la tienda espero pillarlo... ya que saqué a venti bastante rápido, pero estoy a 0 tiradas en el banner ahora mismo XDD

Así que con muy mala suerte tendré que hacer 160 tiradas, que espero que no.

1 1 respuesta
kingsora

Para la 1.6 entonces solo tenemos 1 personaje nuevo no? :(

1 respuesta
kaseiyo

#24476 mejor mejor que sino no da tiempo a ahorrar xD

Xetroz

#24475 yo estoy igual, saque a venti y estoy con el pity a 0. Tengo unas 12000 protos y 12 deseos, la última vez me comí 180 tiradas para que me tocase un personaje promocional del banner, espero que esta vez me toque en el 50/50...

Curiosamente cuando salió zhongli le tire a saco y no me salió, confio en que esta vez será la vencida jaja.

ErChuache

Pues yo voy a seguir mi filosofía de Waifu > Meta y Eula se va a venir a casa sí o sí :P

1 1 respuesta
kaseiyo

#24479 yo estoy a 10 tiradas del Pity por lo que si gano el 50/50 eula sera mia pero a mihoyo le gusta mucho últimamente darme qiqis xD

1 respuesta

Usuarios habituales