Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Sentry

Husbando en la tirada 50 y 4 Dionas en total. El personaje nuevo nada pero bueno.. mantengo mi suerte de sacarlos todos antes de la tirada 70-80.

Ahora a ver como se equipa..

Fwend

Yanfei es super divertida de jugar o es cosa mia? Le voy a tirar al banner a saco solo por ella xD

1 respuesta
kingsora

Uff lo del housing para el que le mole el rollo parece que está de puta madre, una pena que no disfrute de esas cosas.

ekeix

Pues he jugado algo con Yanfei, pero está a lvl 40 y todos los talentos al 1. Pero la he equipado full Crimson/Pyro todos los artefactos a +20 menos el casco que está a 0 y con el Widsith que está a lvl 80.

Pues va metiendo ya hostias de 10k con los cargados.

Eslas

me acaba de salir un diluc muy fresco
duda, que sera mejor un diluc c0 con la lapida de lobo o hutao c0 con la perdicion del dragon?

1 respuesta
GrimMcSlam

#24515 Diluc.

Hay mucha diferencia de arma.

Kony646

#24508 sin dupes es worth?

2 respuestas
kingsora

#24517 opio

Sentry

Han quitado los logros de PB de recoger 100 objetos de Monstad y Liyue... era un poco pereza pero una vez tenías ruta era un momentillo y eran muchos puntos de gratis...

1 respuesta
kaseiyo

Como en 3 semanas tire a eula y me toque otra puta qiqi voy a las oficinas de mihoyo y les prendo fuego. C3 va ya la muy hija puta.

2 respuestas
Kassie

#24517 sin duda

Eslas

habeis podido ir a la tetera de otro jugador? estoy probando con un colega y no me deja

1 respuesta
Sentry

Lo que me está pasando ya roza lo surrealista, han puesto el nuevo objeto para poder transmutar y digo bueno por fin podré obtener el objeto para Xiao. Total que hago el boss de Nobile y me tocan 2 objetos que no necesito y el item de transmutar no sale... xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kingsora

Skin de Zhongli con la tunica y la capucha ya pls

2
A

#24522 a mi el problema es que parece que se queda guardando.

SKuD-Ro

#24520 Bienvenido al club

Yanfei la he probado y la verdad es que está curiosa de jugar, me mola, lástima que no pueda tirarle al banner, tengo el pity muy alto y es el asegurado. No tengo 5* de mandoble y tengo la lápida así que me toca ir a por Eula. Lo bueno que con 17k de protos me sobraran para Ayaka.

R1PCL4W

#24512

La he probado y me gusta la verdad, a ver si hay suerte y toca
#24519
Quitaron tmbn los logros por matar los bosses semanales, vale q ahora cuestan 30 de resina..pero subías un huevo el pb solo con matarlos

1 respuesta
Fwend

Como veis el set nuevo de HP para Diona y utilizarla haciendo Tap en la E en lugar de Hold? La E tiene CD de 6s con tap. Al usarla con Hold tiene un +75% de absorcion. Pero con el set gana un +30% de Shield Strength.

Puede ser util utilizarla spameando la E con tap, y en ocasiones en las que la prioridad sea el escudo y no el +20% de daño, pues la usas con Hold.

1 respuesta
R1PCL4W

#24520
Tu y yo tamos gafes con eso a ver si nos mejora la suerte 😥

Aricia

#24523 solo sale de Dvalin y del lobo, al menos es lo que pone en la descripción del objeto

1 respuesta
Sentry

#24530 Según la descripción si aunque mirando los items que da Nobile también aparecía.. igual es un bug.

1 respuesta
Nedaim

Yo he tenido bastante suerte en 60 tiradas, 1 keqing, 1 zhong, la noelle que me faltaba para C6 y alguna cosilla extra.

Eyacua

He palmado el 50/50, me ha salido jean c1 a la 80 (lo peor que me podia tocar calculated) y al final me ha salido husbando a la 40 del asegurado, ni tan mal xD.

3 diona's y una yanfei (y armas de mierda) en el proceso, me falta una diona para c6 con la que dan y una noelle para c6 tambien asi que le tirare las que me vayan saliendo para subir el pìty a ver si suena diona c6.

ErChuache

#24528 También la duración del escudo es menor en el Tap que en el Hold.

En composiciones Quickswap tendrá más sentido, pero en composiciones de 3 bichos tiran sus mierdas + 1 bicho DPSea no estoy seguro.

Overwatch

#24489 De lujo... a ver si tengo la mitad de tu suerte...
Yo ahorraré lo que me sobre hasta el próximo arconte o si sale algún personaje antes que me guste igual le tiro...

#24492 Con las protos que saques estas 2 semanas + las 5 que regalan en tienda... lo sacarás.

1 1 respuesta
ekeix

El boss nuevo gigantote ya lo han metido o solo está el de cryo por ahora?

Overwatch

#24527 Han tomado la peor decisión, yo pensando que meterian más niveles al pase de batalla para tener más recompensas... pero lo que han hecho es quitarte misiones semanales... en fin xD

Sin esas 5 misiones semanales son 5 niveles menos de PB a la semana, ya sabian que la gente terminaba 2 o 3 semanas antes el PB, así que ahora nos sobrará 1 semana como mucho.

Fwend

Pero si han añadido misiones semanales nuevas de housing no? Además, el limite sigue siendo 10k por reset.

A

#24535 Ya me ha tocado no ha sido Zhongli ha sido la de 5 estrellas de electro. Y como estoy cabreado y paso de que me roben los putos chinos, no voy a jugar mas. Al menos hasta que saquen Inazuma, con suerte dentro de 1 año.

1 respuesta
Overwatch

Me ha salido la mierda de qiqi a la tirada 80, he seguido tirando y he gastado todas mis protogemas, ni rastro de Zhongli.

1 respuesta

Usuarios habituales