Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#2423 ni los que pagan pueden jugar el juego al 100% deja de decir tonterias ya por favor

Decade

#2420 ¿Pay to Win por qué? ¿Porque es igual que el 99% de los juegos de móvil que usan energía? ¿En que te hace mejor pagar en este juego si no tiene ningún tipo de PvP?

Cógete cualquier mobage que hagan en Japón y me cuentas, salen todos del mismo molde.

Tu problema es que te has fundido todo el contenido de la versión 1.0 en cuatro días. Una persona que empiece a jugar el año que viene cuando ya hayan sacado por ejemplo los dos mapas siguientes no se va a tener que preocupar de todo esto porque tendrá contenido para parar un tren.

1 respuesta
B

Btw, si probáis personajes os dan recompensas, hacedlo que es un segundo, está donde la pestaña de recoger la recompensa diaria.

B

10 mins esperando a que me dijese un juego "gatcha" en el que pueda jugar 6 horas seguidas sin gastar recursos.
ignore y a otra cosa.


Se abre hilo de preguntas.

1 respuesta
_PimPollo_

#2432 No es fundirme o no el contenido en 4 días, o el sistema de energia típico de los movile games, eso ya se sabia hace mucho. Si tengo que rerollear medio dia, lo hago. Si tengo que farmear una semana lo que un tio pagando se lo saca en 2h, acepto. Lo que no acepto es que ni tan si quiera me dejen farmear una misera experinecia o me incentiven con algo a seguir jugandolo más alla de hacer 4 diarias y 6 mazmorras al dia en 15 min.

Es ese el problema y mi frustración con el juego, el hecho de no tener contenido apenas diario que hacer, y tener un mundo la hostia de bien planteado pero con 0 incentivos actualmente para explorar. Donde me deja eso el juego? Quiero seguir jugándolo, querría seguir farmeando, pero simplemente no puedo hacerlo. Ahí esta el problema básico del juego y por el que creo que se llevara una hostia impresionante a la que más gente llegue a este punto.

1 respuesta
1 comentario moderado
BLaCkDaRk

PimPollo paga la resina, primer aviso.

4
Chico_Zombye

#2434 Inicialmente todos, en el endgame ninguno.

1 respuesta
Decade

#2435 Pero vamos a ver, que es igual en todos estos juegos.

Sí se trata de la energía, si no estuviera podrías seguir haciendo el Abyss o las Ley Lines todas las veces que quisieras y seguir subiendo de nivel a tus personajes.

Si ya estás frustrado porque no puedes jugar mejor que lo dejes ahora, porque cuando llegues a Rank 60 y te hayas acabado todos los mapas lo vas a pasar incluso peor.

1 respuesta
_PimPollo_

#2439 Y dale, que si, pero que el sistema de energia que han implementado da muy poco margen para jugar al juego diariamente, muy poco. Si a eso le sumas a que su mundo esta vacio de experinecia una vez completado, te queda un juego precioso, con una jugabilidad de la hostia y con una exploración muy cuidada, en el que no puedes combatir en rangos altos porque no consigues experiencia para los personajes, en el que no puedes explorar porque ya no te quedan incentivos para hacerlo y donde la ambientación al cabo de 100 h acaba siendo monótona y repetitiva.

Entiendes por donde voy? Un juego con un potencial alucinante, capado por completo por un sistema de energia mal implementado y por un sistema de reaparición de cofres irrisorio.

1 respuesta
B

Pues nada, segunda venti en la misma cuenta xD

Añado esto por si queréis echarle un ojo

1 2 respuestas
Rogger

#2404 Ves al Black Desert

Valandil56

#2441 Enhorabuena, pero me veo en la obligación de aclararte que has sacado al segundO Venti XD.

1 1 respuesta
B

#2443 tal cual xD, hasta que no me salió el npc me pensaba que era una tía, aún me cuesta xd.

1 respuesta
Decade

#2440 ¿Qué tendrá que ver la jugabilidad, la historia y demás?

Asúmelo ya, es un juego de móviles, con todo lo que ello conlleva. O lo tomas o lo dejas, no hay más.

Yo llevo jugando a Fate/Grand Order desde hace cinco años y es lo mismo que aquí, cada capítulo de la historia me lo fundo en un día o dos y una vez hecho me dedico a jugar una hora o dos al día hasta el siguiente evento.

1
Valandil56

#2444 No estás solo XD

1
B

#2438 Aquí es lo mismo, tengo 15 tokens para rellenar 60 de resina que no uso porque no tiene sentido gastarlos ahora. Cuando sea lvl 50+ de AR y toque farmear pues se gastan. Pero si no está implementado pues toca rellenarse de recursos y esperar que saquen contenido.

Con el 1.1 pues podremos subir a 40 o 45. A saber el límite que meten. Sin AR tus personajes no pueden subir más y no puedes subir porque no están habilitadas nuevas zonas. Si dijesen que van a meter el contenido dentro de 2 meses pues me quejaría, pero siendo 2 semanas, da tiempo para hacer diarias, hacer battle pass, dar vueltas por el mapa recogiendo cofres, ores, plantas y matando enemigos para los materiales de ascensión.

En cuanto uno suba a 40, pues le da al click y pum personajes level 70 y luego mismo proceso hasta lvl 90 que es el max.

xCrisdinho

Lo que está claro es que es un gacha como los de movil famosos (nanatsu, optc, dokkan, etc) este tiene más chicha o "vidilla" al tener tanta exploración de mapa, pero cuando todos los que juguemos estemos en endgame, el juego será entrar, hacer lo "diario" y esperar al dia siguiente o a que metan algo nuevo (dungeon, boss, raid, etc) entiendo tu frustación y tus ganas de jugar, pero si te has comido el contenido en 3 días, solo toca esperar al nuevo contenido jugando a otro juego. Por más que te quejes, el juego es así y punto. Si no era lo que esperabas, pues intenta pensar si te renta o no jugarlo y ya

Syki

Ojalá acaben metiendo pvp, aunque sea p2w, pero solo de pensar el juego que puede tener...

2
vinnen

¿Sabéis que estáis en una pelea sin sentido? Los cofres comunes se resetean, ergo si hay farmeo al margen de las líneas ley

Vodom

#2404 te recomiendo probar el path of exile. Puedes grindear 10k horas o las que quieras sin ninguna restricción.

Erpotro

Que cojonudo va a estar el nuevo sistema de Gachas, bufff dopada!

Zariel

Infográfico de las fuentes de experiencia:

Falta Stormterror que tiene reset semanal y entrar cuesta 60 resinas.

9 1 respuesta
W4R__

Pimpollo marcándose otro Marvel Avengers.

Que pelmazo de tio por dios.

6
Madco

Que pesado el tio... créate 30 cuentas mas y empieza hacer reroll hasta que te salga justo lo que tienes en la main y luego la empiezas a subir

ekeix

Un juego literalmente diseñado para chinos... y se queda sin nada que hacer en 3-4 días. Pero el problema es el juego y su sistema.

Claro, seguro que el problema no es tuyo amigo xd

1
Erpotro

Uno debería de darse cuenta cuando es un enfermo y tiene un problema y no culpar a la compañía porque su "ansia" le deja sin contenido a los 3 días de salir el juego lol.

radius

Está con el mono no hay otra explicación.

Los cofres basicos respawnean 100% porque yo he pasado por zonas que habia limpiado el primer/segundo día y había cofres nuevos, pero el tio se recorrerá el mapa 4 veces al día y querra que se reseteen cada hora.

Josema246

#2441 mañana me voy a por esos cofres. El tío es un crack kajajajja

viCOnFire

Seguro que lo habéis comentado pero con tanta paja no logro ver nada al respecto, sabéis algo sobre el rework al gacha y tema de refunds o es una broma?

1 respuesta

Usuarios habituales