Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

#24690 si que caen si, yo mismo he usado 1 está mañana para transmutar

1 respuesta
Overwatch

#24669 Yo se la pondría a mi Ganyu xD

SeYc

#24691 Pero como los prototipos no? Osea que para la plebe sin suerte, seguimos como si nada

2 respuestas
ErChuache

#24690 Si es real, si. Otra cosa es que te caiga XD

Y por otra parte, sólo vale para cambiar los transformar los mats que suelte el mismo boss. Es decir, tengo 15 Dvalin's Sigh y sólo puedo transformarlo en otros mats que suelte el mismo Dvalin, como Dvalin's Claw o Dvalin's Plume.

1 respuesta
Kassie

#24693 pues no lo se como sera el drop, a mi me ha caido uno en el boss nuevo

1 respuesta
SeYc

#24695 Pues me he hecho los 4, y a verlas venir.

#24694 Eso no es problema, los mats de Childe solo los quiero para Ganyu. Lo mismo con los del lobo, que solo quiero el anillo para Klee, Keching y Mona

R1PCL4W

:scream::scream::scream:

1 respuesta
ErChuache

#24697 Normal que Jean tenga encerrada a Klee constantemente. No veas cómo la lía cada vez que sale a dar una vuelta.

MiNmbreNoCab

#24693 A mi me han caiddo 2 en 2 trys.

GrimMcSlam

Estaban viendo que la gente se hacía el abismo fácil y lo han puesto jodido esta vez eh??

No me veo capaz de hacérmelo esta vez cuando llevaba como 4 rondas haciendolo fácil.

1 respuesta
Eyacua

#24700 yo me comi el boss final del 11-3 con patatas ayer al no llevart en el team ni frost ni electro al ni saber de que iba. No hay cojones a romperles ni 1 escudo sin las reacciones y lo he intentado con ganas por no rehacer fases 1-2, pero bfff. Miedo me da el 12, lo han cambiado tambien? Justo me lo pase hace 2 dias, juas, me he librado este run xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#24701 sí que lo han cambiado sí, jodidísimo xD

Me he hecho 6 estrellas y probablemente pueda llegar a 7 o como mucho a 8. A 9 imposible.

Overwatch

Estos cambios de verdad no los entiendo...

No sería más lógico meter nuevos niveles de abyss más jodidos y dejar los que hay con la dificultad que tienen ahora?.
Habrán pensado, meter más niveles de abyss serán más protogemas para la gente, mejor los hacemos más difíciles los últimos niveles para que la gente se lleve menos protos que antes xD

Se nota las pocas ganas de crear nuevo contenido que tienen...
El tema del housing está super limitado... no se puede hacer una casa a tu gusto, sino que hay unas pocas casas ya construidas, la plantas en un area pequeña que hay y a correr.
Los materiales para fabricar cosas se sacan dandole golpes a arboles que ya están repartidos por el mapa.

1 2 respuestas
SeYc

#24701 Me pasó lo mismo en 11-3 por no llevar el equipo adecuado. Ahí se ha quedado hasta que me entren ganas de volver a intentarlo

12-1 es mucho mas fácil, pero 12-2 y 12-3 son mas chungos que antes.
A mi me sigue faltando mucho daño para sacarme las 3 estrellas en menos de 7min, pero ahora lo veo aun mas difícil.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24703 hombre claro xD

No quieren dar más protogemas gratis, no tiene más.

1 1 respuesta
Overwatch

#24704 Lo hacen por joder... que metan abyss 13 más dificil, pero hacer más dificil lo que ya hay, le veo poco sentido.
En todos los juegos se añade contenido cada vez más dificil, no coges un contenido que se puede hacer todo el mundo y lo complicas, para que la gente se lleve menos protogemas y para no tener que trabajar en crear un nivel extra xD

A mi el housing me llamaba la atención de esta update pero resulta que es un mojon XD

1 2 respuestas
Eyacua

#24706 No lo haces si no eres un puto rata, pero no es el caso xD.

SeYc

#24706 Que a ver, ha salido hoy, seguro que la gente lo estudia un poco y sale una forma fácil de hacerlo.

El 12-1 antes era absurdo, bichos con millones de vida y la única dificultad era esquivar en el momento adecuado. Ahora ya no dependes de tener millones de daño.
El 12-2 y el 12-3 ahora dependen de llevar una buena comp para aprovechar la debilidad al elemento adecuado. La ultima sala eso si, con el debuffo a la energia, se pone cuesta arriba cuando se ponen los escudos. Pero bueno, Ganyu sigue haciendo Brrr en la primera sala

Andur

Por curiosidad, pregunta para quienes estais en endgame y os hacéis el abismo fácil. ¿El evento de los geovishaps, podéis hacerlo con todos los modificadores al máximo?

https://www.pcinvasion.com/genshin-impact-twisted-realm-guide/

2 respuestas
SeYc

#24709 Con 200% de vida en 180s no. Al menos solo.

Seguro que hay gente que se lo solea, pero yo diría que está pensado para jugarlo entre 4, al menos con esa vida y en ese tiempo.

Lacsas

#24709 Yo con comida sí. 8.000 puntos.

El nuevo Abyss es bastante más difícil. Me ha costado un huevo sacar las 9* en el 12.
Ahora me falta la tercera estrella del 11-3, que sin tener a Ganyu a saber cómo lo hago.

1 respuesta
Aricia

#24711 Prueba esto, igual te sirve aunque modifiques algo

Sacado de aquí

2 respuestas
Lacsas

#24712 Gracias, sir. Le daré un try.

Shikoku

tirada 81 en el banner de personaje y me sale............

Qiqi

El juego me odia

Recomendaciones de build para qiqi? ya que tengo otro 5* tocara usarlo xD

2 respuestas
Kassie

#24714 set gladiator y a correr

1 respuesta
SuperYo_GG

#24715 es un poco temprano para ir del alcohol hasta el culo eh xddd

1 respuesta
Kassie

#24716 tu te ríes pero en el nuevo abyss con el buff de físico mete unas hostias como panes además de levantarte la vida de 4 espadazos

R1PCL4W

#24714

te comprendemos ..no eres el unico

Si vas llevarlo a dps full gladi y de arma le pones rencor y va bien
Si vas a supp doncella o nobleza y arma la sacrificial ( si tienes la del deseo ponzoñoso tmbn te serviria)

Es mi opinion jugando a Qiqi, aunq yo lo llevo medio dps

A mas dificil q se pongan los desafios veremos usando mas a Qiqi, otra cosa es mirar a los ballenos
Pero para la gente de a pie , Qiqi sera un pj muy necesario

1 respuesta
anythere

#24718 muy necesario en que?

1 respuesta
Andur

Bueno, 80 deseos (con pity a 0 después de sacar a Venti) y ha caído Zhongli. Además dos constelaciones de Diona que la tenía a C0... y Yanfei C5 xDDDD

Ya tenía a Diluc main DPS, no me gusta la idea de que mi segundo DPS vaya a ser pyro también, pero siento como que el juego me ha obligado un poco.

#24719

No sé si su experiencia se parecerá a la mía, pero al margen de Bennet, si no tienes escudos OP, a veces te bajan el 90% de la vida y no puedes depender de la curación de Diona o Xingqiu para arreglar eso. Supongo que siempre se puede usar Barbara o Noelle.

1 respuesta

Usuarios habituales