Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

Me cago en la reputa. 5 prototipos de espada de una mano. 5 prototipos de arco. 6 prototipos de lanza. Y sólo 1 puñetero prototipo de claymore y 1 prototipo de catalizador.

Lo único que podría sacarle provecho serían a los prototipos de lanza si me diese por hacer a Xiangling DPS y hacerme 5 Crescent Pike.

Y por supuesto, del nuevo item que sueltan Stormterror/Rey Lobo nanai.

2 respuestas
A

#24811 espero que en inazuma hayan buenas armas de craft para todos esos arcos, lanzas y espadas de 1h que tengo.

R1PCL4W

#24811

1 espada ligera , 1 catalizador y 4 prototipos de arco (y no se que arco hacerme)
De claymore me salieron 2 y me hice la animus 2 veces (si llego a saber q caian tan mal me hago laotra claymore) y de lanza le craftee una para xiangling y despues de carftearla me cae favonius y luego halcon de jade

Overwatch

Los enemigos de hoy del evento son super faciles con Ganyu + Mona + Venti...
El de los enemigos Geo me costó bastante más.

ekeix



1 2 respuestas
Dry-Prime

#24815 Pobre Lisa, no la quiere nadie

1
Overwatch

#24815 No sabía que era el equipo más usado pero es justamente uno de mis favoritos, Ganyu + Mona + Venti + Diona :D

A ver si saco ya pronto Zhongli.
Teniendo ya bien equipada a Hu tao puedo decir que está bastante rotilla... me ha costado la vida sacarle buenos artefactos, y todavia tengo 2 medio malos pero bueno.

A

cágate, 47% de monas a pesar de no tener banner propio.

1 respuesta
SeYc

#24818 Todo el mundo tiene a Mona y a Qiqi, solo que algunos no lo confiesan xD

2 respuestas
A

#24819 yo tengo c1 de diluc y tengo que llegar a la tirada 8X para que me suelte algo el banner permanente :(

darkavm

¿Cómo descubre la gente estas cosas?

1 respuesta
ekeix

#24821 Brutal xD

viCOnFire

#24819 tengo diluc c6 y ni una puta mona, no hieras mis sentimientos

1 2 respuestas
anythere

#24823 joder que putada un Diluc C6. Yo me hacía otra cuenta y empezaba de nuevo. XD

Tiene que reventar que da gusto.

Floma

#24823 No whale imagino, n?

2 respuestas
gohrum

#24825 ftp btw

viCOnFire

#24825 leviathan

1
MiNmbreNoCab

Tampoco es tan raro si lleva jugando desde que salio el juego y ha tenido mala suerte puede tener a diluc c6.

yo tengo a mona c2, diluc, xiao, childe, venti, jean, y tengo a eula asegurada, o al siguiente si la skipeo, de armas ya si que es mas jodido solo tengo la lanza esta que es una mierda pero bueno y la aquila favonia

y la mayoria de 4 estrellas que tengo de c5 no bajan.

Y vamos, no le he metido mas que el PB y algun moon cuando salio el juego. a poco de pasta que le metas te inchas realmente.
es muy generoso este juego respecto a otros gachas.

1 respuesta
R1PCL4W

#24828

Childe lo tienes subido? yo lo tengo a c0 y el pobre entre q no tengo un arco decente y q los artefactos q me han tocado son malos de cojones.. ni lo he subido
No se si esperar a tenerlo en c1 para subirlo
Luego de 5 estrellas tengo a la todopoderosa Qiqi :rofl: y luego Mona ,Childe y Diluc ,y de 4 lo mejor q tengo son c6: Beidou, Fischl Xianling y Noelle pero bueno sin meter nada de pasta no me quejo

Ahora tengo asegurada Eula o el siguiente personaje porq me salio Qiqi (como no) en el anterior banner

3 respuestas
ekeix

Yo cada día que pasa más ganas le tengo a Eula, porque Kazuha no me llama nada de nada.

Después de esos dos ya no sabemos nada.

Aun así habrá que esperar mes/mes y medio por Kazuha. Toca Eula y Klee de por medio, en teoría.

1 respuesta
Overwatch

#24829 Como no, la puta qiqi sale más que el resto =.=

No quieres tirarle a zhongli?

1 respuesta
Alist

#24829 No hace falta subirlo a c1 a childe, no se nota mucho la diferencia. Rinde bien igual, claro que necesitarás un segundo carry en el grupo.

1
R1PCL4W

#24831

Es q teniendo a 2 geos (ningguang c1 y noelle c6) me interesaria mas pillar de otro elemento
Por ejemplo anemo ..que solo tengo a la pobre Sacarosa abandonada

Aunq ya te digo hice una multi y no quiso salir Zhongli asi q no se ...
Igual me caliento y tiro q tengo para otra.. (o voy haciendo timidillas) XD

#24830

yo vi este video y no se hasta q punto sera cierto.. pero bueno aqui lo dejo

edit: en 1:28 intuyo a mi diosa :heart_eyes:

2 respuestas
Overwatch

#24833 Tienes un doble geo que está muy bien yo tambien llevo Noelle c6 y ninguang c3, a falta de un zhongli o el otro 5 estrellas geo.

Pero como tengo a Ganyu paso de Eula, y voy por zhongli directo xD

Seguramente Baal esté muy lejos aunque pienso ahorrar para ese personaje.

Lacsas

#24833 Si yo fuera tú, le tiraba con todo. Noelle y Ningg no valen para nada al lado de Zhongli. Es el mejor personaje del juego y sirve para prácticamente todos los equipos.

En mi opinión, nunca dejes de tirar a un 5* porque ya tengas un 4* que "cumpla" su rol. Otra cosa es no tirar a un DPS/SubDPS/Support 5* porque ya tienes otro 5* y no necesitas más, como puede pasar con Eula. Pero dejar de tirar a ZG porque tienes a las dos Geo 4* es algo de lo que te acabarás arrepintiendo.

MiNmbreNoCab

#24829 si, lo tengo al 90

es una bestia. especialmente paireado con otro carry, yanfei sin ir mas lejos.

Xetroz

Deberían de darte algo cuando vas a acelerar la construcción de un amigo, aunque fuese no se 40 intramoras o algo menos.

Es que no le veo ningún aliciente para ir a la tetera de otro y acelerar cuando no está el mercader ambulante los fines de semana.

2 respuestas
anythere

#24837 El altruismo puro y duro.

1
A

#24837 por no ver, no veo aliciente por entrar en mi propia tetera si la tienda no tiene los materiales para construir sin esperar.

Nostal

Menudo dolor de huevos ha sido sacar la última estrella del 12-3, a quién coño se le ocurre ponerle escudos elementales del puto peor elemento a los heraldos. Menudo descubrimiento que el Pyro va genial contra eso, y por lo que he visto Amber incluso se baja 1/4 con el ulti.
Y no sé cómo coño se lo pasará la gente la segunda parte sin Venti, porque como se tire alguna maga el escudo, ya hay que reiniciar porque no da tiempo.

1

Usuarios habituales