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GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eyacua

Se comenta que este podria ser el siguiente banner:

1 respuesta
Decade

#24898 Yo hoy he tenido suerte con la flor, el que no cae es el puto reloj de HP, llevaré como 80-90 runs y me ha caído uno (y encima es basura).

Overwatch

#24898 Si te sale un artefacto con HP de main stat y de substats crit y crit damage, ya te puedes dar con un canto en los dientes.

El problema viene a la hora de levearlo... que si tienes deff en otra substat... esa te va a subir varias veces xD
Y esto es de risa, porque llevo meses así... se me sube la ER o la deff en muchisimos artefactos, y las stats de critico con suerte suben 1 vez.

ekeix

Keqing con el nuevo set de físico, no pega mal :eyes:

1 respuesta
Overwatch

#24904 El ataque cargado de keking ya era locura el daño que hace, así que con ese set... tiene que estar bastante bien. Me gustaría probarlo la verdad, la cosa es que teniendo a Ganyu y lo que pego con cargados, el resto de personajes siempre hacen mucho menos xDDD

Pero ya que la tengo al 80 y no voy a sacar a Eula, intentaré sacarle un set.

ErChuache

#24900 Yo estoy farmeando para MAXIMUM SIMPING según salga y maxearle el nivel, talentos, etc.

Que me voy a quedar con las ganas, porque de dos semanas que me he hecho el boss nuevo no me ha soltado ningún Dragon Lord's Crown y el resto de bosses cabrones no me están soltado el objeto para cambiar de material de talento :'(

#24901 No se ha quedado mal banner.

2 respuestas
xShikitito

#24906 Bien hecho jaja, yo ya lo tengo todo preparado pero tampoco he tenido mucha suerte con el boss semanal. Podemos remontar con los dos que quedan aún.

Ulmo

Yo no le veo mucho sentido al nuevo set de 4 piezas, al final es un 18% ATK si lo haces perfecto porque el 50% físico ya lo tienes garantizado con las 2 piezas de sanguinaria + 2 del nuevo.

Es decir, arriesgas un 25% de daño físico garantizado con la esperanza de hacerlo perfecto y recibir ese 25% más un 18% de ataque.

Mucho riesgo para poco beneficio.

1 respuesta
Lacsas

#24908 Joder mucho riesgo, cabrón, que solo hay que dar la E. Otra cosa es que la gente que ya tenga buenas piezas del Bloodstained priorice farmear otras cosas, pero riesgo como tal tampoco tiene demasiado, vaya.

Meba

Yo el set nuevo de daño físico también lo veo una mierda.
Técnicamente si solo jugaras con el dps pues si, tienes perma bufo, pero luego haciendo swap de personajes, que a lo mejor tienes que esquivar algo o el mago fatui se va, o por ejemplo te CCean o algo, al final pierdes los stacks y por 18% de ataque no me parece que merezca la pena del todo.

xShikitito

Jugando bien el set nuevo es mejor. El caso es que da igual porque al final cada uno jugará con la combinación en la que mejores substats consiga.

B

El set nuevo es para personajes físicos egoístas. Personajes que van a estar la gran mayor parte del juego activos.
Si haces Swap muy constante, entonces 2 Pale Flame y 2 Bloodstained va salir más rentable.
También va a depender de con quien juntes pues deberán ser personajes que no chupen mucha cámara.
Fischl y Albedo están bastante bien para Eula pues su Skill y Burst están más tiempo activos, con lo que el personaje con este set va a poder conseguir las cargas rápido.

También depende del personaje que se use. Si su Skill es superior a 7 segundos, no te sale rentable.

Yo por ahora con Eula voy a probar tanto 2p Pale Flame + 2 p Bloodstained como con 4p Pale Flame. Ya será dependiendo de las sensaciones que me de el personaje jugando y de las posibilidades no de generar los stacks sino de cuanto tiempo los genera y los mantiene. Si la pusiera C2 ya sería otra historia pues con esta constelación la mantienes siempre salvo que no la saques a jugar cada 4 segundos.

4P Bloodstained está descartado porque no haces ataques cargados y 2p gladiator igual, 25% de Daño físico > 18% de ATK

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derekkddj

#24912 Y usar las 4 piezas de gladiador? Son las que tengo en razor y me da algo de pereza cambiar la build

1 respuesta
B

#24913 Respuesta corta: Valido es

Respuesta Larga: Harás daño en normales, pero un set Pale Flame en igualdad de stats y ganando cargas va a superar al Gladiator

Gladiator: 18% ATK y 35% en Normales
Pale Flame 2 cargas: 18% ATK y 25% + 25% de Daño Físico

Con dos cargas, te va a dar 15% de daño, pero no solo a normales, sino también tu Burst se va a ver afectado por ese extra de Daño Físico.


1 respuesta
Dry-Prime

Ufff esa Jean...

1
Eyacua

#24906 xingqiu c11, alla voy! xD

Overwatch

#24914 How to obtain: paga 10.000 primogems xD

Decade

Se abre la veda de las skins, madre mía lo que puede salir de aquí...

Y encima empiezan con las skins veraniegas, no son listos ni nada xD

Espero que saquen una skin de Amber Santa y que el peluche ese de su skill lo cambien por un regalo navideño.

1 respuesta
ronyribi

#24918 shhh

5
jesusml

ahora a ver cuanto va costar la skin de jean, que si la ponen "F2P" me la compro aunque sea 20k protos.

yo me la juego a que será skin de pase.

1 respuesta
darkavm

#24920

2
Xetroz

Si la pusieran en el pase creo que sería la primera vez que me compraría el pase de batalla xD

san1

Deberian monetizar más con skins y tonterias así para asi dejar de ser unos ratas con las cartas de XP, las moras y resina.

2 1 respuesta
WoRMs

#24923 si pero si pueden hacerlo con las dos cosas.....

SKuD-Ro

Por fin algo útil

4 1 respuesta
Kassie

#24925 buen caliz, mis dieses

Andur

He visto un vídeo en Youtube que proponía la teoría de que el RNG del leveo de artefactos está influenciado por qué artefactos consumes en el momento en que se produce la subida de nivel. Es decir, que si por ejemplo tienes defensa como substat no deseada, usarías los artefactos de defensa para ir subiendo XP pero sin pasarte del límite del nivel, y cuando le vayas a meter el artefacto que le haga pasar del umbral, sería recomendable utilizar un "combustible" que no tuviera defensa.

¿Cómo de conspiranoico os parece? Recuerdo la de teorías locas que había con la transmutación en el Warframe hasta que los desarrolladores aseguraron que era 100% RNG para acallar los rumores. En el caso del Genshin, Mihoyo están obligados a dar detalles sobre el RNG de su tienda, pero no creo que aplique en absoluto a los artefactos, teniendo en cuenta que no puedes pagar para conseguirlos directamente.

Por otro lado, no veo POR QUÉ iban a crear un sistema tan complejo y mantenerlo en secreto.

4 respuestas
SuperYo_GG

#24927 Prefiero meter 2000 euros al mes en resina y farmear mas artefactos que ponerme a ver que puta comida le doy al que me parece decente para que acabe siendo una puta mierda la verdad xdd

Decade

#24927 Yo no creo que sean tan complejo, simplemente es el mismo RNG que hay en los personajes: determinados substats tienen más probabilidad de salir/subir.

Imagino que el set en sí también influirá.

Eyacua

#24927 Ya salio por ahi los ratios de miles de crafteos que subio un chino de su comunidad y basicamente DEF tenia mas % de rollear. El tipo comparaba sus ratios con los de otros jugadores y salian exactamente las mismas cifras, que basicamente eran eso, que si pueden salir 3 stats, pongamos que AT / HP / DEF, pues DEF tiene 40% y los otros tienen 30%, o algo asi eran los ratios.

Basicamente se mean en nuestra cara con este tipo de cosas, porque una cosa es poner ratios de mierda, como el 1% de mierda que tienen los items de crafteo de los bosses y otra es que metas ese 1% y encima le añadas unos ratios desbalanceados dentro del mierda de % del que partimos.

Basicamente el RNG del casino aqui esta subido un 20% en favor de la casa, una puta verguenza xD.

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