Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade

Lo que tendrían que hacer es que fueran personajes distintos.

Summer Jean, elemento Hydro y con lanza. De cinco estrellas, por supuesto.

1 respuesta
ekeix

Las skins al principio pondrán 3-4 gratis y ya después las guapas a pasar por caja.

1 respuesta
A

banner de skins, prepare your wallet.

SpewPuke

#24961 Eso lo que es el lore lo destroza, ¿no?

ekeix

Mini fight con el nuevo boss o mob Samurai

2 1 respuesta
Eslas

alguno me puede pegar el boots en los crafts de la isla ( 700134179) thx!

Andur

#24965 No entiendo de dónde sale el Cryo ahí.

1 respuesta
Ulmo

#24967 Uno de los enemigos es Cryo y el daño anemo hace swirl.

1
Patriarca12

Joder, por fin conseguí el logro de los piratas de Liyue, casi AR 56.

1 respuesta
Buddest

Hoy hice la misión de la tetera esa para desbloquear el housing. Tremendo coñazo de misión por cierto, con la Yan Fei esta contándome un montón de basura burocrática que no le interesa ni al tato. Mira que a mí cuando las quest son con voz me gusta dejarlas en automático pero esta era superior a mis fuerzas y he terminado casi skipeando todo.

No tengo ni idea de que hacer pero por lo leído se resume en:

  • Fabricar muebles nuevos para subir la confianza.
  • Llenar el interior de biombos y el exterior de vallas para generar más energía adeptica de esa y ganar intramoras.

Imagino que mis primeras intramoras debería gastarlas en el diseño de las vallas exteriores esas y luego todo en frascos para construir instant ¿no?

#24969 Yo habré hecho esa quest como 4 o 5 veces ya y no me lo dan. Según leí esa quest tiene tres variables posibles, una por cada niño y para el logro hay que hacer las tres. Pero claro, cuando te dan la quest puede ser la misma que la que ya habías hecho con anterioridad. No sé si será así o hay algo más. A mí por el momento solo me han dado dos variables, el resto repetidas.

Rojosier

La quest de los piratas solo se puede terminar desde que salió la 1.5, que activaron la misión del niño con la boina.

A

Seguro? Yo hice la misma misión de mierda de blablabla soy pirata pero acabo limpiando el barco y salto el logro.

1 respuesta
SKuD-Ro

#24972 A mi es esa la que me falta, la de limpiar el barco, las otras 2 las he hecho como mil veces...

anythere

Tirada 75 buscando a mi amado zhongli. Espero en los 10 días que quedan me salga. Necesito su puto escudo para pasarme el abismo de una puta vez.

2 respuestas
Overwatch

#24974 Estamos igual XDDD

Pronto habré hecho 160 tiradas solo para sacar zhongli.

2 respuestas
Eyacua

#24974 #24975 Os da tiempo, vamosss xD

1 respuesta
Overwatch

#24976 Si eso si... pero no veas... estoy apurando las protos que saco cada dia, una tiradita más a ver si sale xD

Pero bueno, cuando salga merecerá la pena.
Mientras voy haciendo el dominio nuevo cada dia para sacarle un set.

anythere

#24975 Ya es míoooooo, suerte!

Chanrul

#24962 En el Honkai hay skills de eventos que estan bastante chulas. Pero las mas cool son o de gacha o €€ diractamente. Aqui ni idea de como haran.

Ulmo

Ojalá todo el sistema de pago fuera por skins y aflojaran un poco más el tema protogemas. Yo que la peña se gaste dinero en vestir a muñecas me parece perfecto, es bastante peor el pay2win en donde o tiras de billetera o no te sacas constelaciones de los 5 estrellas ni borracho.

1 1 respuesta
B

#24980 Tampoco es que necesites pagar para pasarte el poco contenido que tiene el juego. A mi lo único que me da rabia es el farmeo de artefactos, el conseguir más o menos clases o constelaciones no me importa que sea de pago. Solo tengo que escoger bien las clases que me gustan y no tirar a todo lo que sacan.

1 respuesta
Ulmo
#24981Bill2ark:

Tampoco es que necesites pagar para pasarte el poco contenido que tiene el juego.

Ahora mismo no, en el futuro quien sabe. Sin ir más lejos, el último enfrentamiento del evento actual no he sido capaz de hacerlo en modo experto ni con equipo de 2 personas. Y eso que llevábamos una buena combinación que incluía a Xiao con el buffo a los plunge attacks.

Ha sido el único que he tenido que bajar a Hard y conformarme con 3.300 puntos.

1 respuesta
B

Pues en coop debería ser lo más fácil. Uno se encarga de matar a los healers y el otro al Heraldo.

2 respuestas
Ulmo

#24983 el Heraldo se puede arrastrar con la ultie de Venti, por lo que puedes hacerlo todo a la vez.

Pero es que cualquier bicho que haya en el mapa le cura un 5% cada pocos segundos. Se cura mucho más rápido del daño que puedes hacerle. Ya sólo lo que tardas en acercarte a ellos ya le han curado un 30% y salen cada 12 segundos.

No digo que sea imposible, pero yo no he podido.

1 respuesta
ErChuache

#24983 This. Porque la jodienda del Heraldo es el spawneo constante de adds que lo van curando constantemente.

Supongo que con Venti o Sucrose que agrupa y pega a los bichos spawneados te los podrías hacer ez. ¿Noelle C6 con perma Q + Ningguang c1 + Venti/Sucrose + Otro personaje para que el anemo haga Remolino y haga reacciones?

A mi me faltaban 2000 puntos para pillar todas las recompensas y no me he quebrado, la verdad.

EDITADO: caguen la leche, que me ha dado por poner "bichos", como si no hubiese otro sustantivo. :psyduck: Ale, ya hay algo más de variedad.

2 respuestas
Jaichi

Yo hice la última parte del evento con 2 amigos míos. Llevé a Venti y fue bastante fácil, pero vaya que solo hemos puesto sobre 3500 puntos porque eran los que nos faltaban para tener todas las recompensas.

1 respuesta
B

Yo saqué los 5k puntos y fue porque maté a los adds cuando salieron y luego focus al Heraldo para meterlo en fase de escudo y de esta manera, no salieran más enemigos.

Lo cierto es que es un boss que si no tienes burst, se te complica por el tema de que salgan tantos adds.

Ulmo

#24985 A mi me han faltado la mitad de las moras caras, todo lo otro lo he pillado. Yo no he sido capaz ni con Venti, nosotros 2 íbamos:

Keqing + Venti y Xiao + Jean. Los 4 bastante full equip y en experto no hemos sido capaces, se curaba demasiado. Y Keqing aquí era especialmente efectiva por 3 motivos: tenía perma ultie para cada ronda (CD de 10seg cuando la ronda son de 12seg y la recarga de energía de los anemos), su ultie impacta aunque Venti levante a los enemigos, en casi todas las rondas habían Hilurus con antorchas de fuego, lo que hacía que el ultie de Venti fuera pyro y Keqing pegaba varios overloard.

Los bichos morían lo que taraba el ultie de Venti y ni con esas, el puto heraldo bajaba del torbellino full vida.

#24986 3.500 es lo que hice yo porque pusisteis hard y no expert. Ha sido el único mapa donde no he hecho los 5k.

2 respuestas
GrimMcSlam

La clave es hacer focus a los minions en cuanto salen y asegurar que no hay ninguno antes de ir a por el heraldo.

De hecho, yo use todo el burst en los minions para matarlos cuanto antes.

En multiplayer se multiplica vida y Def como en los dominios??

1 respuesta
Jaichi

#24988 La verdad es que surgió así, como teníamos puntos suficientes con los anteriores desafíos solo nos rayamos lo justo y pusimos lo que nos faltaba, pero vi algún vídeo con cosas al tope y parecía bastante molesto el último, sí.

Usuarios habituales