Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kaseiyo

#25140 lo que pasa es que en el honkai tener al personaje en sí no es suficiente. O tienes su arma o no puedes desplegar todo el potencial del personaje lo que te devuelve al gacha.

En el genshin pese a que el arma del personaje es importante no te da skills adicionales ni bufos concretos a ese personaje.

Aunque es verdad que el honkai no tiene el 50/50 y el Pity está en 100 con una probabilidad del 1,5% para el promocionado y un 4,5% para armas.

El sistema está bien pero dan proporcionalmente menos gemas que en el genshin, al menos es la impresión que me da. Aunque al haber menos personajes top de 5* tienes más fácil ahorrar y saltarte banner al final necesitas obligatorio a los herscher (HOT, HOS y HOR) y ya con eso puedes ir tirando en el abismo.

1 respuesta
Draigcorv

#25141 en realidad no hace falta ni su arma ni su set, de hecho hay sets que no son de los personajes que funcionan mejor que los suyos. Lo mismo con las armas y no, no me estoy refiriendo a sets ni armas de banner.

Y lo que has dicho se puede aplicar al genshin, Hu Tao sin su arma no despliegas todo su potencial, lo mismo que Xiao, Kazuha seguramente o Eula. Teniendo en cuenta que es el primer año tampoco habrán querido que todos los personajes salgan con su arma como ahora pasa en el honkai.

Y lo de las gemas... en 2 meses, tal vez un poco más, se es capaz de ahorrar prácticamente 100 tiradas, o lo que es lo mismo, el pity 100% asegurado. Dan algo más que en el genshin pero lo dan más repartido, de ahí que de la impresión de dar poco.

Edit: se me olvidó decir que a los nuevos, por lo que he visto, a parte de darles un porrón de cosas les dan cerca de 230 tiradas, que son 3 pitys de armas aseguradas (con set dentro de todas las tiradas) y 2 de personaje al completo.

Garmar

Menuda mierda el minijuego del escondite, la verdad.

La semana pasada ya ni hice el abbys y me salté un par de días, creo que no llego a la 1.6

2 respuestas
Xetroz

Joder pues yo estoy ahí ahí que no se que hacer si tirarle al arma de eula, o guardar todas las Protos para el aniversario viendo todo lo que decía que veo que seguramente haya cosas muy interesantes y que merezcan más la pena.

1
Overwatch

#25135 No creo que en genshin vayan a regalar ningún 5 estrellas con lo tacaños que son.

Un 4 estrellas y dale gracias.

En el juego del escondite, si teneis a Mona y os toca esconderos no lo dudeis... no os van a ver en toda la partida, ayer alguien lo comentó, y menudo sin sentido, te metes ahí en medio de algun arbusto con su habilidad para correr y a esperar XD

Buddest

#25143 Yo estaba como tú hace unas semanas pero el evento del maxifusionador de energía ese me gustó bastante y junto con el nuevo abyss me devolvieron un poco las ganas de jugar. El evento este del escondite ni lo he tocado aún pero no creo que sea peor que el evento de Mondstad.

1 respuesta
Garmar

#25146 Lo es, en aquel al menos farmeabas las 30 gemas rápido, era sacar la puntuación mínima. En este 3 minutos y pico por partida, para que luego te eche y venga a buscar grupo otra vez. Y si alguien se queda en tu mundo a perder otro rato para echarlo y poder volver a entrar. El mayor coñazo nunca inventado.

Decade

Los árboles están OP en el juego del escondite, ya he gabado varias partidas escondiéndome ahí xD

1 respuesta
Overwatch

#25148 Subido a un arbol con mona haciendote invisible es el combo total xD

1
Buddest

Acabo de jugar mis cuatro primeras partdas en el escondite este. Una como cazador y tres como rebelde. ¿Cómo cojones se gana siendo cazador? He pillado a uno y de potra al spamear la mierda esa de capturar. Como rebelde me ha parecido mucho más fácil ganar.

viCOnFire

Yo jamas tiraria en un banner de armas despues de lo que me paso en el de Soma, no lo recomiendo ni aunque el arma sea tier S+++

NSFW
4 respuestas
Dry-Prime

#25143 Yo también juego menos cada vez, ya me lo dejé unas semanas hasta que sacaron el parche del housing pero no creo que dure mucho más, depende de lo que anuncien la semana que viene y lo que me entretenga Eula seguiré jugando o no, seguramente me lo dejaré una temporada hasta que saquen el contenido de verdad porque me estoy empezando a quemar.

También es verdad que llevo desde Diciembre diciendo esto y nunca lo dejo xD

MiNmbreNoCab

#25151 Ya ves, 3 lapidas y la mejor lanza y arcos del juego, que condena.

1 respuesta
NeMs

#25153 por si no te coscaste son 11lapidas y se queja por que pago y no habra sacado la homa

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#25154 Ostia, es verdad, no me he fijado en el refinamiento xddd

yo creo que queria flexear sin mas.

1 respuesta
viCOnFire

#25155 No, no hablo casi nunca en el foro es para advertir a la gente que el banner de armas (casi nunca) suele rentar y si no hablo o comento en el foro es precisamente por que lo primero que se dice es lo que tu has dicho

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#25156 A ver si razon llevas. el banner de armas es el peor con diferencia y de donde sacan dinero ellos.

Pero vaya, con semejante arsenal tampoco deberia repercutirte demasiado en numeros, digamos. el tenerla o no.

Era un comentario jocoso, no soy de esos, cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, faltaria mas no te sientas cohibido por eso.

1 respuesta
viCOnFire

#25157 No, si yo no tirare ni me quejo ni nada, solo era un comentario para que la gente no caiga como en su dia cai yo (11 lapidas 0 homas)

1
Overwatch

#25151 Yo tengo una lápida, 1 homa, y la aquila favonia...

La homa es la única que me salió de su banner de armas y encima me salió entre las 20 o 30 tiradas... fue bastante rapido y tuve mucha suerte XD

Las otras 2 me han salido en el banner permanente.

Lo normal es lo que me ha pasado a mi que en el último banner de zhongli, le he tirado más de 20.000 protogemas para sacarlo... y el de armas es la estafa máxima, habia un youtuber que se gastó 1.000 dolares y no le salió la homa.

En este juego si quieres un personaje más te vale ir con suficientes protogemas ahorradas y no pensar en la suerte.
Y el de armas si te sobran muchas protogemas puedes hacer 1 intento hasta llegar al pity, si las 2 armas te interesan, porque como solo vayas a por una seguramente no te va a salir en la vida.

1 respuesta
Decade

Yo por eso me estoy planteando si me renta más sacarme la C1 de Baal (dependiendo de como sea el personaje) o intentar sacar su arma, porque lo mismo me conviene intentar sacar otro personaje.

1 respuesta
viCOnFire

#25160 Viendo lo que paso con Zhong, los Arcontes son la apuesta mas segura de este juego

3
Jaichi
#25159Overwatch:

Y el de armas si te sobran muchas protogemas puedes hacer 1 intento hasta llegar al pity, si las 2 armas te interesan, porque como solo vayas a por una seguramente no te va a salir en la vida.

Tal cual! Yo soy F2P así que solo tiro en el banner de armas para subir pity con las 4* que me gusten, y cuando esté cerca (como es mi caso ahora) pues cuando las dos de 5* me molen, al menos el riesgo es menor así jajaja.

Dicho esto, aquí uno ahorrando para Ayaka y si hay suerte su arma también.

2 1 respuesta
Xetroz

#25151 A ver todo depende de la situación de cada uno. Quizás a ti que tienes tantas armas y le metes dinero pues no te compensa tanto porque a acabarias gastando mucho, pero por ejemplo a un f2p le viene un banner como el anterior de la lápida y la homa y no tiene ninguna pues quizás le compensa más tirar y llevarte una de las dos.

Ahora, si tienes una y quieres ir por la otra pues si, entonces no lo recomiendo porque es pura lotería e igual puede pasar como a ti o al tectone que se gastaron un pastizal y no le salió la homa.

El tectone este en un vídeo dice que se gastó el precio de 4 ps5 en que le saliera una Homa xD

Lacsas

#25162 Buscar un arma concreta es una locura. A mí me pasó con la Homa, saqué 3 Lápidas antes de que me saliera.

Si lo vas a hacer, lo mejor es ponerse un cap de $$ y no pasar de ahí. Y, por supuesto, tirar solo si la segunda arma también es buena y te sirve.

2
A

#25151 Oh si cuidado.

¿ Sabes cuantas armas legendarias tengo yo ?

1 respuesta
SeYc

#25165 creo que tampoco te has enterado. Precisamente es una advertencia para que no tires al banner de armas gastando dinero para conseguir un arma concreta.

5
ekeix

Eso digo yo, os viene alguien que se deja pasta en el juego y os dice que el banner de armas es una estafa, y le metéis palos... Pero qué más os dará en dónde se deje o no la peña el dinero...

Además que lo que dice es algo que se ha dicho muchas veces, y tan solo con irte a YT o Twitch y ver a los Leviathanes y Ballenatos haciendo 500 tiradas al banner de armas y muchos no conseguir lo que quieren.

Hacer 180 tiradas en el de pj's te asegura lo que quieres, sin embargo hacer 160 tiradas en el banner de armas, o 2000, no te asegura nada. Es una advertencia cojonuda de primera mano para aquellos que pretendan ahorrar solamente para sacar un arma específica y que sepan que pueden terminar tirándose de los pelos tranquilamente xD

2
Eyacua

Al banner de arma, si no eres ballena, habria que tirarle cuando tengas ya todos los pjs que quieras y no tengas idea de coger ninguno en un tiempo. Pero vamos, que si le quiere tirar alguien y probar su suerte es su decision.

Hay 75% de conseguir arma de UP, la cual esta al 50% entre las 2 armas. Unos 33-37%? de chance o asi. Que cada uno haga sus cuentas.

B

Pensabáis que Mihoyo no os podría defraudar más?

Pues aquí tenéis vuestra ración de desilusión.

No tiene sentido comprar blueprints más allá de Rank 8. Las 5040 monedas semanales para Resina, libros de EXP y 4 esencias grandes para los artefactos.
Podéis hacer cambios de no comprar libros o las esencias para pillar moras o pillar más materiales para artefactos. Ya al gusto.

3 respuestas
ekeix

#25169 Rank 8, 20k energy y a gastar todo en resina y putes.

Lo veo bien, que le den al housing xD

Usuarios habituales