Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
HAlfGrAms

La ballena Knecril acaba de sacar 1.5M con artefactos pochos

Ulmo

¿Donde está el Excel aquel donde se comparaba daño de cada personaje con su mejor composición de equipo? Queremos actualización con Eula.

Al final van a tener que reestructurar a fondo las Tier list, no tiene sentido meter a todos los 5 estrellas en tier0 porque acabaran habiendo decenas.

ekeix

Empieza el crossover entre ambos juegos

1
Decade

Ojo que lo mismo mis protos van a Kiana 👀

HAlfGrAms

Contento no lo siguiente, 9000 protos y me he sacado Eula, 2 dupes de Xingchiu y el mandoble Oda de los Pinos.

Asi si

3
Chanrul
2 1 respuesta
Kony646

40 tiradas Eula lets gooo

1
ekeix

La Keqing del Honkai es la buena, la del Genshin es la versión de aliexpress

2
kingsora

Joder, emosido con Keqing

ErChuache

Joder, eso sí que es una Electroqueen y lo demás son tonterías XD

jesusml

ojala el combate del genshin fuera asi y no solo los 3 botones que tiene.

Overwatch

#25326 Menudos ataques tiene la Keqing en el honkai... será que miman más ese juego que el genshin?

El honkai no lo he jugado nunca... pero deberían traer tambien algun personaje de ese juego no?

2 respuestas
Chanrul

#25332 Imagino que harán a la inversa también, si.

Quizas os meten a esta.

1 respuesta
kingsora

No se decia que la arconte Electro iba a ser una del Honkai?

VL4D

#25333 Esa decian que iba a ser el arconte electro xD con el hype de un direct de estos que hicieron, lo firmaba ahora mismo la verdad

Chanrul

No creo que se atrevan pero una buena jugada que podrian hacer es meter a (Ojo spoilers del Honkai)

spoiler
2 respuestas
Aricia
#25332Overwatch:

será que miman más ese juego que el genshin?

Es normal que lo mimen más. lleva mucho mas tiempo, 3 o 4 años por lo menos, veremos al Genshin a partir de aniversario (éste incluido) como lo llevan porque vamos, estamos necesitados de mimo xD

1 respuesta
Decade

#25336 Sobre eso ya se está especulando, la Arconte de Pyro se llama Murata (como el apellido de Himeko), y a sus descendientes los llaman "Hijos de Murata". Son en general gente con piel morena y pelo rojizo.

2
Kassie

#25337 con el dinero que genera el genshin hay juego para 15 años

1 respuesta
Aricia

#25339 Eso es lo peor, que lo van a alargar hasta que se aburran, a ver cuantos de nosotros duramos hasta por ejemplo el 5to aniversario

kingsora

Que lo alarguen no es ningún problema y si hay una buena historia detrás, menos todavía.

El problema es el ritmo al que van con el Genshin, que desde que ha salido solo hemos tenido Espinadragon y personajes nuevos de las regiones que ya había. Con el lore van pisando huevos.

1 1 respuesta
anythere

#25341 eeeeh y el evento de repartir comida no lo nombras no? Fue mítico, ójala lo repitieran alguna vez.

1 respuesta
Buddest

#25342 ¿El odiado evento de repartir comida que no se podía mojar, etc? Pues ojalá porque eran 60 protogemas que te sacabas en 2 minutos.

1
Xetroz

#25280 Same aquí, al final decidí de tirarle y he llegado hasta el 80 para comerme una Mona C1 en el 50/50 así que ya veré que hago si guardarlo o no.

Teniendo el siguiente asegurado puede que lo guarde para el aniversario a ver que se viene ya que esta comprobado que te toque el promocional en el 50/50 al menos para mi es una utopía y en el aniversario pondrán cosas bastante chulas.

Klee no me interesa y kazuha tampoco que tengo a venti.

kingsora

Que bonito cuando pensábamos que en la 1.2 metian Inazuma.

5 1 respuesta
jesusml

#25345 peor aun, todos mis colegas dejaron de jugar en la 1.1 por que pensaban que metian inazuma cuando yo no paraba de decirles que eso era mentira xD

Ulmo

#25336 Joder, ni puta idea del juegue ese pero el video me ha hypeado hasta a mí.

1 respuesta
Chanrul

#25347 Aunque no os interese el juego os recomiendo ver algunos de los videos animados de historia, son bastante cool la verdad (Aunque verlos sin transforndo es un poco meh).

spoiler

Y dejo ya el offtopic que me van a banear y no me paga Mihoyo por hacerle publicidad.

1 respuesta
Xetroz

#25348 A mi me da mucha pena porque no conocía el honkai y a raíz de jugar a este juego me enteré de el y estuve mirandolo. Tiene unas cinemáticas de la hostia y me encantó pero luego me puse a jugar y me aburría al ser fases instanciadas y consistir solo en matar enemigos y ya está.

Como digo una pena porque me habría gustado que me enganchase.

Decade

Deseando que salga para ver a Shimazaki sacándole C6 xD

1 respuesta

Usuarios habituales