Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
anythere

#25350 Soy el único al que las voces de los personajes le importa 3 cojones?

2 respuestas
jesusml

#25351 a mi me flipan los VA japoneses y cualquiera de estos para mi es tirada obligatoria

el del medio es Dainsleif

Imrahyl

#25351 Posiblemente no te ha tocado aguantar la voz de Hu Tao o Yanfei, insufribles es decir poco.

B

Nadie ha nombrado a Klee en japo? Que dolor para los odios.

1 2 respuestas
SKuD-Ro

Me uno al team Eula. Alguna composición chula para ella (Que no incluya Xiao, Albedo, Zhongli y Jean? es mi equipo main ahora mismo y me gusta así)
Estaba pensando en Eula, Xinyan (c6), Bennet (c1) y Diona (c6).

2 respuestas
pakillo_rbb

#25355 yo voy con Fishcl Beidou Qiqi el spam de burst es una maravilla

aun sin tenerla bien equipada ya pega criticos de 125k con burst y rozando los 30k con doble E + E mantenida (

1
Kassie

#25355 Eula Fischl Xingchiu Diona

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#25357 xingqiu y diona es que van con hu tao 100% inamovibles para mi :joy:

1 respuesta
SKuD-Ro

Bien xq tengo todos en c6 salvo Xingqiu y Qiqi q estan a c3, iré probando a ver que tal. Rectifico acabo de hacer una multi y me ha salido otro xingqiu, c4, así se queda, que no quiero bajar de 16000 protos.

Kassie

#25358 es el trio de la muerte xD

Saido

Me lo parece a mi o a Eula se les ha olvidado la animación entre el primer y el segundo golpe? Veia algo off en sus ataques y creo que es eso, es como que pasa instantaneamente de la animación del primer golpe al del segundo o.O

1 respuesta
ekeix
Overwatch

Bueno yo con el banner de Eula a ver si saco la ultima constelacion de xinquiu y beidou que los tengo en c5 xD

1 respuesta
Imrahyl

#25363 Te regalo si quieres 7 constelaciones de Xinquiu :D

1
Kassie

Yo hasta el arconte electro full ahorro, se vienen un par de meses trankilos, dejaremos descansar la cartera xD

2 respuestas
ekeix

#25365 Yo seguiré tirando en el banner a ver si sale Eula que aun tengo +2 semanas, y sino sale pues a ahorrar igual que tú hasta Baal. Que supongo que saldré dentro de unos 3-4 meses aprox. como mínimo...

xShikitito

#25361 Si, en reddit he visto que hablan de eso

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/ngmoef/are_eulas_normal_attack_animations_unfinished/

2 respuestas
Decade

#25365 Yo llevo desde la 1.2 así xD

viCOnFire

#25367 La gente se queja por "lloriqueos" pero es que me parece lo mas normal que se quejen cuando te venden un producto tan caro y no esta mimado

Saido

#25367 Osti si es justo eso, que raro con lo que cuida Mihoyo las animaciones, supongo lo pulirán en algún parche

Buddest

Pensaba que el conejo chino se había retirado.

En unos días pone la de personajes 1.5.

R1PCL4W

#25354

Ta-ta-ta? 😂😂😂😂

Pues Qiqi tmbn tiene sus días eh? 😅

A

#25354 me daba más por saco tone deaf barb, la va de Barbara en inglés tarareaba la canción bien mientras que la japo sonaba fatal.

1 respuesta
ErChuache

#25373 ¿Pero antes o después del cambio?

BTW Yo juego con las voces en inglés. Cuanto más viejuno me hago, menos aguanto las voces en japo XD

1 respuesta
A

#25374 ahora no puedo escucharla pero diría que era antes del cambio, porque era la única frase que desentonaba.

Ulmo

Yo las voces las tengo en inglés, me gusta entender qué es lo que dicen y están bastante bien dobladas también.

Me encanta la frase melancólica de Zhongli cuando no haces nada que habla sobre el sabor del vino y las viejas compañías, y de ataques el diálogo del burst de Mona me levanta todo el hype, hasta que veo que no la tengo bien buildeada y en realidad hace una mierda de daño.

1 respuesta
SpewPuke
#25376Ulmo:

el diálogo del burst de Mona me levanta todo el hype

Yo la llevo bien y sí, sube la moral bastante "Fate is upon you!" "Decided by destiny!" y a ver si salen 60000 de daño y cuantas hostias les puedes dar mientras dura su omen.

2 respuestas
Ulmo
#25377SpewPuke:

60000 de daño

60.000 de daño es muy poco, es lo que me hace Zhongli bien equipado (no full) cuando pega un crítico y el daño que tiene de burst es casi idéntico al de Mona, pero es que Mona hace vaporizado, es decir, ese daño debería ser x2.

1 respuesta
anythere

En otros juegos gatcha está la opción de levear un personaje al máximo automáticamente mientres esté, digamos, como en una sala. Donde puedes incluir a personajes que suben sus stats, para ver como sería y poder probarlo y jugar con él. Mientras hayas seleccionado el personaje para que esté en esa sala, no se le puede aumentar nada, ni el nivel, ni talentos ni nada, unicamente el arma.

Molaría tener algo así en Genshin, en abismo tendría mucha utilidad, ya que normalmente tienes a los 8 personajes que necesitas, más o menos fuertes, pero luego te modifican el abismo....y esa Mona que tienes a level 20 sin talentos ni nada, quizá te sirva para un abismo en concreto..y tener que gastar recursos es una mierda. Por lo que este tipo de salas donde puedas meter un personaje y que lo maxee, sería la caña. Una vez quitas al personaje de esa sala, vuelve a su estado original de mierda.

R1PCL4W

#25377 #25378

adoptar una Qiqi y os sorprendera :rofl:

2 respuestas

Usuarios habituales