Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
pakillo_rbb

primera arma de 5 estrellas que me sale y encima me toca a Xingchiu que no lo tenia, :smile:

eso si... diluc sigue sin aparecer el jodio...

2
R1PCL4W

#2520

Esa es la duda q tengo yo... no me sale claymore para el ..
Si tuviera Diluc ya lo tendria con arma ultra dopada. pero para este pobre no me cae nada
Mientras tanto sigo dando porrazos con la mierda maza de 3*

1 respuesta
zoas

Pregunta... Acabo de hacer la ultima quest de qiqi y tal he ido a la cena con el otro y me dice que quedemos con el en el pantano de Dihua... el tio esta ahi y sigue la quest o es un continuara hasta que haya parche? XD

ExiliadO

Me apareció esto en la store, veremos si hay suerte!

1 2 respuestas
Kenq

#2522 Hay una claymore de 3* muy muy buena, la vas a refinar muy fácilmente y te pones con 40% de ataque extra + el bono de 32.3% daño fisico que da. A no ser que quieras jugar con daño elemental y no a base de autos entonces ahí pierde algo de valor.

Se llama "Gran espada surcacielos" sin ir mas lejos tengo la claymore de 5* Lápida de lobo y sigo usando la 3* al estar refinada x5

1
Legault

#2524 hay que hacer algo en concreto?

Juanmyta18

Me acaba de salir Venti por fin y mi equipo queda así.

  • Keching (DPS) Brutal lo que pega
  • Diluc (DPS) Sin palabras
  • Venti (Support) Me estoy haciendo aun a sus controles
  • Bárbara (Healer) Curar y poco más

Keching la tengo con una espada que se llama Flauta y la verdad es que bien, a Venti le he puesto Arco de Favonius pero a Diluc no se que espada grande ponerle, ¿alguna decente que no sea de gacha?

1 respuesta
Kenq

#2527 Ni a la gente de twitch que veo gastarse más de 1k$+ tiene a diluc-venti-keching a la vez lmao, encima con las armas buenas damn, ha sido todo potra?

1 respuesta
Juanmyta18

#2528 Todo potra, no me he gastado un duro y no hice rerrolls al empezar.

Keching me salió dos veces en el banner de Noelle al empezar, Diluc anoche y Venti hace un rato.

Para Diluc que espada es mejor, la sombra blanca o la animus?

Decade

Para los que buscáis las mejores armas, en la página del Tier List si os metéis en cada ficha de personaje os pone qué armas y set de artefactos viene bien para la build.

1
A

Q tal es Chongyun??

2 respuestas
ekeix

#2531 Muy muy bueno

R1PCL4W

#2531

A mi personalmente me encanta

La verdad q no se como la gente quema tan rapido contenido.. llevo 1 hora con una jodia mision de buscar un tesoro en unas minas y me ta volviendo loco el andar mirando cuevas de un lado para otro

ekeix

Créeis que sale muy rentable el battle pass? Ya he pillado la ficha de 5€ y como se que le voy a seguir metiendo muchas horas al juego al igual renta.

1 respuesta
B

#2534 Rentar renta si quieres progresar rápido y juegas al día. Si no le vas a dar duro y no llegas al max pues no tanto. Aunque ya con lvl 30 es un arma que puedes ir mejorando y reforjando en un futuro.

3 respuestas
P3R35AN5

#2535
Renta por cantidad precio comparado con pillar gemas sueltas.

1 respuesta
R1PCL4W

una pregunta tecnica:

Cuantas comidas y potis se puede echar uno antes de iniciar un combate?
Por ahora lo q me echo son dos comidas q me dan def y atq

shisko90

#2536 con 162 tomos de esos cuantos pej subes al maximo? 3 o 4 seguros no?

1 respuesta
Kenq

#2538 A lvl 50-60 necesitas mas o menos 5 tomos por level y antes de eso al lvl 30-50 son unos cuantos tomos mas, diria que para 2 personajes quizas

1
Juanmyta18

Que jodida locura es la ultimate de Venti. Me he pasado los 3 niveles del Abismo en un santiamén entre Keching, Diluc y Venti.

1 respuesta
B

#2535 se puede pagar el battle pass el último día del mes y abrir todo?

1 respuesta
B

#2541 Si.

Sertizona

Alguien sabe que enemigos son los Recaudadores y donde están? Necesito un item que dropean ellos (Daga de cacería) para mejorar un arma

1 respuesta
zoas

#2543 Si mal no recuerdo son humanos que son una especie de rogue ( tira invisibilidad a ratos ) y usa pyro donde estan ya no recuerdo tanto >.<

Erpotro

#2524 Se referira a los 40 que nos han dado a todos desde que se empieza ahsta lvl 10

Por cierto, es mejor Keqing o Razor? Me ha salido el segundo y tengo mis dudas, porque Keqing es 5 estrellas (la unica que me salió) pero ambos son TierA dps

1 respuesta
B

Y yo a 30 y con equipo default porque no me ha caído ni un solo personaje. xd

Al menos tengo a mi Lisa matando todo de 2 golpes.

1 respuesta
zoas

Yo acabo de llegar a 30 y acabar ya de pillar los anemoculus que me faltaban ya tengo las 2 estatuas a full.. me doy por satisfecho xD lo que me da palo ahora es subir al 32 se suponia que era cuando empezaba la siguiente quest para el parche segun las notas que pasaron por aqui? XD

1 respuesta
sharkal7

perdon por preguntar pero podeis ponerme alguna guia de como usar el crosssave entre andoid y pc , no encuentro como unir la partida.

3 respuestas
Riderfox

#2545 Todo depende de tu estilo de juego, de lo que te guste los personajes, y del resto de personajes que uses, pero en teoria como main dps y teniendo grupos de apoyo a su alrededor Keqing tiene un poco mas de dps que Razor. Todo esto en teoria y teniendo muy en cuenta las primeras tres condiciones xD.

#2546 Si yo estoy igual que tu xD aqui todo dios con personajes del copon y yo solo me han tocado 3 barbaras (que es muy buena pero joder quiero otros personajes) y un monton de armas 4 estrellas que dejan bastante que desear. Ah, y una Amber, para regodearse un poco el puto juego ya que estamos xD. Pero bueno, esta muy chulo el juego asi que palante disfrutandolo.

1 respuesta
Erpotro

#2549 Voy a llevar razor, porque con la E que aplica un ostión en AOE mezclado con el de hielo de espadón tmb, es un combo brutal

1 respuesta

Usuarios habituales