Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
RaedonSP

#2490 no, lo comprobé.
#2489 uhhh,, pues voy a mirar eso.

Gracias a ambos!e

Edito: es una secundaria con ese nombre? Estoy intentado hacerla y me sale para derrotar a un monstruo de una zona muy pequeña... Pero no hay monstruo, solo 3 plantas de hielo. No se que más hacer :[

A

#2482 como para robar??

1 respuesta
R1PCL4W

una pregunta :

En la tienda de recuerdos cuando se resetean los mats?
Compre hace un par de dias para evolucionar un par de armas pero ya no pude coger para otra

#2486 #2487

En la tienda de recuerdos (la del icono de una gema) puedes comprar con insignias anemo el prototipo de espada del territorio del norte e ir luego a hacerla en el herrero

1 respuesta
Inmolatus

A que hora se resetean las misiones diarias?

1 respuesta
radius

#2494 5 de la madrugada

1
zoas

#2493 No se resetean creo xD no pone fecha de reset por ningún lado

1 1 respuesta
ekeix

Esto seguramente se ha comentado varias veces y muchos ya lo sabéis. Yo lo vi gracias en un video desde la release, pero hasta ayer no empecé a practicarlo de verdad y se nota una burrada. Sobre todo cuando estáis en un challenge donde el tiempo es oro.

En PC, (en consola/pad no lo he mirado) si cambias con Alt + 1 o Alt + 2 , etc., al pj que quieras, sale directamente tirando su ulti.

O sea que si por ejemplo estás con el Anemo y tiras su Q y quieres tirar por ejemplo la ulti de Fischl que la tienes en el 2 para hacer combo.
Pues en vez de darle al 2 y esperar a que salga el pj y después darle a la Q.
Si haces Alt + 2 sale Fischl directamente en modo cuervo ya.

9 1 respuesta
Josema246

#2492 por lo que he escuchado de streamers, a la que te vas al mundo de otra persona, puedes farmear mats que al host le desaparecen. Es un buen metodo para rushear el farmeo de X mat que necesitar para ascenderte algo. A la que sacaste todos de tu mundo, te vas a de otro y a farmear más jajajj

brush

#2497 No lo sabia , esta genial saber eso , gracias.

Kalgator

Para los que han terminado las misiones principales.. donde terminan?, por que

spoiler
ExiliadO

No sabia que la Ninguang revela los minerales en el minimapa, ahora ando con noelle y ninguan farmeando piedritas jaja

1 respuesta
Decade

#2480 Yo ayer hice un par de mazmorras para una misión del libro, puedes farmear objetos de esos de resina en las mazmorras con otras personas.

shisko90

Alguna pagina donde ver builds?

Una duda si teneis que elegir, a quien le meteis artefactos full maestria elemental a fischl o a xianling? Que solo tengo set para una aunq las dos me hacen la misma función, el cuervo creo q dura mas no?

B

Se ha quedado el enemigo a 1% de vida en el nivel 3 sala 3, fock.

brush

#2501 Yo a noelle la jubilé , ninguang rompe mejor las piedras :D

1
Kalgator

stormterror me ha dado el abalorio de pluma 5*, pero es para arqueros o magos :/

eso si, tiene ataque base y 10% de ataque aumentado a lvl 12 :D

1 2 respuestas
D0n_G4T0

Adoro la peña llorando cuando hace unas páginas decía que era un RPG de mundo abierto con toques gacha.

Me meo.

1 respuesta
ExiliadO

#2506 ufff q lindo se ve

Kony646

donde puedo ver donde conseguir ciertas armas?

brush

#2507 ¿ donde ves a la gente llorando ?

A

Teneis algun grupo para jugar multi?

Soraghatsu

#2506 para que vale lo de Maestria elemental +80?

1 respuesta
B

#2512 Aumenta el daño elemental.

1
xCrisdinho

A ver, que yo me entere... Si te aseguran un 5 estrellas con 90 tiradas, y a mi me toca uno en la tirada número 45, se me resetea, o al llegar a 90 me toca el "garantizado" ?

2 respuestas
Soraghatsu

#2514 eso significa que en 90 tiros, hay asegurado 1, si te sale en el 45 en el 90 puede no tocarte, ya que te habria tocado en el 45

1
Decade

Historia terminada, qué cabrones cómo lo dejan en cliffhanger.

Me ha gustado mucho Zhongli, vaya personaje xD

R1PCL4W

#2496

ok gracias , por si acaso no pillare nada mas.. coji para subir dos armas de 4*..
Pero bueno ya esperaremos q nos toque algo mejor :sweat:

Aunque un dia tengo q craftear una de 4* para el logro.. pero ya lo iremos viendo , mientras tanto seguire dando porrazos con la maza mierda de 3*

ootekila

#2514 se respeta.
Por ejemplo, igual que cuando dicen que en 10 tiradas aseguran 1 de 4.
Yo lo he comprobado, y cada vez que me sale un 4
se resetea, y hay veces que hasta que no tiro 10 veces más no me toca.
Por eso cada vez que hago tiradas de 10, cuento cuando me ha tocado el de 4 para saber dónde está mi reserva.

La putada es que en el banner de venti, me salió diluc a la 75, y ahora voy por 19 tiradas en el de venti, que según su banner, la 2 vez que te salga un 5* es venti asegurado.

1
TheDamien

A ver si alguien me da luz que ando perdido.

Estoy en la mision de buscar un tesoro, en el acantilado de aguasclaras en el lado izquierdo donde te marca el circulito del minimapa usando la señal de cryo para ver si detecta algo pero nada,llevo como media hora dando vueltas y no encuentro que hay que hacer,alguien me ayuda?

Gracias!

jesusml

para Chongyun sombra blanca o prototito aminus ?

edit al final he pillado la animus.

1 respuesta

Usuarios habituales