Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Alfrik

#2548 Logeandote con la misma cuenta

Soraghatsu

#2548 hazte una cuenta del juego y la vinculas a la de google, y haces login con la cuenta del juego en el pc

Erpotro

#2548 NMo hay guia, cuando logees en PC usa la cuenta que pones en smartphone y ya, es a través de la cuenta que juegas, no de unir cuentas

Kenq

#2550 La putada de razor es que su ulti si cambias de personaje la pierdes y es un poco meh por eso

#2547 Tienes las misiones legendarias esas también, al hacer 8 contratos (2 días de diarias) te dan una llave y cuando subas al 32 unlockeas esas misiones, no tengo ni idea de que hacen todavía, soy casi 32

1 respuesta
vinnen

Otro que ha llegado al rango de aventurero 30. Ahora toca de "relax" buildeandome dos equipos para el abyss farmeando tranquilamente y de vez en cuando dedicar algo mas de tiempo a farmear cofres comunes para subir artefactos.

kingsora

#2540 meritazo el tuyo

1
Mortalek

#2554 Son historias secundarias, prácticamente lo mismo que cuando utilizabas a diluc. Usas la llave y se inicia.

Entre 1,5 k y 2k de Exp cada una cuando completas la cadena

Mola porque te deja probar el personaje que sale en el careto de la misión. Eso si, solo las puedes completar una vez, en cuanto las haces desaparecen de la sección, por muchas llaves que tengas

zoas

Le he dado en el multi pensando que se metia la gente a mi mundo y resulta q me meto yo a otro mundo... como lo hago para que se meta la gente al mio? XD

1 respuesta
Mortalek

#2558 Cuidado, que la gente lo que está haciendo es unirse al tuyo y te roba las menas/plantas/etc

Hay mucho listo suelto

2 respuestas
Riderfox

#2559 Hablando de menas/plantas, sabes a que hora o cada cuanto resetean?

2 respuestas
B

#2560 A las 5am es el reset.

1 2 respuestas
zoas

#2560 Eso imagino que sera segun la hora que las pilles digo yo q seria lo lógico xD a lo mejor tienen reset fijo.

#2559 Ya ya no era ese el problema xd aun asi me ha molado el multi le da otro royo al juego xD

1 1 respuesta
Kenq

#2561 Uh es daily? tengo menas / plantas de personajes campeadas y desde hace 2 días no salen ninguna

1 respuesta
B

#2563 Las menas azules tardan más en salir, las normales y pequeñas algo menos.
Pasa lo mismo con las de color ámbar. Tienes que ir rotando entre los lugares.

Riderfox

#2561 Oki, gracias.

#2562 No tenia ni idea, mejor preguntar por si acaso, que en este hilo hay gente que sabe bastante xD.

Decade

¿Se sabe cuánto tardan en tiempo el reseteo de los cofres?

zoas

Ostias que risa ahora si que me ha tocado el multi en mi mundo con un venti y una fischl y yo con el traveler... menuda rusheada macho no me fije que lvl eran pero explotaban entre mi ulti y el de venti no tocaban suelo jaja

Encima salió el set que queria pues oye ni tan mal. Tengo que mirar donde caen mas partes

Inmolatus

Por que hay 2 recursos para tirar wishes diferentes? Hay el azul para pull normal y el rosa para banner. Va a ser siempre así? Por que están divididos si cuestan ambas 160? Caducan las rosas cuando acaba el banner actual o servirá para el siguiente?

2 respuestas
ExiliadO

#2568 uno es el normal fijo que esta siempre y el otro es el banner de rotacion, que tiene aumento de % para ciertos personajes (ahora esta venti)

no caducan

1 respuesta
Decade

#2568 Los rosas son para los banner de personajes limitados.

Cuando se acabe el de Venti pondrán a otro personaje y Venti no se podrá volver a conseguir hasta que vuelva a ver un rate-up suyo de nuevo.

2 respuestas
zoas

Es llegar a lvl 30 y los cofres dan 5 protogemas en vez de 2 y ya los mobs tiran ya los items verdes y azules para ascension / upgrades etc bien bien

1 respuesta
Inmolatus

#2570 #2569 vale, perfect. Aun asi, sigo sin entender por que no es la misma currency y que tu decidas donde meter los pulls.

Kenq

#2571 Eso ha sido asi siempre que yo recuerde, unos cofres dan 2, otros 5 y otros 10, lo de los items si, ahora empiezan a tirar azules y verdes

Por cierto alguien ha quitado el sello de agua de la zona "Sal Terrae" zona justo a la derecha de la Posada Wangshu en una isla, parece que hay unas ruinas pero ni idea de como se rompe

1 respuesta
shisko90

En serio estoy a nivel 16 y no se jugar dominios con peña, como activo el matchmaking?

Estoy en frente de la mazmorra pero no se

2 respuestas
zoas

#2574 Entras y antes de elegir tus pj's te pone multijugador o individual xD no tiene mas...

#2573 Pues pensaba q todos los cofres daban 2 solo xD los sellos los tengo todos quitados pero vaya en youtube tienes todos los puzzles es como he ido haciendolos cuando no tenia ni idea xD

1 respuesta
Kenq

#2574 El multijugador se unlockea al AR 17

shisko90

#2575 no me sale multijugqdor, estoy en el templo del lobo y me pone desafio 1 jugador

kingsora

#2570 Venti te podrá seguir saliendo, lo que pasa que con el rate normal

1 respuesta
Decade

#2578 ¿Eso dónde lo pone?

Yo tenía entendido que es un banner limitado, vamos como en todos los gacha que hay personajes que sólo se pueden conseguir temporalmente.

1 respuesta
Kalgator

He subido al 31!, no encuentro apenas ningún cofre ya xD

1 respuesta

Usuarios habituales