Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MiNmbreNoCab

Gente, la skin esa no vale lo que cuesta.

Yo me esperaria a las siguientes, pero vaya, al final es una skin y va por gustos...

Ulmo

Aqui todos llorando que las skins son caras, pero el día que saquen la de Zhongli que se ha visto en la historia del Arconte, todos estaréis lanzándole billetes al monitor.

3 respuestas
GrimMcSlam

#26372 antes de gastarme dinero en una skin dejo el juego.

Overwatch

#26348 Es para la gente que dice que en el aniversario nos regalarán un 5 estrellas que se vayan mentalizando, lo que te van a regalar es una tarta de cumpleaaños y luego ya decide que quieres hacer con ella xD

Eyacua

#26372 He comprado skins dos veces en mi vida, he pagado en total unos 6€ en skins que venian en packs de cosas/boosters, no thx.

Pero 30€? Por una skin que es un retroceso en la calidad visual del pj? En mi opinion, ojo.

Me hago mayor para estas cosas, aunque creo que siempre lo fui xD

Overwatch

#26369 La skin es bastante pocha, pero hacer lo que querías con vuestras protos xDDD

De aquí unos meses sacarán mejores y vais a querer comprar las nuevas.

1 1 respuesta
ronyribi

#26368 el tope no eran 3 meses?

1 respuesta
Sosu_

#26376 no si a mi me interesa el personaje no la skin xD

xCrisdinho

#26377 Pues no lo se porque no lo he probado, simplemente se me ocurrió :( pero no tenia entendido que habia tope

A

#26372 pueden sacar una skin todo lo currada que quieran, que si el jugador no tiene el personaje y no le das una opción a conseguirlo al mismo tiempo que la skin se van a perder muchas ventas.

1
ekeix

Con lo que da el pase lunar, si dentro de 23893829 meses ponen una skin que me flipe pues gastaré los cristalitos en dicha skin, pensándome muy bien si esos cristalitos no me rentarían más para tiradas claro :joy:

Saffron

30 pavos pa que la waifu no pase calor en verano, asumibles la verdad

kingsora

Hostia que puedes canjear las caracolas por un cofre con prototipos xD

B

Una skin que tenga efectos, esté chula y luzca? Puede ser
Una skin como la de Jean, es ridícula. La de Barbara está mejor hecha y es gratuita.


La tela que tiene detrás, es una única textura, no está modelada en 3D. Y quieren cobrar pasta por eso? Por mi lado no.

AoASeolhyun

Eso es como las primeras skins del LoL que era recolor y super pochas, y ahora es un cambio brutal. Conmigo que no cuenten para esta skin

No se si ya está puesto, pero aqui os dejo un link con los sets de muebles preferidos para cada personaje para que os de las gemitas

https://i.redd.it/oi2za5uo67471.png

4 1 respuesta
Otosakayuu

#26385 No entiendo, los tengo que poner al lado del mueble o cómo funciona???¿?¿?

1 respuesta
AoASeolhyun

#26386 Si, se supone que creas los muebles o el mueble, lo colocas y al acompañante ahí tmb, y te dará los premios

Ulmo

Menudo coñazo lo de los sets de muebles, deberían darte la opción de retirar los objetos del mapa y montar el conjunto automáticamente. Ahora te tienes que volver loco para saber donde demonios pusiste ese arbusto que te falta para completar el set.

1 1 respuesta
jesusml

#26388 vete a otro mundo vacío, en mi caso el principal es el que no tiene nada y los otros con 20k de cuando hice el logro

ekeix

miHoYo va a sacar una figura oficial de la mejor DPS del juego

4 2 respuestas
Overwatch

#26390 Suerte para comprar algo de eso, seguro que luego saldrán las copias de aliexpress xD

Ulmo

#26390 Te hace el carrito dentro y fuera del juego.

ekeix


https://i.imgur.com/jSVJok5.jpg

Madco

Sabeis si con los bufos a la maestria elemental veis ahora mas rentable buildear a Venti con ella? O sigue siendo mejor con Crit y ATK ?

2 respuestas
ekeix
1 respuesta
Eyacua

#26394 que buffos han metido al final? Alguien haria un mini resumen?

Ragebar

se pueden conseguir todas las caracolas de la skin de barbara hoy? solo he encontrado 5 mientras desbloqueaba lo de la niebla

1 respuesta
anythere

#26397 No, a lo largo del evento irán actualizando el mapa y metiendo las caracolas restantes.

1 respuesta
Ragebar

#26398 Gracias, me estaba rayando buscando por todos lados jajaja

ekeix

Con el barco si seguís pisando las burbujitas que van saliendo en el agua hay recompensa, lo digo por si alguno después de pisar 2 se pira a hacer otra cosa xD

Usuarios habituales