Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Andur

#26394

Pues justo estaba viendo estos vídeos sobre los bufos:

Ya comenta al final del primero que el gran beneficiado es el torbellino de Venti, que hace remolinos como loco. Parece que, si inviertes en maestría elemental, esas reacciones hacen el doble de daño de antes. Ahora, claro, esas reacciones sólo escalan con el nivel relativo y la maestría, y a lo mejor es mi suerte, pero a mí me salen muy pocos artefactos con maestría como mainstat.

Me parece interesante para quien pueda meter 800+ de maestría en un personaje y saber que no todo es crit crit crit. Y bueno, que no ha pasado ni un día desde el parche y aún queda hacer theorycraft, claro. Mi impresión es únicamente la del vídeo, que con Venti, VV y/o Sacarosa, ahora te puedes poner a hacer torbellinos con Fischl, Klee o Yanfei y puede llegar a rentar.

B

Los más beneficiados de este parche son los anemos. Es un cambio Ka Zubemos Ha quien va destinado.

Esta noche pruebo a Sucrose a ver que tal le sienta el cambio

1 respuesta
Baleny

El evento no está mal del todo, supongo... pero viendo espinadragón te entran ganas de llorar.

Por cierto, ¿alguien tiene a mano el enlace de reddit que se puso aquí hace unos días sobre leaks de cara al futuro del juego? Gracias

Nostal

#26395 Se sabe algo de quién hace la voz en Japonés? Cosa importante para considerar si tirar o no.

ekeix
2 1 respuesta
Dry-Prime

Dios por fin, muchas veces no hago las diarias por no encender la ps4, ojala poder hacerlas desde el móvil mientras almuerzo.

kaseiyo

Por favor hazlo real mihoyo

Ulmo

#26402 ¿en qué consiste exactamente el cambio?

1 respuesta
B

#26408 Los anemos con las reacciones han duplicado x2 su daño o casi. Mi sucrose ha ganado +100% de daño con los swirls.

Kony646

como funciona lo de las caracolas? puedes encontrarlas todas ya? o van poniendo mas a lo largo del evento?

1 respuesta
rayka

#26410 por lo que he leído en varios foros, la gente solo ha encontrado 5...

xPenax

Es la clásica para que la gente no fusile el evento, pero yo me acabo de quedar un poco loco con que hoy no hay nada para hacer.

Pensé que abrirían la segunda ala hoy y no mañana.

1 respuesta
pakillo_rbb

el evento de las islas manzanas es un poco meh no? en una hora sin rushear, consigues todo lo de la tienda :disappointed:

2 respuestas
Springs

#26405 Entiendo que se refiere que desde tu cuenta de PSN permitirá logarte a móvil o PC, pero a mi eso me importa 3 cojones, la cuestión es si podre logar con mi cuenta de mihoyo a la ps5, que es lo realmente interesante y creo que todos queremos.

Vamos, que lo dudo horrores, pero sería lo suyo.

Eyacua

#26412 #26413 Pues por desgracia como siempre :/.

MiNmbreNoCab

El tipo lo explica bien y pone el layout matematico

Parece que venti EM simplemente esta turbo broken, y que el ultimo acorde r1 es mejor que el 5 estrellas r5 segun sus mates.

Voy a probarlo a ver

1 respuesta
Mikess

Y hu tao con xinqiu + buff al em + dragon bane? Tiene que pegar durísimo con los vaporizados.

1 respuesta
nicoplayonp

#26417 El vaporizado sigue saliendo de los daños base con los porcentajes de daño crit, el vaporizado luego multiplica por 1.5 o 2 según la reacción, es decir, sube el daño, pero no tanto para poner maestría por encima del daño crit, atac o vida en caso de Hu tao

1 respuesta
Xetroz

#26416 hostia pues es curioso eh, tengo al venti pocho así que puede que sea el próximo que lo monte en torno al EM a ver que tal va.

Cuando lo tengas pasate por aquí que me interesa tus conclusiones.

Aunque bueno aún así no superará nada a la top DPS ninguang

1 3 respuestas
Mikess

#26418 y yendo con esos stats, la comparativa de la lanza del bp y la dragon bane? Antes estaban on par, igual ahora la 4 estrellas mejor para la hu tao es la dragon bane ya sin discusión.

Lo digo porque mi hu tao yendo 65- 220 con la lanza del bp pega más de momento que con la bane, ambas al 90. Tendré que hacer pruebas otra vez.

1 respuesta
Ulmo
#26419Xetroz:

Aunque bueno aún así no superará nada a la top DPS ninguang

Fíjate que han subido EM que la tienen todos menos los GEO, que ahora mismo no ya tienen a la God Ninguang que no puede subir todavía más,

Tocará cambiarme la build de Venti y ver si en vez de tanto daño y crítico me renta meterle algo de EM, el problema será encontrar el balance de cuánto ATK sacrifico para meterle EM.

1 1 respuesta
B
#26421Ulmo:

el problema será encontrar el balance de cuánto ATK sacrifico para meterle EM

el problema es conseguir artefactos vv con em lol

1 respuesta
Saffron

Nah se bufa la EM dejaos de Venti, Sucrose tier S++

Y Barbara creo que también daba EM con un dupe

nicoplayonp

#26420 Si claro, pero hay que tener en cuenta que la lanza del BP no es muy buena para Hu Tao, solo le vale la probabilidad de crítico, el daño base, aunque sea el mismo para la del BP y Dragon Bane, la dragon compensa con maestria elemental y daño directo a objetivos con fuego o agua, la otra solo atac% que a Hu Tao no es un stat que escale tan bien como la maestria o vida.

ekeix

Yoimiya

4 1 respuesta
ekeix

Dobleposteo para ver a la mejor ninja del juego

Como además de personajes a lo mejor ponen algo de Inazuma y es mejor que eso sea sorpresa, pues lo guardo en spoiler

1 respuesta
Lacsas

#26425 La animación de la Q me ha dejado un poco mosca. Pensaba que iba a dejar algo en el campo tipo la Q de Ganyu y parece que no hace nada más que la explosión inicial, ¿no?

1 respuesta
Otosakayuu

Una pregun, después de canjear las protogemas en lo de los compañeros de la tetera no te lo vuelven a dar nunca o se pueden farmear cada X tiempo?

1
A

#26422 yo tenía uno bastante perfecto con EM del set de anemo que ahora no estoy seguro si lo destruí...

jesusml

#26427 ya veras cuando suelte un crit de 10millones esa mierda, supongo que sera un burst en area como el de hutao.

1 respuesta

Usuarios habituales