Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#26426 una Sayu con una mini lapida del lobo tiene que estar gracioso xD

Lacsas

#26430 Según Honey: dura 10s, hace un burst inicial de 322% y luego ticks de 233% (lvl 10). Similar a lo que sería la Q de Xiangling, vaya. Por eso me ha extrañado esa animación que parece más una explosión tipo HT/Childe y ya.

1 respuesta
jesusml

#26432 en reddit de leaks decían que marca enemigos y que al pegarles cuando estén marcados saltaría una explosión con daño en área, este tendría mas sentido ya que como dices en la animación no deja ningún campo.

hasta que no se vea un leak con enemigos no lo vamos a saber xD

2 1 respuesta
A

#26433 ¿ haran por fin útil al traveller ?

ekeix

Ayaka gameplay. La ulti desde luego ahora sí que parece OP no?

3
kingsora

Pff no se si tirarle a Yoimiya o Ayaka

2 respuestas
ekeix

#26436

A mi sinceramente de todo lo que se ha visto estos días me llaman todos. Si tuviera que elegir por estética diría que: Yoimiya > Yae > Sara > Baal=Ayaka. Pero ya después hay que ver números y si queremos un pj por capricho sin más o por necesidad en nuestra build.

1 respuesta
Springs

#26436 De aqui a que venga ayaka, te has sacado 2 pittys amijo.

1 respuesta
kingsora

#26437 porque no voy a meter pasta y no creo que pueda conseguir a ambas xD

La puta Eula me jodió el pity (me lo jodí yo mismo por subnormal) y ahora lo tengo a 10 con 8k protogemas.

#26438 pero si sale en el siguiente parche no?

1 respuesta
Springs

#26439 Pues si primero nos comemos a la enana de las bombas, luego vendrá el vientos sin gracia, y estan enseñando mas a la arquera de fuego que otra cosa, no se yo. Yo tengo el pity calentito, asi que si viene ayaka, es to pa ella y haberestudiado.

2 respuestas
ekeix

#26440 Yoimiyia y Ayaka casi seguro que serán los dos próximos banners, el orden ya no lo sé. Y para el próximo parche post-Inazuma pues seguramente Baal + Yae o una de las dos, hay que meter en la ecuación de que agún rerun de Ganyu o Xiao habrá pronto.

1 respuesta
kingsora

#26440 yo creo que será Yomiya + Sayu el primer banner y el siguiente Ayaka

1
SuperYo_GG

Yo estoy en la tirada 78 sin pity asegurao asi que a ver que va saliendo pero la arconte tiene una pinta...

Decade

Yo el próximo limitado lo tengo asegurado, ahora mismo me planteo tirarle a Ayaka + Arma dependiendo de si Baal sale en la 1.8 o no, más que nada porque me hace falta un DPS. En teoría en la 1.8 deberían poner el Moonchase Festival de Liyue con el re-run de Ganyu, así que tendría tiempo de sobra para ahorrar por Baal (aunque me saldría igualmente).

Ulmo

#26441 Entre Yoimiya y Ayaka harán rerun de alguno antiguo. Albedo o Xiao.

Asi que estaríamos hablando de 5 banners hasta que salgan ambas. Yo creo que da para ahorrar.

jesusml

y recordad que nueva región = nuevos cofres con gemas

Jaichi

Sí por favor, espero que haya primogemas suficiente ya que solo tengo 30 tiradas hechas y sin garantizado y necesito a Ayaka como sea :(

MiNmbreNoCab

Yo le tirare a raiden, ayaka me ha decepcionado un poco, la verdad.

En plan esteticamente, no se la recordaba mas chula.

Xetroz

Tengo asegurado en las próximas multis ya que lo tengo calentito así que será para Yoimiya. Luego se supone según todos los leaks que vendrá Ayaka peeeeerooo...

Se está especulando que van a acabar poniendo a Ayaka en el permanente después de su banner, si es así, sintiendolo mucho miraría al futuro y no le tiraría (porque acabaría tocandome tarde o temprano en el permanente) y entonces, las primos las usaría en el siguiente que podría ser tanto rerun ganyu, como Baal o Yae (ya del parche post Inazuma se sabe menos pero es muy probable que el rerun de ganyu este ahí, junto con skin)

Agrael120

Algún enlace a una guía completa de Mona? Estilo el drive para min max Keqing.

Me ha salido hace poco pero con el cuento de que para Eula está costando de pillar artefactos decentes, aún no he empezado con ella.

1 respuesta
ekeix
Meba

#26450 https://docs.google.com/document/d/1pXlgCaYEpoizMIP9-QKlSkQbmRicWfrEoxb9USWD1Ro/edit

Aprovecho para hacer un poco de offtopic. Para matar el mono me baje el honkai hace tiempo y me gusto, y hace poco recordé que alguien hace tiempo comento que también lo jugaba, a ver si me lee de casualidad y me hace de sensei xD

2 respuestas
Draigcorv

#26452 Yo no fui esa persona, pero si te pasas por el discord de genshin tenemos una subsección para el honkai

Agrael120

#26452 Enorme, muchas gracias.

MiNmbreNoCab

#26419 Pûes despues de probarlo y tal, y sin buenas piezas de EM. solo pochillas, yo he notado un 20-30% mas de dmg output por la cara.

Imagino que con buenos items la cosa facilmente escala a 50%.

Vamos que el del video lleva razon, esta turbo roto por la cara el venti.

Eyacua

Mi sucrose de 1500-1600 a 3000's facilmente. No es la panacea, pero bueno, sucrose no se usa por el daño, al menos no la mia xD. Ahora voy a ver si hu tao pasa los chargeds de 50-60k a 70k xD

1
MiNmbreNoCab

Ahora que lo pienso, mona EM tiene que ser una buena fiesta tambien.

Cuando tenga piezas buenas posteo por aqui a ver que tal.

1 respuesta
Eyacua

#26457 Puyes justamente me mone EM en su moment para probar vs ataque y tengo la pieza, luego la cato y comento. Aunque me da que no se notara tanto, me parece que el buffo es a los swirls?

Es que aun ni lo he mirado, que pereza.

PD: hu tao pega 60k clavados todavia, no se si le ha afectado esto xD.

1 respuesta
AoASeolhyun

Quien haya sacado el Elegy of the end del venti estará triunfando ahora, y eso que cuando salio se coincidio de que era bastante pocho

1 respuesta
jesusml

1 mes buscando %atk de anemo, cambio de idea y ahora quiero EM por el buffo, bien pues... 2 de %Atk hoy.

Usuarios habituales