Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

#26880 big meh entonces

ErChuache

Pfff todo aquel que no sea un pleb sabe que Waifu > Meta.

Yo no tengo bicho de fuego, asique me vale aunque no sea top tier DPS.

1 respuesta
TiZeiNeKeN

Pues qué queréis que os diga, yo voy a ir a por ella 100% #teamyoimiya

Pero a por Hu Tao también pienso ir xd

Xetroz

Por que elegir team Yoimiya o team Ayaka cuando puedes ir a por el #teamYoiYaka

1
Lacsas

A la vista de que todo el mundo tiene los ojos puestos ya en Ayaka/Yoimiya y, en general, las waifus de Inazuma, espero realmente que Kazuha se coma un buen buff pre-salida y esté rotísimo.

xShikitito

#26878 Yo con Eula la llevo con 4 de Tenacidad porque te lo sacas mientras farmeas el de Llamas albinas y, aunque Fischl pierde algo de daño, gana más Eula.

1 1 respuesta
VL4D

Yo desde el dia 1 voy full arcontes y full waifus, y luego el resto, aunque logicamente no me va a dar para todo :sunglasses:

Jaichi

Totalmente offtopic pero vengo a decir que por fin puedo jugar desde el móvil y la portabilidad me está dando la vida. Bueno, y que en mi pc me tiro 25 seg para hacer tp de un sitio a otro XD.

Hacer diarias desde la cama es otro rollo.

3 1 respuesta
Luisuke

Ojalá algún dia se pueda sincronizar la cuenta de play con pc/móvil

1 respuesta
anythere

#26888 Otro rollo de mierda dirás xD. Es horrible la jugabilidad en el mvl. A mi me salva cuando paso algunos días fuera pero si me dicen que a partir de mañana solo podría jugar al GI desde el mvl.... full desinstalación con todo el dolor de mi corazón.

1 respuesta
Jaichi

#26890 La verdad que hacer abyss me resultaría imposible, pero bueno para salir del apuro haciendo diarias o concentrar resina pues de lujo. Solo que en mi caso al tener pc de mierda pues la experiencia no me ha parecido tan mala jajaja.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#26863 Albedo es fisch con esteroides y con oz todo el rato.

es el mejor off-dps del juego. (como tambien dije en su dia y me decian q no xdd)

10k-13k de daño constante y encima con escuditos de estos elementales todo el rato.

edit: Bueno, antes del buff al em ahora no lo se la verdad. Pero vaya,es una bestia parda igual.

#26880 ----> #26705

me autocito <3 Deberia montarme un canal de youtube ayyyyy lmao

2 respuestas
A

#26889 Había planes para hacerlo, sin fecha concreta.

Overwatch

#26891 Bueno ahí te entiendo... yo tengo un pc bastante bueno y por eso nunca he entendido las quejas de mala optimización o a gente que le va muy lento XD

Probé en un movil de hace 3 años y iba bastante mal... pero me cambie a un movil con el ultimo procesador snapdragon y de lujo.
La experiencia es un poco mala en el movil por la pantalla, pero seguro que si puedes engancharle un mando ya sería otra historia xD

1
ekeix

1 1 respuesta
Eyacua

#26886 Es una opcion que me estoy planteando. La he montado a ataque y crit (con piezas perrys) y diria que ha mejorado bastante, la otra opcion es esa, ya que por 15% daño electro que saque ella casi prefiero sobradamente 20% ataque en Eula, que ademas la llevo con su espada y el % ataque se nota mas que con ningun otro pj. A ver si farmeo estos dias algo mas y pruebo, tengo piezas bast ante buenas pero me faltaria alguna que otra.

#26892 Mejor que fischl seguro en cuanto a DPS, ademas si llevas el combo con zhongli la resonancia te mejora escudos y el daño geo una barbaridad. La cuestion es que para Eula nito un electro para el efecto que baja resist, de ahi subirme fischl xD.

Yomiya siendo single target se quedara a los pies de hu tao, que a cargados destrozas en parte en area. Yo la verdad es que cuanto mas juego hu tao mas me gusta y probablemente por eso no le tirare a yomiya (bueno, le tirare lo que me vaya saliendo por que hay que subir el pity y si suena la flauta pues ya tengo faena, etc). Me interesa ver los numeros de ayaka pero me parece que cuando pille ganyuy de sub dps para Eula me dare por contento xD.

1
Dry-Prime

#26895 Si fuera zorrita le tiraba, pero siendo un personaje masculino meh

1 respuesta
GrimMcSlam

...

1
Overwatch

#26897 Me da la impresión que le va a tirar poquísima gente a ese personaje... a menos que lo saquen super roto, pero yo ni con esas le tiro... me parece muy feo.

1 respuesta
Eyacua

#26899 Subestimas el poder furry en este juego.

1 respuesta
Overwatch

#26900 Si los de reddit seguro que se vuelven locos haciendo dibujitos de este personaje xD
Es el usuario medio que encuentras ahí.

1 respuesta
Eyacua

#26901 Una vez a la semana entro y filtro por "guide" y luego por "discussion", vomito y salgo. Es como la purga gatuna.

2
A

Chicos, Raiden

2 1 respuesta
ekeix

#26903 Es un fan art y totalmente imaginación del autor, nada oficial. Ojalá tenga una ulti similar a eso, yo con que salga alguna katana por ahí ya sería feliz xD

1 respuesta
A

#26904 Joder pues me la han colado, pensaba que era totalmente real hahahaha

1 respuesta
Jaichi

Iba a poner que me recordaba al Bankai de Byakuya, del anime Bleach jajaja.

2 1 respuesta
ekeix

#26905 Es que está muy currado eh

Aquí la fuente

Overwatch

#26906 A mi también me ha recordado... xD

ekeix

Ayaka

Overwatch

Usais este ritual para los gachas? xD

Usuarios habituales