Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
derekkddj

#26882 Yo estaba pensando en subir a la maga de fuego que ha salido ahora, la de 4*

R1PCL4W

Yo con tanto leak , banners nuevos y banners repetidos no se q hacer :sweat_smile:
Ahorro pero no se muy bien para q.. si sale Ganyu la pillare ya q me arrepenti de no cojerla es su dia (o si volviera a salir Venti ).... pero a parte de eso, quizas tire el arconte de rayo cuando salga a ver como resulta
Pero todo lo demas ya me abruma.... al final veras tu acabare subiendo a Amber por las risas :joy:

1 respuesta
anythere

#26912 Piensa en lo que tienes y lo que te hace falta realmente. Si vas sobrado de DPS pues no pilles un DPS, si te faltan support, ves a por support. Si te falta un personaje bueno de un elemento en concreto pues ves a por él. Yo llevo jugando desde septiembre/octubre con PB y BL desde noviembre, y sinceramente tengo de sobra para pasarme el contenido, aunque me falta la puta última estrella del 12-3 que siempre se me escapa.

Que quiero decir? que si estás en una situación parecida a la mía, yo invertiría en personajes que te mole su estilo de juego y que aporten algo al team. Llegará un momento en el que a nadie le hará falta más personajes asique nose que harán con ese tema. Supongo que meterán algún tipo de evolución de stats o algo porque de que me sirve tener 40 personajes si con 8 bien subidos y artefactos buenos ya me paso el contenido? Supongo que se van sustituyendo los que ya tienes por los nuevos. La peña que tiene a Diluc y luego ha conseguido a Hutao pues...adiós Diluc y así pasará con todos. Inazuma será lo mismo que Liyue y Monsdadt, contenido easy que lo pasarás cuando le pilles el truco.

2 respuestas
Eyacua

#26913 Ganyu es que es un support cojonudo tambien y siempre que necesites un frost carry es la mejor. Es uno de esos pjs que no falla xD.

1 respuesta
xShikitito

También hay que ver cómo sale Kazuha, que la mayoría lo está ignorando (me incluyo) y lo mismo termina teniendo más peso que Ayaka y Yoimiya. Lo malo es que no se podrá comprobar hasta dentro de bastante.

A

#26913 #26914 Yo empece a jugar hace 2 meses y aun estoy bastante seco. No tengo ninguno de los God tier. Ni Ganyu. Ni venti ni zhonli ni hu tao. Tengo que apañarmelas con Diona Eula Sacarosa ketching Fisht y ahora por suerte en el banner de Kazuha conseguire a Bennet y podre sustituir a la intutil de Noelle que aun me veo en la obligacion de usar....

1 2 respuestas
Ulmo

#26892 Hombre, solo faltaría que no superase a una 4 estrellas.

Albedo es daño alto y ya, pero por ejemplo comparado con Mona yo no veo tan clara esa superioridad.

La flor solo se activa cada 2 segundos, por lo que al final en comparación con el burst de Mona (7sec CD) hablamos de 7 pulsos, a tus 10k de daño = 70k de daño. Mona supera ampliamente ese daño. En cuanto a raw damage, andan ahí ahí.

Luego Mona tiene taunt y habilita reacciones hydro, y Albedo da escudo.

2 respuestas
Lacsas

#26917 Lo mejor de Albedo y por lo que está tan bien valorado es que es la pareja perfecta de Zhongli, dando la consonancia Geo y recargándole la Q. Además son muy flexibles, es un core que sirve para casi cualquier equipo.

xShikitito
1 respuesta
Eyacua

#26916 Yo es que tuve suerte empezando cuando salio hu tao y le meti $$$, si no no la tendria xD. Fuera de esom paciencia que ganyu y ayaka haran un team cojonudo, cualquiera de las 2 es worth y te montara el segundo team de abyss ella sola. Bennet lo pille el ultimo 4*, es ultra worth pero no esperes que te carrilee los abyss xD. Que la peña se flipa mucho con lo buenos que son algunos pjs y luego hay 4-5 top que son hypercarrys y el resto son su pports top si los ponen con el carry adecuado. Pero bueno, bennet de cabeza, ni lo dudes xD.

1 respuesta
A

#26920 Segun tengo entendido por las filtraciones Ayaka no va a ser un top DPS. No se hasta que punto merecera la pena. Probablemente le tire por necesidad por que ya sera mejor DPS que mi ketching y bueno si no me tocara siempre me aseguro el siguiente banner. Pero no es que la quiera realmente.

1 respuesta
Eyacua

#26921 Si has de elegir tirale a Ganyu si o si que te vale aunque salgan carrys mejores luego con sub dps. Ayaka segun tengo entendido acabara haciendo 4300-4700% de daño con la ulti, asi que puede que supere a Eula que es 3ª en top dps del juego, mala no deberia ser y mejor que Diluc/Kequing deberia ser de sobra.

Pero bueno, menos los numeors todo lo demas especualacion, por supuesto.
Por que AR vas?

1 respuesta
A

#26922 llegue al 50 hace poco y ya pude subir a mi Eula a nivel 90. Tenia la duda de si empezar a potenciarle primero los talentos de ataques basicos o el ulti. Y por un video que vi en youtube dando argumentos a favor y en contra, me voy a decantar por subirle el ataque normal primero.

1 respuesta
Jaichi

#26919 Si pudiera le tiraría a todos los personajes de Inazuma jajajaja. Me ha gustado mucho el tráiler.

1
Eyacua

#26923 Dejala a 80/90, no la subas xD. El invest es enorme para un 3-5% de mejora del pj, si tienes mas pjs que subir subelos primeros. Yo me arrepenti de subirla a 90 (aunque ahora ya estoy otra vez sin nada que subir y me la trae un poco floja). Subirle 1 punto de talento en la Q se notara igual que todos esos 10 lvls de 80 -> 90.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#26917 Bueno bueno, pero yo recuerdo decir que albedo estaba broken y la gente negando la mayor.

#26917Ulmo:

La flor solo se activa cada 2 segundos,

No, la flor se puede crear cada dos segundos.

La activacion en siNo estoy seguro siquiera de que tenga internal cd pero si lo tiene diria que es de 0'5s.

Albedo es ampliamente superior a mona y ahora todavia mucho mas. Ya no solo por el burst, que si lo equipas a burst metes 90k facil de la ulti unicamente. si no que albedo ademas de un daño absurdo te proporciona un 20% de ataque y 30% + de escudo con el set este nuevo permanentemente porque su flor es infinita. xd.

Que eso tambien es un factor a medir, su flor no se va nunca. mona tarda en volver a tener burst.

PD: Vaya, resulta que la gente ha hecho skip de klee en el rerun. xdxdxdxd

2 respuestas
A

#26925 De momento no me he arrepentido de subirla al 90. Supongo que ya lo hare en el futuro. Pero teniendo en cuenta que es mi main DPS pocas opciones me quedan. Estoy de hecho sufriendo de lo lindo en este abismo, ya que esta mas horientado a las reacciones elementales que al daño fisico, la unica que puede ayudarme en algo en este sentido es sacarosa. Vamos que aun ni puedo soñar con pasarme el abismo.

3 respuestas
Overwatch

#26916 Para llevar 2 meses es completamente normal... yo llevo desde que salio el juego xD

A ver te voy a comentar algo sobre Noelle...
Noelle c6, con otro geo en el equipo y un set full deff con critico y geo damage, y vas a pegar unas hostias con el ult y curar que da gusto, no será tier god pero llevada así es tier 1.
Muy importante lo del c6 en noelle.

Sacarosa full Maestria elemental en un equipo que vayas a hacer reacciones de daño, es otro personaje que está super bien ahora mismo.

#26926 Yo igual le habría tirado de no tener a hu tao... pero tengo a hu tao, bennet, xiangling c6... xD
Y hutao se peta a los bosses que da gusto.
Y encima saldrá yoimiya.

1 2 respuestas
Eyacua

#26927 A la larga te da igual, es lo que digo, si tienes mas cosas en las que meter el invest es mejor ir a por ellas antes. Al final acabaras subiendo 2-3+ pjs a 90 porque los usaras en todos los teams y te sobrara el invest. No es que sea malo per se el subirlas, es que simplemente es el mayor invest con el menor beneficio de todo el juego.

Yo tengo a diluc a 90 aparcado muerto de asco, que te voy a contar xD. Literalmente pase de 1840 ataque a 1900 con ese invest, o incluso igual era menos.

Lacsas

#26928 #26927 Saca a Noelle C6, le metes un mes entero de inversión, la equipas del copón y te hará la mitad de daño que un DPS bueno.

La verdad es que no sé si esos consejos son para trollear a los nuevos o cuál es el objetivo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#26928 Bueno, tras la ninguang war toca la noelle war.

Buena suerte compañero.

#26927 Ni puto caso.

Mira eso y decide tu.

edit: esta es mas f2p.

1 1 respuesta
Overwatch

#26930 Pues porque yo cuando llevaba pocos meses jugando y tenia 1 o 2 personajes 5 estrellas, es la hostia... un buen set de deff% no tienes que farmearlo, lo consigues mientras buscas otras piezas, ya que la deff% sale mucho.

Al comienzo te daban Noelle en el banner de principiante, y yo la conseguí bastante pronto c6... Tienes un tanque que pega bastante y cura a todo el equipo.

No se donde está el trolleo.
El lleva 2 meses jugando... cuando tenga muchos 5 estrellas como los que llevamos aquí desde el inicio, Noelle se queda en el banquillo, pero si llega a tenerla antes de tener varios 5 estrellas porque no usarla??

Yo no tuve que invertir 1 mes, no se que tonterías dices, vas guardando artefactos... si eres listo guardas los que tengan main stat de DEFF %, HP, maestria elemental y que tengan buenos substats.

B

Que diga que personajes tiene para ayudarle.
A ver como tiene a Xiangling que es bastante buena.

Overwatch

Además Noelle C6, es la GOD MAID, y para muestra un video:

1
Lacsas

#26931 Una Noelle C6, con arma 5* R2 y un equipo hecho para que pegue y te tarda 1:30 en limpiar el 12-1.

Entiendo que esto lo pones para darme la razón, ¿no?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#26935 He editado no habia visto la lapida hasta que he visto los numeros. La ulti de noelle visualmente no ayuda.

Ya he puesto una f2p.

A

Por desgracia chicos tengo a Noelle a C5 asi que no me vale xD.

4 respuestas
B

#26937 Muestra los personajes que tienes y se te puede echar una mano tanto de formaciones, como artefactos posibles, etc

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#26937 Bueno, estas ahi ahi.

aguanta camarada pronto te vendras a la geo army.

Tienes cinco minutos para hablar de ninguang?

A

#26938 cuando tenga el juego a mano pongo una imagen.

Usuarios habituales