Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Lacsas

#26937 Esquivas la bala. Bien hecho.

¿Vas a intentar sacar a Kazuha o solo quieres a Bennet? Bennet es un must, C1 sería lo ideal.

Ayaka va a ser buena DPS seguro, pero no tanto como Ganyu. Si tanto quieres a Ganyu, puedes esperarte a que salga la 2.0 y se filtren los banners de la 2.1. Desde hace tiempo que hay rumores de que en la 2.1 iba a haber rerun de Ganyu y Xiao, pero cógelo muy con pinzas, hasta dentro de un mes no sabremos nada.

2 respuestas
A

#26941 voy a intentar aumentar mi pity pero en principio no quiero a kazuha solo tiro por bennet. Realmente teniendo a Sacarosa kazuha es muy secundario.

Ulmo

#26926 la flor tiene un CD de 4s, el daño de la flor solo se activa cada 2 seg

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Abiogenesis:_Solar_Isotoma

Y sí, hace muy buen combo con Zhongli, pero es que Zhongli está rotisimo.

No digo que Albeldo sea malo, es sin duda top subDPS, solo digo que para mí no es un Must como por ejemplo Bennett o Zhongli, que te encajan en prácticamente cualquier equipo.

1 respuesta
A

#26938

3 respuestas
Ulmo

#26944 Ufff, me sabe mal decirlo pero dejaba fuera a Xianling.

  • Eula, Fischl, Beidou, Diona
  • Keqing, Albedo, Sucrose, Noelle.

Y a campeonar.

3 respuestas
Eyacua

#26945 MC = best Albedo EU xD

1 1 respuesta
ekeix

#26945 No tiene a Albedo, tiene a Alfredo F2P

1 2 respuestas
Xetroz

#26945 albedo es el Traveller Geo? XD

1 respuesta
Eyacua

#26947 Teniendo a Hu tao no se a que espera a pasarse el abyss.

7
Overwatch

#26944 Con xiangling si la tienes c4, el ult dura 15 segundos
Pyronado's duration is increased by 40%.

Yo la llevo en muchos equipos por eso... haces reacciones elementales todo el rato con ella.

A ver si tienes suerte y te sale un Bennet.

B

#26944

Personajes que debes buscar: Bennet, Xingqiu. Estos dos son fundamentales, encima combinan bien con Keqing, Yanfei, Xiangling...

Team Eula

Eula - Diona (15% contra personajes con Cryo aplicado) - Fischl + Beidou (Más generación de particulas)
De esta manera cubres la reducción de daño a Físico, la generación de Partículas y la recarga del Burst de Eula más rápido.
Eula con Pale Flame
Diona con Noblesse
Fischl puede ir con 2 Tunderfury + 2 Glad o con 4 Millelith (Me gusta más esta opción porque prefiero mil veces farmear el de físico a el de electro)
Beidou 2 glad + 2Noblesse (Lo mismo, farmear el set electro es basura)

Team Sucrose

Un equipo F2P, Diona/Noelle, Kaeya , Sucrose y Xiangling. La dps es Sucrose
Diona con 4p Noblesse
Noelle con 4 Glad o con 4 Bolide
Kaeya 2 de Blizzard 2 Noblesse
Xiangling 4 crimson witch (Si tienes + de 200 ER, puedes con arma dragons bane, si no, la Favonius lance para llegar a los 200% ER)
Sucrose con Viridescent y a full Elemental Mastery. De Arma si tienes Sacrificial Fragments, es la mejor, si no. Mappa Mare de las crafteadas

Team Yanfei

Diona, Kaeya, Sucrose y Yanfei como no. Los sets los mismos que he puesto anteriormente.
Yanfei con 4 piezas de la Bruja. Podrías probar con 4 Wanderer si tuvieras a Xingqiu, pero el primero es superior en todo.
Si tuvieras a Xingqiu, sustituyes a Kaeya por él. Así no te obligaría a estar a melee con Yanfei para meter los Melts cuando tienes el burst de Kaeya.

Team Keqing

No hay team keqing, Te va a dar mejores resultados Yanfei a la larga. Si tuvieras a Xingqiu se podría hacer un apaño
Tienes la opción de quitar a Beidou y meter a Keqing como support, pero es que el burst de Beidou, es infinitamente mejor con Eula que el de Keqing.

El traveler, pues lo pasaría a Anemo ahora mismo por el buff en Abyss y porque es más fácil equiparlo. Pero va a cambiar cuando salga Electro y pueda ser mejor que Beidou o fischl en el team de Eula así que no invertiría en él.

Personajes usables?

  • Xinyan si es C2 para support o C6 para main dps, pero teniendo a Eula, no vale
3 2 respuestas
A

#26951 Muchas gracias aunque ninguno de los equipos que me has dicho me valen para el abismo actual xD por lo menos para mi punto de vista no funcionan.

1 respuesta
B

#26952
https://www.twitch.tv/tsyukki/clip/ResilientEsteemedLegPogChamp-3h9bylbEIags3NDB

Pongo el link que me mete el vídeo completo

Este de hace 4 días probando el Abyss nuevo, no es para el 12 pues ya requiere mejor equipo y talentos de los que tengo.

No se si 30 estrellas estoy sacando. Veré en lo que queda si saco más pero estoy en el límite.

1 respuesta
A

#26953 Yo en el anterior abyss llegue hasta el 11 , pero ahora mismo en este no paso del 10.

Obviamente puedo olvidarme de intentar hacerlos con 3 estrellas, a los emisarios tardo demasiado tiempo en bajarles el escudo, y mas aun siendo mi main dps Eula que no funciona con reacciones elementales, por eso necesito a ketching pese a todo por que hace reacciones elementales mejor impregnando su arma en electro.

1 respuesta
Ulmo

#26946 #26947 #26948 Ufff, está en la mierdisima entonces, llevábamos 2 páginas hablando del autista y la vista desde el móvil me traicionó.

2 1 respuesta
A

#26955 cabron XD

1 respuesta
B

#26954 Para ese piso en concreto si te puede valer Keqing, al igual que Kaeya para congelarlos. Sucrose también te viene de perlas para unirlos. Fischl, Yanfei y hasta Amber a lvl 1 usando su burst y su skill para que no te peguen a ti.

Contra los Lectors, lo importante no es hacer daño elemental, sino hacerlo con varios personajes cambiando muy rápido.
Hay un CD entre habilidades para hacer reacciones, pero sólo ocurre para el mismo personaje, si cambias, ya no ocurre.
De esta manera, si haces la Skill de Kaeya, cambias a Yanfei y metes un cargado. Sacas a Sucrose y usas su skill. O lanzas la pet de Xiangling Todas harían reacciones.
Si activas la Skill de Keqing y te quedas pegando con ella, no te valdría pues pierde efectividad para romperles el escudo.

Ulmo

#26956 Naaaa, es broma, lo que no tienes son buenas reacciones para el equipo de Keqing. El equipo Eula lo tienes dentro de los más recomendados.

Como no tienes reacciones para el team Keqing, yo iría a daño simple con Sucrose bajando resistencias, algo rollo: Keqing, Xianling, Sucrose, Barbara.

ekeix
KiRoG4

Perdonar mi ignorancia llevo 1 semana jugando.
Cuando hablais de DPS o support y esos terminos, q significan?

2 respuestas
A

#26960 DPS = los que se quedan mas tiempo en el campo de batalla y hacen mas daño continuo

Support = los que solo usas para usar su habilidad elemental o ultimate, normalmente sirven para hacer reacciones elementales aportar escudos/curarte o agrupar enemigos.

1 respuesta
Eyacua

#26960 DPS es el Carry, el pj que saca principalmente el daño de tu party. Como Hu tao, Diluc, Ganyu. Son pjs que sueles tener seleccionados la mayor parte del tiempo ya que su daño es mayor y necesitas usarlos para sacar ese daño.

Support es que son soportes de ese DPS/Carry. Pjs que cumplen una funcion de apoyo a tu pj principal y que aumentan su daño, dan escudos, curan, facilitan reacciones elementales, etc.

Un Sub Dps es un support que hace mucho daño o que hace que tu DPS aumente muchisimo su daño, como podrian ser Xingqiu o Mona, que ademas de hacer ellos mucho daño meten efecto agua para que hagas vaporizados con tu pj de fuego y que ademas buffan el daño de alguna manera o te dan resisntecia, etc.

1 respuesta
KiRoG4

#26961 #26962 ok muchisimo mas claro xD

ErChuache

#26951
-Filsch
-4 x Millelith.

Pues mira, ni me acordaba del efecto de 4 piezas que tiene ni sabía que combinaba tan bien con Oz. Estaba a ver si POR FIN la equipo como se debe para que haga su trabajo de SubDPS correctamente, pero me daba toda la desidia ponerme a farmearme piezas decentes para el 2 x Thundering Fury.

Tengo bastantes piezas decentes de Millelith de cuando estuve farmeando el 4 x Pale Flame, pero como Daddy Zhongli no ha querido sugadaddyearme, estaban ahí muertas del asco. A ver si puedo aprovecharlas, equipo a Filsch con ellas y que Beidou herede sus piezas decentes de Gladiator o TF, que la pobre anda también medio equipada.

Las únicas pegas que le veo es tener que recastear a Oz, vía E o vía Q para que Filsch pueda aprovechar el bono de +20% de ataque y el área de efecto que pueda tener para que el personaje en uso esté dentro (ya que dice "Party Members Nearby", no "All Party Members" como el efecto de 4 x Noblesse.)

#26937 Unlucky. Ni caso a #26941 , ni bala esquivada ni pollas en vinagre.

Noelle es un 4 estrellas cuya C6 la convierte en un DPS decente, mejor aún con el buffo que le metieron a la Consonancia Geo hace unos pocos parches.

Obviamente, requiere de inversión, como todo DPS, y su diseño (tanque support con escudos y curación) la limita en el daño que puede hacer, lo que por otra parte la hace versátil ya que viene con un escudo + sanación incorporado.

No va a superar en DPS a los 5 estrellas (estaría cachondo, por otra parte, siendo los 5 estrellas los caramelitos de este juego XD ) pero no es una Amber de la vida. Coño, si en todas las putas tierlist la ponen en el rol de DPS por debajo de los viejos 5 estrellas (el powercreep ha subido bastante con las nuevas incorporaciones) no será tan mala.

1 respuesta
Eyacua

#26964 Estoy ahora mismo buscando una pieza de % attack para el reloj justo para eso. He probado a montarla a dps (EM off) con electro y gladiator y no esta mal pero casi prefiero 20% ataque y escudo a Eula de calle a que su daño pase de 6k a 8k pestuzo.

SeYc

Yo acabo de cambiarle el 4set de hielo a Ganyu por el 4set de Wanderer y teniendo unos valores un poco peores, he ganado unos 5k de media con cada golpe.

El día que tenga un arco de verdad y no las bromas que hay de f2p por fin tendré ese monstruo del que todo el mundo habla.

1 respuesta
ekeix

Buen hilo sobre Ayaka y su ulti

Eyacua

#26966 Se le pone Wanderers?? Pero el EM no te vale de nada, no? Entiendo que le sacas todo el partido al bonus de 4 piezas pero seguro que es mas dps que con todo el crit del set de cryo?

Pegaras 5K mas por hit pero tu % de crit se habra ido a la puta xD

3 respuestas
ekeix

#26968 Con Wanderer pegas mucho más > #25261

1 respuesta
jesusml

#26968 yo le cambie a wanderer hace tiempo, meter melts es una gozada.

a mi la pasiva de 4 del set cryo me parece una mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales