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GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MiNmbreNoCab
#27510Eyacua:

No voy a decir que os lo dije lo de kazuha

Yo si.

#25768 :man_dancing:

#27414
si los llevas bien equipados con ese team pocas salas te van a durar mas de 2 mins.
quizas la 12-3 habria que cambiar algo pero vaya. xd

Realmente no se necesita healer ahora mismo en el juego. Los healers que se llevan son mas buffers que healers.

Vodki

¿Arma para Kazuha?

Actualmente tengo para él:

-Hoja afilada celestial
-Espada del sacrificio
-Deseo ponzoñoso

Todas al 90. ¿Le crafteo la de forja?, ¿o no merece la pena la inversión y le dejo con la Hoja afilada celestial?

2 respuestas
Eyacua

#27512 si te sobra la hoja igual es la mejor opcion. Pierdes 150-165 EM de la de crafteo pero tiraras mas ultis con todo ese ER y el pj sacara mejores numeros.

Si lo usas para buffar a tu team principalmente pues perderas 7-8% de daño elemental pero personalmente creo que el beneficio en kazuha lo deberia compensar.

A mi, viendo sus numeros, me esta tentando subirle la alley flash con ese 45 daño base que se disparan al subirla de lvl a cambio de 100 EM que pierdo frente a la de crafteo xd.

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Meba

#27512 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1S9l3VBzO6zcTVH8Dp4KVkuVWoKoFU0U_8uEi3NqzeDk/edit#gid=0
con esas armas lo suyo es hacerle la de la forja. Ahora, si no tienes mats para hacerla o te da pereza tener que subirla ( farmear los mats y tal zZZZ) pues tira con la hoja celestial en mi opinión

3 respuestas
Vodki

Gracias por las respuestas. Actualmente lo voy a llevar de subdps y puedo poner la de craft a R5 si quiero, pero la historia es si compensa el gasto teniendo las armas que tengo. Subirla no es un problema la verdad.

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MiNmbreNoCab
#27513Eyacua:

A mi, viendo sus numeros, me esta tentando subirle la alley flash con ese 45 daño base que se disparan al subirla de lvl a cambio de 100 EM que pierdo frente a la de crafteo xd.

Pues es una duda interesante, igual esta tarde hago las mates porque tambien estaba yo mosca preguntandome cual es el ratio % - EM la ganancia la perdida y las derivables haciendo las dailys hoy.

Me da bastante pereza buscar en foros chinos ya

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Eyacua

#27515 Si no lo vas a llevar de buffer/enabler quiza te rinda mas la que mas daño base tenga sumado a un talento de arma worth. Si tuvieras una Alley Flash te diria que pusieras esa que acaba teniendo mas daño base en que la skyward y buffa tambien mas el daño, aparte de dar algo de EM.

Si tu idea es que el pj saque daño una de las bases es el base atack del arma. Entiendo que lo llevaras ataque/anemo/crit? El doble E que habilita cada X segundos la sacrificial habrai que ver si supera el daño base de la celestial, el cual sumado a que doble significa mas ultis al pillar 2x energia pues quien sabe. Yo tiraria por la celestial que es la mas daño base tiene aunque solo le saques ese 4% crit extra del talento. La sacrificial tiene muy poco daño base, el menor de todas las 4* con esos 41 daño base.

#27516 Diria que con 850 EM buffo unos 33-35% de daño elemental. Si no recuerdo mal eran unos 37-38% con 900 EM lo que vi en el video de un youtuber. 100 EM deberian significar eso 5-6%? de daño elemental que pierdes en la party. Si tu main tiene mucho daño elemental ya de base pues no se nota tanto pero si lo usas full EM de enabler/buffer principalmente pues igual compensa mantener ese EM a cambio de que pegue ligeramente menos (ya que si no lo llevas a subdps el daño lo sacas de los swirls con el EM que tenga).

Personalmente lo llevo de buffer para hutao/xingQ y creo que cuanto mas EM mejor, sobretodo viendo que su daño a EM es enorme con todos esos swirls. La E hace 2x swirld y la Q hace 6x swirl (dije 5 al principio porque no conte el primer hit pensando que no hacia swirld, pero si hace). Al final el pj saca muchisimo daño total en la party lo lleves como lo lleves, si te interesa mas buffar al carry ponle EM y si lo llevas de subdps con un carry que no requiera daño elemental o no le interese tanto pues de subdps saca otra barbaridad de daño.

#27514 buen aporte, me falta dividir las armas por utilidad segun subdps o buffer aunque en algunas pone una descripcion acetable de que teams se beneficia mas.
edit: retiro lo dicho, acabo de entender todos esos numeros que hay debajo de cada arma. Buenisima descripcion.

1 2 respuestas
Vodki

#27517
Pues la idea era triple EM en artefactos salir, tirar sus habilidades con Venti y a reventar con el dps (Eula en mi caso)...

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xShikitito

Supongo que si se lleva a full maestría elemental el ataque del arma importa menos. También he visto gente que lo lleva un poco híbrido, pero eso ya depende mucho de artefactos buenos.

Eyacua

#27518 A subdps quiza deberias meterle la clasica ataque/anemo/crit. A swirl saca daño pero saca bastante mas daño como te comento. Si no tienes intencion de buffar a Eula elemental dmg (como es logico) esa opcion de subdps seria la correcta creo yo.

Los swirls reventaran escudos igualmente si esa va a ser su funcion, y el pj hara unos numeros mas potentes.

Segun la tabla de #27514 a subdps la Alleyflash seria la mejor 4* y casi cualquier 5* deberia sacar mejores numeros todavia, eso si, a ataque/crit/anemo.

Meba

#27517 ahora estoy en el móvil, pero vi una gráfica que ir todo a em en cuanto hay 2 bichos ya es mejor que ir con una build standard.
En caso de ir como build standar tampoco saca mucho más daño que ir full em en single target, en cambio al revés sí que se notaba más la diferencia, aunque tampoco era una exageración, si no recuerdo mal.

La conclusión que yo saqué es que puedes llevarlo como te de la gana, que obviamente hay un camino mejor pero no hay tantísima diferencia.
Aún dudo que arma y equipo usaré, pero con las armas que tengo creo que variante entre "el rugido del león" si juego con aura pyro/rayo, la de la forja como arma genérica(?) y la "aquila favonia" cuando me de el día por qué le queda bonita, parece que tengo la c6 sin tenerla xD

P.D: yo tbm tengo 2 aquilas
Edito: la mejor en daño de 4 es la rugido del león si tienes piro/electro y la alley si tienes escudo, hablando de daño personal

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Eyacua

#27521 Interesante. Yo estuve viendo que pegaba ostias de anemo de 24-30k en algunos videos (sin ser ballenas, ojo) montandolo a subdps. La cuestion es que a swirls pegas 3k-5k por hit pero pegas una barbaridad de hits y no tenia tan claro que la diferencia de daño fuera tan en favor del subdps frente al buffer. Si es cierto lo que comentas creo que lo dejo si o si tal y como lo tengo: EM/EM/EM con VV y la de la forja.

A mi me sigue sorprendiendo el daño que saca asi, sobretodo cuando hay mucho bicho que si metes agua por aqui y fuego por alla cuando haces la E destrozas todo lo que tocas aunque hagas numeros pequeños (pero muchos numeros, claro xD).

edit: si lo llevas a EM creo que subirlo a 90 tiene que rendirlo, es mi target actual xD

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Meba

#27522 tendría que buscar la gráfica, tampoco quiero columpiarme, que lo mismo luego es la mejor otra opción.
De hecho con los escalados que tiene a mi me incita a jugarlo a daño y jugarlo como... Una jean por ejemplo.

Pero en mi opinión, con los datos que vi (que los doy por buenos pero aún es pronto para sacar conclusiones) creo que la opción más segura y que siempre va a ser una elección buena es llevarlo con cáliz, reloj y casco de em y si eso dependiendo de la setup variar el arma entre la alley, la de forja o la del leon (hablando de 4estrellas). Quizás el cáliz de daño anemo idk

Edito LA tabla que decía

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anythere

Entiendo que en KAZUHA si lo que quieres es maxear la EM...el crítico, el daño crítico y el ataque dan igual no?

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Eyacua

#27524 Deberian dar igual, si. Esos stats solo afectan al daño anemo (y puede que al plunge de elemento de la E) por lo que si no vas a ataque, etc, tu daño anemo va a ser pequeño y tu dps lo vas a sacar principalmente de las reacciones y los swirls.

2
Kassie

#27524 si solo lo vas a llevar full support para compartir el daño elemental que genera si, EM y pista, no necesitas nada mas.
pero la gracia del personaje yo creo que es llevar un equilibrio ya que sus skills hacen un daño decente de anemo

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Eyacua

#27526 Con el mio full EM hago de daño anemoa lvl 80/90 1700-1900 y los swirls son de 4800 (4800 mis cojones, lol). Las reacciones salen de 7-10k a veces, segun cual sea. Tu daño anemo es con suerte 5-10% de tu daño total.

Mira esta E de ahora mismo en la 11-1 (son lvl 88 solo, pero flipa)

con suerte haces 5% de daño anemo lol

Este hijodeputa hace una barbaridad de daño, no pensaba que fuera tanto, 45k de vaporize, wtf

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Kassie

#27527 no es tan poco el daño anemo que puedes llegar a sacar sacrificando un poco de EM, con copa de anemo y algo de crit / crit damage metes E cargadas de 10 / 12 k facilmente.

para mi lo ideal seria llegar a tener 500 de EM base, entre 40 /50 crit y 130 daño critico y te queda un kazuha todo terreno

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Eyacua

#27528 Habria que ver esos swirls de cuanto son y cuanto % de daño pierdes en el +DMG a la party. Personalmente llevando un main de fuego me quedo con el daño extra en el carry y con esos swirls vape de 45k xD.

Al final influye mucho en que party lo llevas para sacarle mas beneficio de X o de Y.

Lo que esta claro es que si vas full EM los sub stats te la pelan ya que el ataque y el crit no afectan al swirl ni a las reacciones. Yo lo llevo conn 35/75 porque tengo stats "decentes" en algunas piezas que tenia en sucrose pero igual alguna se la devuelvo a venti y me quedo con las de EM de venti con peores stats. Aunque bueno, mientras venti solo salga a pasear en el abyss 11 y 12 pues gl para el xD.

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MrMeji

#27514 de donde cogeis esos docs, estan to guapos

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Meba

#27530 de aqui: https://discord.gg/g4qFr5jQ
hay bastante info en la seccion de "faq" y "guides"

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Kassie

#27529 si a ver, al final esta claro que depende mucho en que composiciones de equipos lo lleves y contra que te estes enfrentando.
en situaciones donde haya muchos enemigos full EM va a ser superior sin duda, pero contra pocos enemigos o bosses llevarlo algo mas hibrido creo que va a ser mejor

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Eyacua

#27532 Si, pinta que EM es siempre mejor vs 2 enemigos o mas segun la grafica de #27523. Sin duda single target no le vas a sacar nunca mucho rendimiento a un PJ de swirl pero tampoco llevaria a kazuha para single target fuera de bufar a mi main.

SeYc

Y donde entra el tema de llevarlo con la Lion's Roar? Full EM, full DPS?

Entiendo que la ventaja es sacarle provecho a la pasiva absorbiendo pyro. Si lo interesante es el daño por swirl entiendo que mejor EM, pero por lo que he leído parece que es para llevarlo con Atk y crítico.

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Eyacua

#27534 Supongo que si, si lo vas a llevar a EM por swirl dmg y por infusion de %DMG al team cuanto mas EM mejor. Si su funcion es support dps porque llevas main de fisico rollo eula/razor pues lo montas subdps.

No sabria decir en que situaciones funciona bien un hibrido pero siendo tan facil montarlo a EM (basicamente main stat EM y pista) no me calentaria demasiado sabiendo que solo sera mejor en teams ciertamente mas especificos.

Lions roar sera para subdps me quiero imaginar.

MrMeji

#27531 Pero solo es de kazuha o hay mas PJ, estoy echandole un ojo y solo veo de Kazuha

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Meba

#27536 es solo de kazuha. Hay un discord por cada personaje, uno de mona, klee, Hu tao ,etc

#27534 yo por la descripción del arma quiero entender que aumenta todo el daño, incluso el swirl, siempre que exista un aura de pyro/electro, pero no te sabría decir con exactitud.

Otra duda que tengo con esta arma es si tú pegas una hostia de fuego, mismamente una e de bennet, pero el enemigo no tiene puro/electro, este golpe tiene los efectos del aumento de daño? Supongo que es fácil de comprobar pero la verdad que yo no lo he ido a comprobar aún xD

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SuperYo_GG

Para comp de sobrecargas si andáis pochos de armas como yo podéis usarlo con la rugido del león si la tenéis con algún refinamiento el daño que ganas es estúpido yo la tengo R3 y es que es un 28% mas de daño a R5 es 40%...

SeYc

#27537 vale, pues entonces es eso. Aplicar pyro aprovechando que vas a hacer más daño elemental, y aprovechar el % extra del arma para hacer aún más daño anemo.

ekeix

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