Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
sharkal7

Hola, la Misión esa de Timmy con los montones de trigo del puente de la ciudad, como se hace? No soy capaz de encontrar ningún montón de trigo y llevó 1 hora dando vueltas, gracias

3 respuestas
Lel

#2731 No tienes que buscar nada, tienes que tener trigo en el inventario por narices, vuelve a hablar con el directamente

Kenq

#2731 O también puedes comprarlo en la tienda de la ciudad

sharkal7

Madre mía, que desgraciado, gracias

Kony646

donde se consigue la Dragon's Bane para Xiangling

1 respuesta
jesusml

#2735 https://genshin.gg/weapons

gatcha.

1 respuesta
Kony646

#2736 vamos, que me jodo xD

B

No hay manera de derrotar a Stormterror 😭

2 respuestas
B

#2731 Fíjate cuando vayas por ahí que hay cajas o barriles que puedes "Investigar" y suelen tener dentro frutas, verduras, etc, y suele caer Trigo de vez en cuando.

1
PiTiFiNi

#2738 no te quedes en los pisos "iluminados" muevete hacia los lados. Creo que corrompe el tuyo y el de los lados, los otros no te quitan vida.

R1PCL4W

Alguno que haya llegado a la isla deshabitada (gracias kaeya :sweat_smile:) me dice que hay q hacer en la mision q dan?
Porq a parte de pillar el anemo y saquear no me salio nada mas y ya llevo un rato ...

1 respuesta
D0n_G4T0

#2741 lee la placa del reloj, mueve la hora a las 2 am, y usa anemo, luego visión elemental y el resto es bastante explicativo! (Todo se ha de hacer entre las 2 y las 5 am)

Me encantan los secretos del game.

2 1 respuesta
Alviss

Gente, un par de dudas.

Los personajes que aplican elemento con el ataque básico, esos básicos son daño de ataque o daño elemental? Y en la tienda de los recuerdos donde están los objetos para ascender personajes y demás, los objetos están limitados a 6 para siempre o se resetean?

1 respuesta
A

#2738 sabes que te puedes subir al cuello por si tienes un ranged muy cutre?

1 respuesta
B

#2743

Hay tres tipos de hacer daño.

Daño físico: Lo notas porque ves los golpes en color blanco
Daño con un elemento aplicado: Se ve el daño del color característico.
Daño por reacción elemental: Al igual que el anterior, tiene el mismo color que el daño que se produce, pero viene precedido por la aplicación de 2 elementos diferentes.

Un personaje puede realizar daño elemental, pero no aplicar este efecto sobre los enemigos o no aplicarlo con cada golpe. Ves que haces daño de este atributo pero en el enemigo no le entra este debuff.
Como ejemplo pongo a Chongyun. Maromo Cryo con mandoble. Sus ataques normales son ataques físicos blancos. Pero en cuanto activa su Elemental Skill (E), convierte su daño en Cryo y si aplica este efecto sobre los enemigos.
Si durante la E de Chongyun, tenemos a Fischl habiendo usado su cuervo, el daño del cuervo será elemental de Electro (Color purpura).
Tendremos a 2 personajes haciendo daño. Pero aquí es donde entra en juego la gracia de las reacciones elementales.
Cryo con Electro tienen la reacción Superconduict que una vez ambos elementos se encuentran, se produce un extra de daño Cryo.
Es decir, cada vez que el cuervo y Chongyun apliquen los dos elementos, se producirá un 3er número adicional en daño Cryo.

En referente a la tienda, por ahora parece ser que son limitados y sin opción de refresco. Pues no aparece tiempo como en otras tiendas.

1 2 respuestas
Decade

No sé si lo habrán puesto antes, os dejo un video para sacar un Artefacto Legendario nada más llegar a Rango de Aventura 20.

2 1 respuesta
B

#2745 y el "crítico" se aplica tanto a físico como elemental?

1 respuesta
Alviss

#2745 Gracias :smile::smile:

B

#2747 Si, lo que no he podido comprobar es si en las reacciones elementales también se aplica este critico. No descarto que también así ocurra.

B

#2744 como?

1 respuesta
CusterStukov

#2750 Te acercas al cuello cuando le bajas la armadura blanca y el personaje se pone a escalar automaticamente. No hay que hacer nada especial.

R1PCL4W

#2742

Gracias, la verdad q ha sido una pasada :wink:
Aqui pongo este video que me puse a buscarlo con lo q me has dicho para mas ayuda

Inmolatus

Por cierto he subido a Razor al 40 despues de un par de dias jugando y ya es como si la mecanica de stamina no existiera. Puedo correr infinito y apenas baja un mm la barra.

A

#2746 "early", para conseguir las 9 bolas chinas tienes que haber subido las estatuas de geo al maximo...

1 respuesta
kingsora

Pues otro AR 30 por aqui.

Cago en dios que juegazo

Decade

#2754 Realmente esto es el Early Game, esto no es nada comparado con lo que viene después xD

Shinjitu

Ojala implementen un buen sistema de clanes, con bosses semanales, competiciones entre clanes de pve y demas ...

1 1 respuesta
Erpotro

Este juego se merece un puto game award de calle

Kassie

#2757 mucho pides me parece

2 respuestas
Senphry

Los artifacts de set (de cualquier set), tienen un lugar en concreto en el que se dropea o es totalmente aleatorio?
Si tienen un lugar en concreto, hay alguna web en el que lo ponga?

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales