Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Hay más de 60 de esos, como no des más info más allá de una screenshot.
Lo normal si están tan altos es que haya un totem para que le des con aire y te cree una corriente que te impulse o cree aros para volar lejos.

zoas

Debo ser raro pero estoy empezando a usar a fischl y me dan asco los arqueros la verdad no son mi royo... xD tiro pajaro + ulti y cambio porque no me va el tirar flechas o el cargar la flecha muy lento

1 respuesta
Juanmyta18

#2702 Yo igual, uso a Venti solo para la ulti y explorar, el resto a espadazos que me mola más.

kingsora

Yo la verdad que prefiero esperar al banner de Zhongli, pero hasta que no publiquen las notas del parche 1.1 y ver si cambian algo de los rates no creo que gaste mas.

Heysen

#2700 Te recomiendo el mapa interactivo: https://genshin-impact-map.appsample.com/#/

Como puedes ver en los comentarios, hay guías, y dicen que hay un pilar de viento al suroeste

RaedonSP

¿Cunde más la bendición lunar o el pase de batalla? Yo creo que la bendición lunar a precio/deseos mucho mejor, ¿No?

1 respuesta
mike_1992

Me he atascado bastante con el nivel del aventurero, ahora mismo soy 26 casi 27 y para continuar la historia me pide 28... tengo todo hecho (dailys, secundarias, todos los TP, todos los templos, todos los Anemóculus... solo me falta los Geóculus por completar)
Como lo habéis hecho los que sois +30?

#2706 Bendicion Lunar x1000

1 4 respuestas
Kenq

#2707 Estoy al 32 a base de completar mapa / cofres / gastar la resina al momento de tenerla y haber hecho todas las misiones secundarias que he visto, no hay más, he abierto en total unos 700+ cofres entre las 2 zonas

Obviamente gastando la resina en bosses o dominios para armas, ya tengo algunos mats para cuando sea 35 poder ascender todo, lo que falta ahora es money money money

B
#2707mike_1992:

Como lo habéis hecho los que sois +30?

Viciar como si no hubiera un mañana.

Kenq

#2707 El pase de batalla son unos 12-13 summons en total y la bendición 16-17 o por ahí, si tienes que comprar si o si uno de los 2 y no ambos yo iria al pase de batalla, esos 2m+ de moras + exp + gear te vendrá demasiado bien

kingsora

La resina frágil lo mas óptimo es guardartela hasta AR35 que las dungeons y bosses dan materiales e items mas tochos

1 respuesta
Kalgator

lvl 32!, a por la misión legendaria esa :D

SKuD-Ro

A alguien le ha pasado que no puede pillar las gemstones para iluminar las lamparas de piedra (esas que tienes que romper la piedra primero y llevarla a la lamp después) Rompo la piedra y se queda ahí por mucho que pase por encima para cogerla, he probado a reiniciar y nada.

Edit: vale metiendome a la partida de un amigo y volviendo ya me deja.

Decade

¿Alguien ha conseguido todas las llaves de Liyue? Me he sacado las tres de las misiones y una de un Domain. He visto que me faltarían tres llaves (una en uno de los Domain y las otras dos en el otro), así que faltan otras tres llaves.

Por cierto, los que sois AR+30, ¿a qué nivel tenéis los Artefactos?

Kenq

Hay un pavo ya por Abyss 9 jugando con Lisa - Amber - Beidou - Sucrose (lo más bajo del tier list) y no veas como meten, hasta él mismo lo dice, que da igual el tier list y el personaje(obviamente alguno más op que otro) todo depende de que artefactos / armas llevéis.

#2711 Yo cuando digo de quemar la resina me refiero a la diaria, los de uso los guardaré como tú dices para el AR35

1
Erpotro

Pregunta, si tiro los 10 gachapones de 1 en 1 tmb garantizan lo de 4* o superior?

El otro dia tire 1 individuales y me salienron 3 violetas, hoy he tirado 9 y por ahora todo azules

1 respuesta
Decade

#2716 Sí.

1
kingsora

Beidou y Lisa son en daño tier A+ xD

zoas

Yo me estoy acordado de los cofres y de su madre xD rozando el 31 pero pufff coñazo espectacular

B

Holaaa!

Pues ya he hecho las tiradas hasta AR7, creo que no está mal, me han tocado:
Qiqi en la primeras tirada
Noelle
FIschl
Razos
Barbara
Xiangling

Que equipo os hariais con estos drops? No voy a rerollear ni nada

3 respuestas
B

#2720 qiqi, razor, fischl y xiangling.

3
Erpotro

#2720 Razor main DPS, Fischl support cone l cuervo, Xiangling aplicar el oso para elemento fuego, Qiqi healer

RaedonSP

¿Los 300 cristales génesis como se usan? Creía que con esto también podría comprar deseos y no lo veo a priori. xd

2 respuestas
B

Hay una "misión" random también, la de los tesoros sin nombre, que también ayuda un poquito a subir del AR, igual tenéis hecha alguna parte incluso:
https://www.republicworld.com/technology-news/gaming/how-to-find-nameless-treasure-in-genshin-impact.html

Kenq

#2723 Le das a hacer summon y te dirá que no tienes suficientes protogemas, y si quieres cambiar los cristales por ellas

1
B

#2723 1 cristal equivale a una protogema, lo puedes intercambiar tal cual cuando quieras al intentar comprar los orbes por ej.

1
Zariel

#2720 https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/genshin-impact-hg-arpg-mundo-abierto-651306/88#2630

vinnen

#2691 Yo me he leído ese post chino y simplemente es un random que dice que es falso y que jaja. Luego los demás dicen que haber si es falso y con las quejas de occidente lo hacen realidad, en otras palabras ni hay nada desmentido ni hay nada asegurado. Aludiendo al poder del extranjero.

A partir de mañana saldremos de dudas cuando den la beta de la 1.1. Porque si de verdad pensamos que no se va a filtrar todo el parche....

1
R1PCL4W

#2707
Los que son +30 son más chinos q los chinos
Mira q soy 20 pero tengo vida 😂😂

Por cierto donde se miraba para saber cuántas tiradas llevo?
No sé si me compensa seguir tirando en Venti para ver si saco dupes de fisch , o ahorrar la verdad

1 respuesta
zoas

#2729 gachapon = > historial

Usuarios habituales