Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade

#2667 Todavía no, voy por el roll 74, en cuanto me saque el personaje/arma de 5* me pondré a ahorrar.

B

#2654 Sáltate el Launcher e inicia el juego directamente desde el .exe de la carpeta del juego.

Draigcorv

#2667 pues 6k llevo yo de ahorro habiendo gastado las de regalo en el de principiantes, en el de Venti y las que me dan para el genérico.

Yo voy a ahorrar para cuando salga un banner de un personaje que me guste (tipo la chica de cryo que debería salir con en algún momento de la siguiente zona) o una de fuego tenga algún básico de fuego, que Amber como que no me agrada.

Eso si, yo tengo a Fishl con 1 dupe que con eso me vale.

Hachu

#2652 Hablando de musica. Soy el unico al que la cancion de Logueo le suena a Lineage ?
Casi pondria la mano en el fuego a que hay una cancion muy muy similar porque la ostia de nostalgia a cuando viciaba al L2 cada vez que entro no es normal.

raikerrkr

Buenas que hay que hacer en esta misión del pase de batalla (Recoger 100 especialidades locales de Mondstadt).

Gracias

1 respuesta
Majravilla

Como habéis tirado tanto wtf

vinnen

#2675 Recoger cosas del suelo que sean solo de mondstadt.

Llevo ya en la rutina de farmeo en AR30 desde ayer y he de decir que aun hay cosas que hacer al margen de la resina original. Los elites por ejemplo pueden soltar artefactos que puedes darle de comer a otros artefactos e ir poniendote mas tocho.

Por otro lado hay gente que se esta enfocando demasiado en los set. Hasta que no empieces a farmear artefactos buscalos por estadisticas, por ejemplo que tengan todos ataque (menos la flor que es vida asegurada) No sabeis lo que suben de estadisticas los artefactos...

Heysen

#2667

Un poco sí que estoy ahorrando

2 respuestas
Word-isBond

#2678 ¿Los destinos azules normales te merece la pena guardarlos? piensa que cuando metan más personajes el pool de personajes aumentará y te costará más sacar personajes del banner normal como Diluc por ejemplo. Yo sólo guardaría gemas y destinos de evento.

1 respuesta
B

¿Para qué sirve subir la amistad con los compañeros?

1 respuesta
B

#2680 Historia para conocer al personaje y al nivel 10 te dan un banner para utilizarlo de perfil.

1
Heysen

#2679 Quizás esos personajes que metan me interesen más. De momento no me llama la atención tirar, si en algún punto veo que hay un muro, ya me lo plantearé

ekeix

#2654 Si os salta eso, normalmente se arregla solo al rato. Pero si os toca muchos los huevos, logead desde USA por ejemplo con algún VPN y os logea instant al launcher sin dar ese error. ProtonVPN es gratis y va de perlas para esos casos.

1
BaSiLiSKo

#2678 Pero como farmeais tanto ? :o

1 respuesta
Heysen

#2684 Misiones, diarias, exploración, etc. No he metido un duro. Y apenas he salido de la primera región (la he explotado antes de ir a Liyue)

Starshow

Como veis en que roll estais? Porque llevo ya 5 Xins y 4 barbaras.... enserio, lo mio es gafe ya 😂😂

1 respuesta
Zariel

#2686 Contando en el historial.

1
arkstrife

Como siempre cada vez que quiero buscar algo se pierde entre los 38392 mensajes xD

¿Leí que van a poner en el siguiente parche algo en el que eliges pj o arma a elección cada x tiradas?

¿Me han dicho que hay que ahorrar para eso o contarán las tiradas que hagamos ahora?

Ando perdidisimo con eso, gracias

2 respuestas
zoas

Hoy me ha salido fischl por fin xD el chasco me lo he llevado porque pensaba que era de espada 1h y lleva arco xDDDDDDD yo todo covencido

Decade

#2688 Solo son rumores de momento, de hecho en el Discord pusieron hace unos días que no nos fiaramos de imágenes photoshopeadas de Internet.

Así que toca esperar a ver qué ocurre al final.

1 respuesta
Zariel

#2688 #2690

2 respuestas
Word-isBond

¿No os parece que los elementos deberían de estar más equilibrados? A la hora de explorar, el fuego se utiliza tanto para quemar zarzas como para romper cristales morados, tiene dos usos mientras que otros elementos no tienen ninguno.
Y ni qué decir sobre los bonus de elementos, el que te da llevar dos personajes de fuego de 25% de daño es mucho mejor que todos los demás (el de rayo también es ofensivo pero no llega a ser tan bueno)

En un juego cuyo late game es terminar lo más rápido posible con los enemigos, llevar dos de fuego es el mejor combo de dos, de lejos (lo de que no valgan contra enemigos de fuego es otro punto) deberían de revisar eso, no digo que nerfeen fuego si no que buffen los bonus de llevar los demás.

D0n_G4T0

He llegado a AR30 al fin y ya puedo tomarmelo de relax. La verdad que el juego me encanta, tiene muchos feels al Epic7 en cuanto a funcionamiento, cosa muy buena.

El combo Fischt+Razor es inhumano, le sumo QiQi y Venti y la verdad es que el juego se hace bastante ez.

Con ganas del siguiente parche ya!

2 respuestas
Kalgator

No se para que tenemos una capacidad de carga y que me haya petado el inventario diciendo que no puedo cargar mas artefactos lol

Decade

Por cierto, algunos bosses te sueltan objetos que no te indica en las recompensas posibles, me ha tocado un objeto de Gladiator haciendo el boss Electro de Élite que no sale.

#2691 Pues eso, que no hay que fiarse de Internet nunca.

Hay algunas cosas que son creíbles, como por ejemplo el banner de Zhongli, pero otras cosas hay que cogerlas con pinzas.

Juanmyta18

Acabo de llegar a nivel 24 y ya va costando. No hay apenas misiones.

Hachu

#2693 Te ha incrementado solo el world level? Pregunto.
Yo todavia no he llegado ni al 20 asi que no se si necesitas hacer Quest de Ascension desde el primer nivel o no.

1 respuesta
Inmolatus

#2693 Tnego Razor, Fishl y Venti, algun consejo para combear sus habilidades? No termino de pillar como ponerle efecto electrico a los ataques de Venti para que Razor los explote. Fishl solo se usa para el pajaro y la pasiva de llevar 2 electricos no? De ultimo estaba usando a Barbara, pero igual deberia buscar uno de fuego/hielo mejor para meterle elemento a los ataques de Venti que no sea agua?

1 respuesta
D0n_G4T0

#2697 Así es! Ahora mismo tengo world +3, dependiendo del nivel es auto o hay que hacer la quest. Si no haces la quest en determinado punto no te deja subir AR.

#2698 A fisch la tengo con un dupe y con el arco de +56% de daño en los ataques en menos de 0,3s por lo que los autoattacks tienen efecto extra del pajaro y derriten a cualquiera. Más o menos yo lo juego así: fisch pájaro, cambio venti, proceo el auto de rayo del pájaro, uso la Q (se carga rápido), cambio Razor y E en area en el tornado. Si baja la vida, cambio a QiQi con la E y área de cryo y heal para todos. Es una fiesta.

La mayoría del daño la hago con Fisch o Razor, dependiendo del enemigo. Si viene alguno gigante con escudo, lo suyo es ponerle cerca de una antorcha o similar y reventarlo con Venti y su E.

Juanmyta18

Sabeis como llego a ese anemóculo? https://ibb.co/R3jW2rG
https://ibb.co/0rnQhfz

1 respuesta

Usuarios habituales