Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eslas

chicos la semanal de farmear 100 especialidades de liyue sabeis de algun sitio donde se haga medio rapido? o toca dar vueltas por el mapa?

1
GeO-Granada

En el mi10 utilizando el programa CPU monitor , veo se pone a 62° si lo pongo al máximo y 60fps. A 30 y medio a 50-52°. ¿Es normal ? El juego va perfectamente.

sharkal7

¿ Cuantas posibilidades hay de esto?
Había tenido " Mala suerte" Hasta ahora.

1 1 respuesta
Word-isBond

#2640 Bendición Lunar. El Pase de Batalla está muy bien también, pero te obliga a jugar bastante, y este al ser el primer empezó más tarde y creo que nos quitaron casi 20 días para completarlo.

Kalgator

#2643 pues llevo 80 tiradas y 0 5*, así que ahi está mi venti :(

3 respuestas
Decade

#2645 Yo igual, aunque en el banner permanente.

¿Dónde está mi Jean? 😔

kingsora

#2645 no estas solo compañero

MrMeji

#2645 Yo al final paso de Venti, ayer en la tirada 78 a su banner me tocó Diluc, asi que a campeonar con Diluc, mi primer 5* :D

Ahora tengo
Diluc - Xianling - Fischl - PJ (Anemo)
Chongyun - Kaeya - Barbara y no se que meter aqui

R1PCL4W

#2599

Mil gracias!!!

Eso tiene q estar en #1 !!!!

Menos mal q en Liyue me puse al poco a marcarlos en el mapa, pero en Monstad me voy volver loco para saber los q ya tengo :sweat:

#2623

Mi consejo para ... fijate en el revenant palmo 1400€ (aunque fuera de los subs eran suyos al fin y al cabo) para sacar un Diluc :joy:

sefirus

Yo tengo a razor de dps y va super bien, combino el aura de agua de barbara y saco a razor hago el aoe y muerte y destrucción

varuuco

#2609 tu usas a keqing como main dps? Que equipo tienes?

B
4 2 respuestas
kingsora

#2652 el discord oficial tiene un canal de audio en el que solo se escucha musica del juego está de puta madre

MrMeji

He ido a iniciar el juego ahora y me sale esto
Se que se ha hablado pero no encuentro paginas atras la solucion

4 respuestas
Agrael120

Se tarda mucho en pillar las fichas para hacer RR o es relativamente asequible el ir haciendo multipulls?

Me pone un poco de mala hostia hacer 2 en el banner de Diluc y que solo me salgan armas menos Fischl.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#2654 A mi me pasa lo mismo, he probado a reinstalar el launcher, pero sigue igual, si encuentras la solución avisa pls :P

2 respuestas
B

#2654 #2656 Ir a la carpeta del juego e iniciarlo directamente.

Si se ha reinstalado o algo como me pasó a mí, pues cerré y abrí el launcher un millón de veces hasta que hizo conexión.

1 2 respuestas
BaSiLiSKo

#2657 #2657 En la carpeta el unico exe que tengo es el del launcher, y al iniciar me sigue dando error al comprobar los recursos , y las actualizaciones xD

1 respuesta
B

#2658

#2657cenobia:

Si se ha reinstalado o algo como me pasó a mí, pues cerré y abrí el launcher un millón de veces hasta que hizo conexión.

1
MrMeji

#2656 D:\Genshin Impact\Genshin Impact Game he iniciado desde ahi con el GenshinImpact.exe como dice #2657 pero ahora me ha perdido las voces de la gente mientras juego

2 1 respuesta
Word-isBond
#2655Agrael120:

Se tarda mucho en pillar las fichas para hacer RR o es relativamente asequible el ir haciendo multipulls?

No lo he hecho, pero tengo entendido que si lo haces rápido y bien, tardas aprox 30 mins en cada reroll.

#2655Agrael120:

Me pone un poco de mala hostia hacer 2 en el banner de Diluc y que solo me salgan armas menos Fischl.

El banner de Diluc es el banner estandar que está siempre, sale Diluc en la portada pero no sale con mayor probabilidad. Si buscas a Fischl es mejor que gastes las gemas y tires los destinos del evento (en el que sale Venti) porque en ese banner tanto Venti como Fischt, Xian, y Bárbara salen con un chance del 50%.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#2660 Arreglado , no me di cuenta de ese exe xD gracias a los 2

alexsanro

Sabeis de algun sitio donde te digan donde te cae algún artefacto de set concreto?? Quiero hacer la build de los personajes que recomiendan pero no me ha caido nada xD

Kvouth

Por explicarlo mejor para quien no lo sepa, no es que el juego directamente te garantice, en su aleatoriedad, un 4* cada 10 o un 5* cada 90. Lo que hace es que si, por ejemplo, llevas 9 tiradas y no te ha salido un 4* ya, hace que la décima tirada sea el 4*. Igual para 5 y 90. Sé que es un pequeño matiz que se puede llegar a deducir fácilmente, pero he visto alguna duda al respecto.

1 1 respuesta
MrMeji

#2664 Tambien te falta decir que si por ejemplo te toca un 5* en la tirada 70, en la 90 no te va a tocar, se reinicia y empezaria de 0.. Igual que con los 4* que si tiras de 1 en 1 y te toca en la segunda, no te va a tocar otro en la 10ª

1
Agrael120

#2661 No me refería a hacer reroll, me refería a si avanzando en la historia y eso se tardaba mucho en conseguir más fichas para hacer RR. Lo poco que he avanzado hasta ahora (nivel 9), parece que se pueden gastar 1600 protogemas por 10 tiradas, pero aparte de eso no he visto nada más y tampoco sé si compensa.

Reroll me lo he planteado para pillar uno de 5*, pero a 30 minutos por reroll no creo que merezca mucho la pena salvo si quisiera a alguno en concreto.

1 respuesta
kingsora

¿Estais ahorrando protogemas ya? Yo llevo 2,4k y la tentacion de gastarlas es fuerte.

3 respuestas
Word-isBond

#2666 Te dan muchas gemas según vas haciendo misiones/logros/desbloqueando cosillas. En el momento que limpies los mapas parará la cosa y la mayor fuente de gemas/destinos será el battle pass, recompensas de subir de rango de aventura, y sacar estrellas en el abismo. Estás muy bajo aún, ya lo irás viendo.

1 1 respuesta
shisko90

Ayer consegui darle al multi y la verdad que esta muy chulo pero hacen falta mazmorras mas largas y que la gente no sea subnormal, o quiza explicarlo mejor porq no veas la gente

Agrael120

#2668 Guay, gracias.

Usuarios habituales