Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#2760 Pulsa F1 o abre el libro del aventurero, busca el apartado de dominios, filtra por el de artefactos y te saldrán los dominios que tengas disponibles. Ahí ves donde salen.

Hay artefactos comunes y otros que solamente salen en unos en concretos.

1 2 respuestas
Senphry

#2761 Eso era lo que buscaba, muchas gracias :D .

petazeta_

#2761 ¿Los dominios se desbloquean?. Estoy por hacer el de artista marcial para razor, pero ando ahora mismo subiendo a los principales al 40 junto a sus armas...
No me suena ver los dominios con los artefactos del set

Un saludo!

1 respuesta
Juanmyta18

Me ha salido este arma en el banner de Venti y la verdad es una gozada ver a Diluc tirar su habilidad 6 veces. A falta de Lápida de Lobo... https://subefotos.com/ver/?9561eb2e0c034324c7d0998f361e5c6bo.jpg

Ulmo

¿A partir de que nivel renta empezar a craftear cosas? Entiendo que a niveles bajos es tontería gastar recursos en subir objetos que luego acabarás tirando.

Estoy en AR19 y con un par de personajes en 20+ y no he gastado nada, solo los deseos a Venti (sin que me salga el cabrón) y no se en qué momento es mejor empezar a quemar los cientos de items inútiles que llevo encima.

2 respuestas
Decade

#2763 Hazte el de Gladiator's Finale, te lo sueltan casi todos los bosses de Elite (me han soltado un par de partes la flor de fuego y uno de los cubos, el de Electro creo que fue).

1
Erpotro

Me agoviooooooooooo

Draigcorv

#2765 35 con los sets buenos que se abren a ese nivel. Mientras tanto, sube lo que necesites para no morirte del asco, como el nivel de personaje, el arma que te guste y poco más. Que no te molesten los cientos y miles de items (el inventario admite 30k de items distintos, si no recuerdo mal... o 3k, no recuerdo) que luego verás como vuelan.

Te lo dice un AR27 que ha subido bastantes cosas al 40 y tiene casi 7k de protogemas de esas guardadas para próximos banners

Shinjitu

#2759 según he leído los clanes están en su hoja de ruta.

1
A

#2765 no se a que ratio tiene pero puedes usar objetos viejos que hayas subido para subir los nuevos.

la otra es que no se como pero puedes conseguir un x2 de xp si pones objetos del mismo set o algo asi, a ver si alguien lo explica bien.

vinnen

En serio no os quedeis con los set de artefactos hasta ar35, buscad artefactos con estadisticas buenas para vuestro personaje y luego ya cuando las tengais os preocupareis por los set, los artefactos estan superchetados por las estadisticas no por los sets. Y subidlos por dios....

Os dejo una idea de progresion simple.

Artefactos de 3 estrellas buenas estadisticas ------> Artefactos de 4 estrellas buenas estadisticas ----> Artefactos de 5 estrellas buenas estadisticas ------> Artefactos de 5 estrellas buenas estadisticas y buen set

1
zoas

todo lo que sea gratis... xD pero solo ver el 42 me entran sudores mortales, he tenido que parar despues de subir al 31 xk me tava agobiando tanto buscar cofres xDDD

1 4 respuestas
Eslas

chicos enemigos elites cuales son o como encuentro he matado 8/10 para la semanal pero nise donde jaja

1 respuesta
Draigcorv

#2772 joder, es el personaje en el que planeaba gastar todas mis protogemas... ahora imagino que veré si consigo a la nueva de fuego y a guardar.

B

#2772 10/10 el personaje, pero gl para alcanzar el lvl 42 xD.

A

#2773 vas a los bosses del libro y son los que cuestan 40 lunas conseguir su loot, tipo el cubo, la planta grande, y otros que tiran mejoras de pj moradas.

Decade

#2772 Eso está sacado del leak y ya dijeron que es fake.

Hasta que la propia mihoyo no diga nada toca esperar.

imsack

Unas preguntas sobre el pase de batalla

¿Renta?
¿Se puede ir desbloqueando y una vez lo tengas acabado pagar?¿Se te desbloquearía todo lo de pago al haberlo completado en normal?Nose si me explico.
¿Se sabe si al no hacer una de las semanas todas las misiones completas del pase eso hace que no lo puedas acabar?

1 respuesta
AiTale

#2778 No sé si renta o no, pero al menos a mí no me gusta nada que las diarias sean siempre las mismas, y además, para gastar 150 de resina al día, tienes que entrar por la mañana a gastar resina para recargarla durante el día por cojones. Yo que trabajo hasta las 17:00 no puedo realizar esta misión nunca si no gasto objetos de resina.

Renta si puedes viciar como un puto condenado... Porque encima para gastar la resina te exige 20 veces que sea en los monstruos grieta estos al menos esta semana. Otra ida de olla si pretendes farmear mats

2 respuestas
Juanmyta18

Me faltan 3 anemóculos y por más que miro en el mapa no se cuales son, ¿hay alguno que se consiga con alguna mision o en mazmorra?

2 respuestas
B
#2779AiTale:

Renta si puedes viciar como un puto condenado... Porque encima para gastar la resina te exige 20 veces que sea en los monstruos grieta estos al menos esta semana. Otra ida de olla si pretendes farmear mats

Imagina hacer los 20 leylines y no abrir el cofre. Pero te siguen contando igual sin gastar la resina :D

1
Decade

#2780 No, están todos por el mapa.

RaedonSP

Joder, se hacen durísimas las partes en las que te dejan probar a Diluc durante un momento y luego se acaba el sueño y toca seguir paseando a Amber.

No pierdo la esperanza 😞

2 1 respuesta
Riderfox

#2772 Dios que guapa la keka, ojala la regalen, que aqui todo cristo con sus pjs chulos y yo con 3 dupes de amber y 3 de barbara amen de un monton de armas 4 estrellas de mierda.

#2783 Amen xDDD.

B

A qué hora es el reset diario? Dentro de 4 horas, no?

1 respuesta
Chico_Zombye

#2759 Que copien 1:1 el Raid Shadow Legends en cuanto a eventos de este tipo y tienen un bicho entre manos.

Kony646

como subo el mundo a nivel 2?¿

1 respuesta
B

#2787 Subiendo tu AR.

1 respuesta
ekeix

Por cierto. El juego en 1080p no tiene de forma nativa el modo ventana en PC. Pero se puede forzar ya sea añadiendo el juego en steam y poniendo un comando en las opciones de lanzamiento. O haciendo lo mismo pero a través del .exe de Windows.

No es borderless windowed, si no windowed. Asi que se ve el borde arriba, pero si sois de minimizar o cambiar mucho de pestaña por tener varias pantallas es mejor esto que nada.

3 respuestas
Kenq

#2785 A las 4 de la mañana, hoy a parte del diario es el reset semanal, a saber si meten algun reinicio de servidor o nope

Usuarios habituales