Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
acerty

#2789 Creo tas cuvicao de hilo compi.

1 respuesta
ekeix

#2791 Ni el 90% de los que postean aquí lo juegan en móviles. Pero se usa más este hilo because potato. Lo he puesto en ambos hilos igualmente xD

5 3 respuestas
jesusml

joder por fin encontré en kolog azul que me faltaba, tras revisitar todos leí por reddit que hay algunos que están tan altos que el mapa no los marca.

son 362, 354, 304, 330, 362 y 354, el 330 es el que me faltaba para llegar al 10.

yo creo que deberíamos cerrar uno de los hilos xD

1 respuesta
Kenq

#2792 "En ambos hilos" ? ahora me entero que tenemos uno exclusivo de PC en serio?

Draigcorv

¿Que hay un hilo de pc? ...Lo encontré... 19 páginas... este va por las 94 xD

#2792 ¿ te refieres a que ni el 10% juega en móviles?

B

#2789 Yo hice eso desde el registro de windows, cambiando un 1 por un 0. Lo malo, que aparece la barra arriba de minimizar y max. La ventaja, que no saca EL UID abajo del todo.

ekeix

#2793 Eso digo yo. Es un poco chorrada tener ambos hilos debatiendo lo mismo. Todas las versiones son la misma vaya :psyduck:

zoas

Yo tengo los 2 hilos a mano pero siempre posteo en este no se... xD

Kenq

Espero que en el 1.1 nos dejen cambiar bindeos de una vez, tenemos la interfaz de verlos pero no cambiarlos.

Hachu

Deja deja que como tengamos que lidiar con los mods de Juegos vamos listos. Aqui son chill ademas que como el juego tiene elementos gacha, o mejor dicho el pilar del juego es el Gacha, lo hace idoneo para este subforo.
Ademas que hay algun que otro por el subforo que entiende mucho y seguro que andan por aqui

1
acerty

#2792 Lo que no entiendo es porque hay 2 hilos xD.

zoas

Voy a soñar con cofres hoy mamma mía

Kony646

#2788 lo tengo en 9000 de 4500 xD

1 respuesta
Wedek

Joder menuda viciada en un par de dias, creo que mejoran a Botw en casi todo, que placer jugarlo.

1 respuesta
Draigcorv

#2803 ve a donde reclamas las recompensas de AR, ahí te dirá que para seguir subiendo necesitas hacer una misión concreta, una vez la hagas, empezará a subir nuevamente el nivel.

Aunque creo que a mí me saltó sola la misión en el menú de misiones.

1
TheGameNick

Alguien sabe si el contador de 90 para conseguir un personaje de 5* , se reinicia al conseguir uno de 5* ?

2 respuestas
ExiliadO

donde veo ese contador? :v

1 respuesta
Riderfox

#2806 Reinicia.

#2807 Historial de la tienda.

Draigcorv

#2806 si sigue la política de mihoyo en el Honkai Impact 3rd, si, cada vez que sacas el 5* se resetea. Pasa lo mismo si vas sacando de uno en uno y en la tercera te toca el de 4, en la décima no te va a tocar otro 4, sino que tendría que ser en la 14 a no ser que tengas suerte y te salga antes.

ExiliadO

ah entonces a mi se me reinicio, pq hace poco saque a venti. gg

2 respuestas
FaKeTe

#2810 Joder que putada, a volver a empezar de 0

2 1 respuesta
Kenq

Nada mejor que subir al 33 y que en un single pull me salga Keqing, la única putada es que ahora no tengo nada de moras para upgradearla y que mi otro main dps es Razor, vaya variedad de mierda que llevo

Ragebar

Pues tras mucho insistir ha salido venti. Ahora a ahorrar para Xiao

1
arkstrife

#2789 Por si te sirve ALT+ENTER te cambia entre pantalla completa y windowed cuando quieras, aquí y con cualquier programa/videojuego

kingsora

No se si hacer los bosses semanales hoy o esperarne a ver si llego al 35, que no creo, antes del lunes

2 respuestas
Saido

#2815 Esperate mejor y si ves que no llegas los haces el finde

Decade

Pues nada, roll 79 y me sale una lanza SSR, así que contador reiniciado.

A ahorrar.

#2815 Yo creo que me voy a esperar, voy a ir haciendo la misión de las Leylines y los Elite de mientras.

1 respuesta
kingsora

#2817 pero por qué no tiraste al de Venti?

1 respuesta
Ulmo

Voy sin DPS y en algún momento me va a acabar pasando factura, no se si repetir elemento y meter a Keqing en el equipo, pero de electro ya tengo a Fischl.

De momento voy sobreviviendo con el combo Xiangling + Fischl mientras Barbara va curando desde la retaguardia.

PD: Juego desde el móvil y es absolutlamente imposible hacer el combo de Fischl de pegarle flechazo eléctrico a tu pájaro para que propague el rayo con bonus de daño. La pantalla y la sensibilidad no dan para tanto. Debería tener en móvil alguna forma de autodisparo cargado.

1 respuesta
Mortalek

#2819 Keqing va con Fisch en el mismo team.. si las pones juntas hace mas daño el combo elemental que incluye a electro. Mírate el botón superior derecho cuando haces el equipo. Resonancia elemental o algo así en español

Los team comp mas comunes duplican el elemento del main dps (no es algo obligatorio pero en varios elementos recomendable).

Por ejemplo en Fuego es must have por lo op que está su bonus

Combinaciones --> https://imgur.com/a/hvfY870

1 respuesta

Usuarios habituales