Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
KiRoG4

#27570 ya lo e solucionado.... No se si es porq habre echo algo de trampas al ir de un sitio a otro... No se.
Pero bueno.... Por si alguien le pasa.... En vez de pinchar en una estatua, pinchais en un dominio... Ami se me a vuelto loco el juego y se a empezado a ver como el cielo y atravesar paredes.... Pero al final funciona bien.
Me cagao xD

ekeix
3 2 respuestas
Kassie

#27572 se viene

1
Oaf98

Pfffff he tirao lo poco que tenía ahorrado al banner de kazuha para que me toque una keching pfff.
PD: Es pj decente o lo dejo ahí???
PD 2:Ahora si se acaba el banner de kazuha en el siguiente banner tendría el 5* garantizado???

4 respuestas
xPenax

#27574 Al perder el 50/50, el siguiente es asegurado el del banner.

Así que tu eliges cual quieres

1 1 respuesta
Ulmo
#27574Oaf98:

keching pfff.
PD: Es pj decente o lo dejo ahí???

Siempre en el team ElectroQueen, la verdadera y única waifu.

Ahora anda un poco floja pero ya verás cuando arreglen electro, va a bajar a Ganyu del podium que no va ni a saber de donde le viene el tortazo.

1
ErChuache

#27574 Keqing es un personaje divertido, pero en cuestión de daño está en la parte baja de la tabla comparado con los otros 5 estrellas porque su elemento electro, las reacciones que puede producir y su consonancia actualmente son bastante malas.

Si tienes otros DPS, yo la dejaría a expensas a ver si buffan electro.

1 respuesta
Oaf98

#27575 Muchas gracias 💖💖
Al no tener un arquero decente ns si ir a por ayaka creo que era?? O esperarme por la arconte electro

1 respuesta
xPenax

#27578 La arquera es Yoimiya, Ayaka es la usuaria de Espada/Cryo.

Creo que los dos personajes siguientes van a ir hasta arriba, pero Baal también pinta bien.

1 respuesta
Oaf98

#27577 El problema es que mi otro dps es electro igual 😂
Ahora mismo voy con razor, bennet, mona y al final prota/xianling depende de la situación

1 respuesta
Oaf98

#27579 Eso yoimiya ns porque me ha salido ayaka, miraré vídeos cuando salga y si veo que está potente voy D1. Sino todo a por baal que un arconte nunca es malo

ErChuache

#27580 Pues casi que aguantaría con Razor hasta que consigueses otro DPS.

Si no, puedes enfocarte en Xiangling como DPS. A Bennet ya lo tienes y con Mona hace buen combo si no me equivoco.

Échale un vistazo a mi post en #27137

1 respuesta
Oaf98

#27582 Me estoy pensando lo de xianling, pero con cuantas constelaciones empieza a ser útil?

2 respuestas
R1PCL4W

#27583

Xianling es útil desde el minuto 1 hazme caso, aún sin constelaciones es un buen support

Además al ser 4 estrellas te será más fácil el q te toquen sus dupes y mejorara muchísimo

1 1 respuesta
Oaf98

#27584 Me has convencido

Overwatch

#27572 Ese color lila... vamos que se viene media Inazuma xd
Y esa debe ser la estatua de esa zona.

#27574 No es mal personaje, pero de daño siempre ha estado baja en comparación con otros... y cada vez está más abajo, porque los nuevos 5 estrellas son cada vez mejores.
A ver si mejoran electro para que suba un poco su daño.

#27583 Xiangling es un pj que además mejora bastante con sus constelaciones... baja resis de fuego, hace que su ulti dure 5 segundos más... aumenta daño pyro al equipo.

Kassie

probando el team Kazuha con la buena de Klee, esta rotillo el equipo xD

1 2 respuestas
SeYc

#27587 como le llevas equipado?

1 respuesta
Kassie

#27588 sombra verde, 549 de maestria (749, cuando activo la ulti porque lo tengo c2) 37 / 135 daño critico, talentos 6-8-9

rayka

Los prototipos solo caen de los 3 bosses semanales, verdad? Quiero fabricarle a kazuha la espada del herrero y no hay manera.

1 respuesta
Moonlight86

Recordad a la hora de valorar números que ahora mismo en el abismo hay un bono de +300% del daño de torbellino....

1 respuesta
Kassie

#27591 eso solo es en abyss 11

1 respuesta
Moonlight86

#27592 Vaya, y yo que me he hecho el 12, en uno con venti y en otro con sacarosa, y pensando que habia sido facil por el buffo y que era un abuso y asi normal que no tenia gracia xdd

Ulmo

#27590 Si, pero ahora hay 4 semanales, se ha sumado el drago ese de la historia de Zhongli.

1
Eyacua

#27587 Tio pero tira la Q de zhongli que me ha dado pena verla ahi activada sin tocar XDDD

que arma le pusiste al final?

1 respuesta
Kassie

#27595 lleva la de la forja, la ulti de papucho is so looong jode la rotación xD

1 respuesta
Eyacua

#27596 Ya, si falta no te hacia tampoco xD

ErChuache

Bendito Albedo, el único personaje al cual si le subo los artefactos de nivel y sube la substat de % de Defensa no me dan ganas de cortarme las venas XDDD

ekeix
1 respuesta
Xetroz

Que puto disparate, casi un mes farmeando el dominio de los artefactos VV y NO HAY MANERA de que me caiga un puto casco, reloj o Copa con EM de mainstat NI UNO, me da igual ya que los substats sean todo defensa o lo que sea, que puto asco mihoyo y tu puto sistema de mierda de artefactos.

Ya es que voy desganado todos los putos días a gastar la resina sabiendo que me tocará pura mierda. El día que me caiga alguno montare una fiesta o que se yo.

2 respuestas

Usuarios habituales