Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

#29190 despues de los leaks de la 2.1 va a pegar un buen frenazo, me sorprende lo de Eula, no me esperaba esos numeros

2 respuestas
B

El juego parece que insiste en que Yangfei sea mi carry, dandome 2 copias ya de ella(mas la que ya tenia).

SeYc

#29169 Kazuha y Ayaka skip de manual

Eyacua

#29190 #29191 Eula top???? Me quedo loco lol.

El segundo pico de kazuha tras ver resultados dice mucho. La peña le metio skip pero hubo una segunda mini ola de pensarselo xD. Tambien hay que tener en cuenta la bajada que tiene ese pico que no es tan recta como el resto, pero bueno, Kazuha se veia venir skip de manual.

1 respuesta
B

Alguien quiere una de pescaito frito?

Ayaka era un personaje que la gente estaba esperando para tenerla y si se suma que tiene buenos números para entrar en el TOP 5 de personajes pues tienes la formula perfecta.
No se si ese gráfico muestra también el gasto en el banner de arma, que pueda ser interesante de ver. Ya que es un arma que es buena tanto para Ayaka como para personajes de daño elemental.

1 respuesta
B

#29195 si el arma se llamara "El espetito" seria top

Ulmo
#29191Kassie:

me sorprende lo de Eula, no me esperaba esos numeros

#29194Eyacua:

Eula top???? Me quedo loco lol.

Leer bien, ahí pone "Zhongli rerun" y Zhongli ya fue un personaje que arrasó en su momento cuando salió a primera vez. Yo veo normal que Eula saque mejores número que un rerun de Klee y que el sin sangre de Kazuha.

B

Eula es TOP con su DPS (Damage per Screenshot). Y siendo su C6 una rotura de padre. Pues muchos whales sacarían la tarjeta a pasear.
Sumado a que era un dps cyro que va a físico, buena apariencia y ese estornudo más bailecito aflamencado pues ya tienes una buena base para estrujar a tu publico.

3 1 respuesta
ErChuache

#29198 - Moza T H I C C y con un diseño cojonudo.

  • Claymore.
  • La animación del ataque normal, cargado y en menor medida de la E y Q (IMHO) son top.
  • La campaña de marketing (el estornudo y el bailecito)

Lo raro sería que no hubiese sacado buenos números.

Lo único que me arrepiento es no haber conseguido su arma... :( Pero bueno, por lo menos la tengo en C1.

1 respuesta
kingsora

Y yo que la tengo en el baúl muerta de asco ... Xd

ekeix

Eula es el único personaje desde que salió el juego que he querido y no he podido sacar, putabida...

Ulmo

#29199 Te dejas lo mejor:

  • Que las cintas de las medias le aprietan las carnes.

Me hizo mucha gracia cuando vi ese detalle.

2
Lacsas

El personaje al que casi todo el mundo hizo skip y es la mejor unidad desde... mmm... ¿Ganyu? es Kazuha. Y no es que sea ya un support top, es que está pensado para que en el futuro sigan saliendo comps que lo hagan aún más godtier.

Además de divertido de cojones de jugar y muy bueno para la exploración.

5 4 respuestas
Ulmo

#29203 Ha tenido la mala suerte de ir justo antes de la God Waifu y que en la historia es un autista con menos carisma que una piedra.

1 respuesta
Lacsas

#29204 Toda la razón, además de no pintar nada en la historia como dices, le pesó mucho que se filtrara la 2.0 y todas las waifus de Inazuma: Ayaka, Yoimiya, Raiden, Sara, Yae...

Pero es el típico personaje que mola mucho tener porque además sirve en infinidad de comps.

Supports > DPS*

*Siempre que tengas mínimo 2 DPS top tier, Ninnguang no cuenta.

GrimMcSlam

Yo sigo pensando que una comp con Ayaka como support dps es más que viable.

1 respuesta
kingsora

#29203 lo que me arrepiento de no tenerlo....

B

#29206 Esos comps son los swap teams. Pero necesitas mucho daño para hacerlos viables.

#29203 Le pasó lo mismo que a Albedo, un personaje tapado por sus otros banners. Si le metieramos pasta a saco pues sacaríamos todos. Pero tirando cada 3 banners pues es lo que tiene, que eliges lo que más te gusta visualmente.

Kazuha es muy bueno porque añade lo que otros anemos no, daño elemental por buffs. Para comps rápidas te renta una barbaridad. Venti está muy bien por su regen de energía y CC, pero cuando matas de una rotación de Burst pues ya no es tan útil. Y aun así es muy versátil de cara a acelerar la regeneración entre piso y piso.

Lolm4n

Sabeis como entregar los regalos en el evento web?? Recolecto 6 regalos pero no veo donde darselos a ayaka

2 respuestas
Benzac

#29209 abajo dice algo como de casa de Kamizato Ayaka... la verdad yo tampoco supe en que momento me salio, solo se que le di a todas las conversaciones y compre todo xd.

1 respuesta
Eyacua

#29203 Yo me lo paso pipa con el explorando. Entre que trepas casi gratis la mitad de las cosas y que puedes usar su E cada 5 secs mientras planeas para ganar altura esta bastante graciosete xD.

rayka

#29209 #29210 en las instrucciones sale lo que necesitas, básicamente las 2 comidas deliciosas y los 4 objetos lujosos. Cada vez que entras en una tienda, tienen dos objetos cuya calidad varía cada 2 minutos. Tienes que ir hablando con los clientes para que se actualicen los items que vende la tienda y comprar los objetos lujosos y deliciosos que te piden, y luego te saldrá abajo lo de la casa de ayaka y ya se los das.

2 respuestas
Benzac

#29212 pues justo eso. Pero creo que si le das a conversar con clientes se te actualizan los objetos si entras y vuelves a entrar.

1 respuesta
B

#29212 no hace falta salir, con conversar con los clientes cambia lo que ofrece la tienda.

1 respuesta
rayka

#29213 #29214 genial, eso no lo sabía, edito para no confundir

Kassie

alguien que haya tryhardeado Inazuma me confirma que este es el tope? he pillado todos no?

2 respuestas
Springs

La Shogun va a mover pasta, pero vamos, todos los arcontes moverán dinero.

#2920 Yo para los samuráis y en general Inazuma voy full Ganyu. Es que es un despropósito, uso albedo/Zhongli por sumar, pero vaya xD.

1 respuesta
kingsora

#29217 te has equivocado ballenin

1 respuesta
Ivanport

#29216 Espero que sea así, porque he desmarcado todos del mapa menos los que requieren mas nivel para las barreras y estoy 18/20, lo cual me dejaría como a ti... Y no quiero tener que volver a recorrer todo xD

2 respuestas
Springs

#29218 no, me daba palo buscar el número exacto de post y te he citado en el primero que he pillado, pero es lo que comentabas más arriba.

Saca a Ganyu y arreglado. O es que le hiciste skiparro desgraciado?

1 respuesta

Usuarios habituales