Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#29580 pero hay que ir a la web o logeandote en el juego vale?

3 respuestas
Overwatch

#29580 Ahhh pensaba que lo habían mejorado, ya veo que son las recompensas de siempre xD

#29581 En la web siempre.

xPenax

#29581 Tienes que entrar cada día en la web, se resetea sobre las 6PM.

La verdad que el login diario es la mierda más grande de este juego, en otros gacha te da algo jugoso al menos a final de mes.

Aricia

#29581 También puedes desde la app de HoYoLAB, es oficial de mihoyo

B

Tarda un rato supongo en verse reflejado en tu cuenta no?, porque me han dado 100 primogemas que no se donde andaran. Vale, ya llego, soy un impaciente xD

Sobas

#29580 Ojo que han cambiado las carnes y pescados por comidas hechas, cuidao no vaya a ser que nos atragantemos.

2 respuestas
B

#29586 ahora que mencionas las comidas, apenas las uso en el juego, que recomendais?, o no merece la pena desde que en el abismo n olas puedes usar?

2 respuestas
ronyribi

#29580 ni me acordaba ya

Overwatch

#29586 Han puesto el pollo aglidulce.

Grandes los chinos !

Kassie

coño es free y son dos click de nada, menudos haters xD

Sobas

#29587 Yo como no tengo superartefactos, algunos eventos de matar en x tiempo me cuestan y las comidas y potis de bufo ayudan, mas alla de eso, las de resucitar y curar uso yo.

1 respuesta
A

#29580 me da que si coinsigo acordarme otras 3 veces en logear me dare con un canto en los dientes.

1
Nostal

#29587 Pues hombre, a no ser que sean eventos que te dejen usar buffos o que te cuesten mucho los dominios, la comida es trivial también si llevas healer.

Yo suelo ir al menos con poty + algún buffo de crit o algo para los dominios, porque en el friendship team sufro mucho. Además de que si vas a hacer rutas o algo de exploración, las de disminuir el gasto de stamina también son buenas.
Y lo mejor, pues la única comida legendaria que hay en el juego de momento, pero es un coñazo a veces, tener tantos ingredientes. https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Adeptus%27_Temptation

Overwatch

#29591 La comida top es una legendaria que dan en liyue no recuerdo el nombre que se hace con chile y te aumenta el critico y el ataque... yo esa al comienzo la usaba bastante en bosses, luego llega un punto que ni te hace falta.

B

El soft pity era a partir de 75 y hasta 90 verdad?, Llevo 70 tiradas y no quiere salir Ayaka

1 respuesta
Nostal

#29595 Sí, yo a partir del 70 empiezo a tirar singles en lugar de 10 en 10.

B

La comida está para hacer DPS (Damage per Screenshot)

Yo la uso de vez en cuando con el alter que no va bien equipado y para no estar 2 mins en un dominio. Si me acuerdo de usarlas.
Llega un momento que no son necesarias salvo cuando quieres marcar buenas puntuaciones en ciertos eventos.

Sobre el evento de la web, al menos ahora dan comida, no que antes daban carnes, pechugas de pollo y huevos. Eso era un insulto.

1 1 respuesta
xPenax

#29597 A ver, sigue siendo un insulto que haciendo login todo el mes te den las mismas primogemas que haciendo las diarias un solo día y EXP como 2 Leylines pochas.

1 respuesta
B

#29598 Es que esto no es un login del juego, es un login de su foro, lo que lo hace una miseria.

Lo suyo es el login de 7 días que ponían antes cada cierto tiempo y que ya no lo hacen.


Esto es un login decente. Entras 7 días no consecutivos y te llevas 300 primos.
Pero como ahora no necesitan fomentar el juego pues se han vuelto más racanos aun.

1 respuesta
RainHell
viCOnFire

#29599 Ojala les salga competencia pronto y se pongan las pilas

1 respuesta
Oaf98

#29601 Aveces os pasteais un poco, ya no por tu comentario de los login, que si que son una puta mierda. Pero es que no se que más le queréis pedir al genshin, que juego sin pvp os dura tantas horas??? Esq es imposible

5 respuestas
B

#29602 Algo que hacer con los personajes que conseguimos y buildeamos, más allá de Abyss y un evento cada 6 semanas :D

1
viCOnFire

#29602 Sera que no habra sistemas ya inventados que prolonguen el juego mas alla de un par de dias o semanas, si tienes un huevo de gachas con cosas que funcionan mas que el poner un boss para matar 5 veces en 1 semana (epic7: torre automata, alchemy: Spire, etc)

1 respuesta
jesusml

#29602 como se nota que llevas jugando 2 meses

1 respuesta
B

#29604 el epic 7 es solo moviles no?

1 respuesta
B

El trial que hicieron con los personajes, era un buen ejemplo de posible endgame. Incluso con personajes predefinidos, no tiene que ser un evento para whales en si.
Te plantan en un escenario y tienes que hacerlo en tiempo, donde montar un team decente con lo que te dan. Poniendo buffs y debuffs. Moverte por el mapa, desbloquear puertas y matar a los enemigos en el menor tiempo posible para sacar bronze, silver y gold. Y con ello, pues que te den primogems, libros de exp y moras como en Abyss. Cada 2 semanas te cambian los personajes y puede ser el mismo evento. O al mes y medio como Abyss, pues modifican el escenario y otra vez a sacar el máximo rendimiento a los personajes.

#29605jesusml:

#29602 como se nota que llevas jugando 2 meses

Me ha recordado al inicio del juego cuando muchos eramos 30+ y nos decían que había mucho contenido.

viCOnFire

#29606 Si

kingsora

#29602 vaya carcajada he soltado con tu comentario xD

Overwatch

#29602 Aquí hay gente que lleva casi 1 año jugando... y eso que me he tomado yo con muchísima calma Inazuma... pero en 2 o 3 días ya tendré el mapa nuevo completamente limpio xD
Me faltan cofres.

A ver el contenido de Inazuma está muy bien y encima pinta que los próximos meses vamos a ir teniendo nuevas islas.

Yo lo único que pediría es un endgame... porque llega un momento que ya no te queda otra cosa que hacer en el juego que gastar la resina diaria y hasta el dia siguiente.
Y de paso que podamos modificar un substat a un artefacto... o que se pueda rerollear de nuevo desde nivel 0...
Porque es exagerado la de artefactos buenos en los últimos meses que he sacado pero se me suba la substat pocha y queda un artefacto de mierda xD

Hacen esos 2 cambios y se queda un juego para echarle más horas cuando no tengas nada que hacer.
Aunque lo más probable es que estas 2 cosas que digo las acaben metiendo pero mucho más adelante.

Y seguro que más de uno se ha ventilado todo Inazuma al 100% hace días xD

Usuarios habituales